Familia de Vicente Fernández adeudaría millones por su hospitalización

Cuenta del hospital de Vicente Fernández sería millonaria, por lo que doña Cuquita habría pedido que desconectaran al Charro de Huentitán

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Getty Images
  • Dan a conocer cantidad millonaria que familia de Vicente Fernández debe al hospital
  • Aseguran que ese seria el motivo por el cual Cuquita pidió que lo desconectaran
  • Dicen que médicos se negaron a esa petición porque sería riesgoso para el ‘Charro de Huentitán’

Tras dos meses internado tras grave caída que sufrió en su rancho, ahora destapan la millonaria cuenta que se debe al hospital donde está Vicente Fernández, por lo que doña Cuquita ya habría pedido que desconectaran al ‘Charro de Huentitán’ para ser trasladado a su hogar, de acuerdo a una publicación en la página de Terra.

Sin embargo, esta decisión estaría en pausa, debido a que sería muy riesgoso para el cantante, por lo que se desconoce qué procederá. Sin embargo, se escuchan fuertes rumores de que la familia tendría que pagar una buena suma de dinero, pues los costos de la atención del artista, es muy costosa.

LA SUMA CRECE

Vicente Fernández
Foto Getty Images

Hasta hace un mes, la familia debía 1 millón de pesos al hospital de Guadalajara, sin embargo, tras el ingreso de doña Cuquita, la suma aumentó y si se le agrega que el ‘Charro de Huentitán’ ya cumplió dos meses allí, pues se habla que la cifra rebasaría los 12 millones de pesos.

Y es que una noche en el hospital cuesta poco más de 6 mil pesos, por lo que en dos meses, esa cifra pasaría el medio millón de pesos, sin embargo, esto es sin contar medicamentos, honorarios y demás tratamientos que recibe el cantante para poder salir adelante.

DEBERÍAN 12 MILLONES DE PESOS

Charro de Huentitán
Foto Getty Images

Fue el periodista Marco Antonio Silva, quien se atrevió a decir que la dinastía Fernández hasta el momento, tendría que pagar un total de 12 millones de pesos, por lo que se especula, que este sería el motivo por el cual, la esposa de Vicente Fernández, habría pedido que lo desconectaran para llevárselo a su casa.

Se sabe que los doctores no permitieron que se llevara a cabo esta petición por las condiciones físicas del artista, ya que lo pondría en riesgo de muerte, pero las sospechas condujeron a que la familia pretende que la cifra no se incremente por lo estratosférica que sería. Archivado como: Vicente Fernández

Vicente Fernández: TIENEN UNA FORTUNA

Doña Cuquita
Foto Instagram Vicente Fernández

Pero la cuenta no tendría que ser problema para la familia, pues se sabe que actualmente, la fortuna del ‘Charro de Huentitán” asciende a 500 millones de pesos, eso sin contar con el dinero que tienen sus hijos, incluido Alejandro ‘El Potrillo”, quien tiene una carrera más sólida.

Pese a las especulaciones, chismes y rumores, la familia sigue a la espera de una reacción del ídolo de México, ya que pasan las horas y su condición es estable, pero sin una mejora notoria que le permita levantarse de la cama a la que ha estado postrado por dos meses.

Vicente Fernández: CUMPLE DOS MESES

Vicente Fernández
Foto Instagram

Tras cumplir dos meses hospitalizado debido a una caída y otras complicaciones de salud como el síndrome de Guillain Barré, que ataca los nervios, impide el movimiento y puede producir parálisis, médicos del cantante informan que ya está tomando terapia para mejorar.

Fue el 9 de noviembre cuando “El Charro de Huentitán” ingresó a un hospital en Guadalajara, luego de sufrir el accidente en su rancho Los tres potrillos. Actualmente está en terapia intensiva bajo estricta vigilancia médica, según el informe que proporcionan sus doctores con regularidad en la cuenta oficial del cantante.

Vicente Fernández: “ESTABLE”

Cuenta millonaria
Foto Instagram

“Su estado de salud al momento continúa siendo estable”, dicta el comunicado.
“El proceso de su enfermedad requiere de una rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución terapia física y pulmonar”, detalla.

Debido a las complicaciones ha sido auxiliado con procedimientos médicos y máquinas para respirar de forma artificial, lo que le ha provocado una inflamación pulmonar delicada. Al momento, aunque están tratando este asunto, persiste.

Vicente Fernández: “PROCESO MUY LENTO”

Charro de Huentitán
Foto Instagram

Sus familiares han confirmado en anteriores ocasiones que el intérprete de “Mujeres divinas” no tiene movilidad. “Mueve la cabeza y el otro día movió un dedo”, contó su nieto Alex Fernández. A pesar de ello, los especialistas aseguran que está recuperándose e interactuando en la medida de lo posible.

“Su conexión neurológica superior es íntegra, interactuando con el personal médico y su familia. Su condición cardiovascular sin alteraciones”. Aunque los reportes son esperanzadores, también dejan claro que la estadía de Fernández se prolongará debido al lento avance que requiere su enfermedad. “Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy pero muy lento”, apuntan.

HABRÍA PEDIDO QUE LO DESCONECTARAN

Hospital
Foto Archivo

Recientemente se informó que supuestamente Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, habría pedido a los médicos que desconectaran al cantante, esto debido a que su salud no mejoraba, así lo dio a conocer un reportero de espectáculos en un programa de Radio Fórmula.

Vaya que las cosas no van muy bien para el cantante mexicano Vicente Fernández, y es que tras su caída en su rancho Los Tres Potrillos en el mes de julio, la salud del intérprete no parece ir mejorando como mucho se esperaba, dejando que las esperanzas sobre una pronta recuperación cada día sean menos. Archivado como: Vicente Fernández

EN TERAPIA INTENSIVA

Doña Cuquita
Foto Archivo

Y es que en sus reportes médicos se ha anunciado que Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva y con asistencia artificial para poder respirar, y aunque se haya asegurado que su salud va mejorando poco a poco, todo parece que las cosas no van nada bien, ya que después se reveló que fue la misma Doña Cuquita quien pidió que por favor desconectaran al cantante.

A través del programa de la conductora Flor Rubio en Radio Fórmula, el reportero de espectáculos, Gabriel Cuevas, informó que una fuente muy cercana al hospital en donde se encuentra el Charro de Huentitán internado, le comentó que los médicos ya no esperan que el artista mejore. Archivado como: Vicente Fernández

EXPECTATIVAS

Cuenta millonaria
Foto Archivo

Al inicio de sus declaraciones, Gabriel Cuevas informó que los médicos ya no esperaban que el cantante mejorara, esto debido a que Vicente Fernández ya no podía siquiera respirar por él mismo: “Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, y es que entre los doctores ya nada más esperan que don Vicente, ya, porque dicen que le cuesta respirar”.

Tras esto, al reportero le aseguraron que la salud de Don Vicente en vez de mejorar va en retroceso: “En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos”, sin embargo, las cosas dieron un giro cuando reveló que fue la misma Doña Cuquita quien pidió que desconectaran al cantante. Archivado como: Vicente Fernández

PETICIÓN

Charro de Huentitán
Vicente Fernández y Cuquita

Ante estos comentarios, el reportero reveló que la misma Doña María del Refugio, conocida cariñosamente como Doña Cuquita, fue quien les pidió a los médicos que por favor ya desconectaran a su esposo, y así poder darle un tranquilo descanso, aunque informó que sus hijos no se lo permiten.

“Y de hecho, me contó (la fuente) que Doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”, señaló el reportero Gabriel Cuevas para el programa de Radio Fórmula conducido por la periodista de espectáculos Flor Rubio, el cual fue transmitido el pasado martes 5 de octubre. Archivado como: Vicente Fernández. Con información de El Universal

Continua artículo relacionado