Resurge foto de Vicente Fernández besando a chica y le llueven las críticas

Vicente Fernández beso, resurgen las polémicas fotografías en donde se puede ver al cantante mexicano besando a sus jóvenes fanáticas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • La polémica foto del cantante Vicente Fernández besando a fanática vuelve a resurgir
  • Luego de esa fotografía se dieron a conocer otras donde el cantante manoseaba a fanática
  • El cantante estuvo en el ojo del huracán por dichas fotos

Vicente Fernández beso. Una vez más el cantante mexicano Vicente Fernández vuelve a estar en el ojo del huracán al resurgir en internet la polémica fotografía en donde se le ve besando en la boca a una fanática. El hecho ocurrió en el año 2018, pero hoy en redes lo vuelven a retomar.

En las imágenes se pude ver al cantante muy contento dándole un beso a jóvenes fanáticas, como la que se puede ver en la publicación de Despierta América, inmediatamente los internautas opinaron al respecto: “Guácala”, “Este hombre se va a morir besando”.

Vicente Fernández beso: “Asca”

Resurge foto de Vicente Fernández besando a chica y le llueven las críticas
FOTO Instagram

“Guácala tiene sus buenos hígados pero besar en la boca a ese viejito está loca la joven”, “Asca”, se podía leer en los comentarios de la publicación, en donde mostraron la foto del llamado “Charro de Huentitán”. Pero esa no es la única fotografía en donde se puede ver a Vicente mostrándole su cariño a sus fanáticas.

En el Instagram de El Precio de la Fama, también se publicaron unas fotografías en donde se ve al cantante mexicano besando en la boca a otra joven fanática. “VA DE NUEVO #vicentefernandez”, escribieron en dicha publicación.

Vicente Fernández beso: “Sugar daddy”

Resurge foto de Vicente Fernández besando a chica y le llueven las críticas
FOTO Instagram

De inmediato la gente de las redes sociales comenzó con las burlas y criticas y no faltó alguien que dijeran lo siguiente de Vicente Fernández y el beso que le da  fan: “Sugar daddy Chente”, “Ay chiquita”, “Que viva el amor! Para un amor verdadero no ay límites”, “Photoshop”.

Hubo quien opinó sobre la chica que aparece en la fotografía: “esas jovencitas de hoy en día a donde llegan… pero nomás miran que no les pueden sacar nada y comienzan a hacer sus arguendes”, se puede leer en los comentarios de la publicación donde aparece el cantante mexicano.

Vicente Fernández beso: “Viejo pervertido …”

Resurge foto de Vicente Fernández besando a chica y le llueven las críticas
FOTO Instagram

Al ver las fotografías de Vicente Fernández dándole un beso a su fan, la gente no pudo dejar de dar su postura y muchos de ellos comentaron lo siguiente: “Le gustan tiernitas”, “Guácala”, “Que asco señor”, “Viejo pervertido, cochino, sinvergüenza que bese a las más vieja de su casa”.

Sin embargo, una mujer salió en su defensa y sin ninguna vergüenza dejó claras sus intenciones con el cantante mexicano y de manera textual escribió: “Ya déjenlo, ya quisiera yo ir y que me toqueteara”, lo que provocó las reacciones de la gente.

Vicente Fernández beso: Dan su teoría de su comportamiento

Resurge foto de Vicente Fernández besando a chica y le llueven las críticas
FOTO Instagram

Pero los usuarios en redes no solo opinaron de las fotografías en donde se puede ver al cantante Vicente Fernández besando en la boca a sus fanáticas, desde el año 2018, los internautas dieron sus teorías de la actitud del patriarca de la dinastía Fernández.

Algunos aseguran que “Chente” es así de cariñoso: “Claro que si lo que sucede es que siempre él así demuestra su cariño, lo hacia con sus sus hijos varones, por demasiado cariño que les tiene y ahora a la niña que aparece en la foto es una muestra de cariño hacia ella. Yo por mi parte no lo veo nada mal”.

Vicente Fernández beso: ¿Muestra su agradecimiento?

Resurge foto de Vicente Fernández besando a chica y le llueven las críticas
FOTO Instagram

Sobre el mimo tema, El Heraldo de México, publicó las razones por las cuales el cantante actuaría tan cariñoso con sus jóvenes fanáticas. En la publicación de 2018 se puede leer que la hipótesis es que el cantante expresa su cariño a sus fanáticas dándoles besos en la boca.

En el escrito aseguraron que muchos otros tenía la teoría de que las jóvenes a las que había besado Vicente Fernández eran de su familia, aunque nunca se comprobó nada de lo que los usuarios pensaban. Pero los besos en la boca no han sido la única polémica que ha enfrentado en cantante.

El escándalo por manosear una fanática

FOTO tomada de nacion.com/

Cabe recordar que hace unos meses se dio a conocer que en enero y justo cuando nadie lo esperaba, apareció video del cantante mexicano Vicente Fernández tocando el pecho a una joven y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

Don Chente, también conocido como “El Charro de Huentitán”, y que está a unas cuantas semanas de cumplir 81 años de edad, posó para la foto del recuerdo junto a una mujer y dos jovencitas, y al abrazar a una de ellas, le toca el pecho. La foto se tomó en el rancho del cantante, “Los Tres Potrillos”.

“Viejo rabo verde”

FOTO Instagram

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que usuarios de las redes socailes se le fueran con todo al cantante mexicano Vicente Fernández, quien hace apenas unas semanas, y en plena pandemia por el coronavirus, estrenó su disco “A mis 80’s”.

“Viejo rabo verde, ¿creen que por ser figuras públicas y tener dinero puedan hacer lo que ellos quieran?”, “¿Y qué les sorprende? Siempre ha sido un irrespetuoso y morboso, pero no le digan nada porque como es ‘Don Vicente’”, “Ese viejo depravado siempre ha sido así”.

“Así son todos los Fernández”

FOTO Instagram

Por su parte, una internauta se expresó de la siguiente manera: “Así son todos los Fernández y después se hacen los ofendidos”, mientras que alguien más dijo: “Claro, de tal palo tal astilla!! Así su junior y el Alejandro”, expresó la usuario en redes sociales.

Por otro lado, cabe recordar que el cantante Vicente Fernández fue señalado de acoso, según el periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde aparece la cantante Lupita Castro atacando al “Charro de Huentitán”, por supuestamente ser acosada por él.

Revela acoso por parte del cantante

FOTO Instagram

En la entrevista con el programa de espectáculos, la cantante narró que fue lo que le supuestamente le hizo “Don Chente”: “Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más grave que eso, mi nombre es Lupita Castro y soy cantante”.

Después mencionó que esa grabación no la realizó para aprovecharse de la situación en la que está pasando Don Vicente y sus polémicos videos, sino que ella hace 8 meses empezó a escribir su libro, y una televisora de Estados Unidos de habla hispana la entrevistó.

Asegura que ha sufrido por no guardar silencio

FOTO Instagram

“Me dijeron que le avisaran a él sobre lo que yo estaba diciendo, ¿y qué pasó con esa entrevista?, nada, así que por eso estoy aquí, yo quiero decir mi verdad, lo importante no es porque calle tanto tiempo, lo más importante es “¿por qué lo hizo?”, tengo datos y fechas y todo””, dijo Lupita.

Además afirmó que ha sufrido mucho por no decir nada, por estar callando lo que supuestamente sucedió entre los dos cantantes, pero asegura que ya no callará más, “yo también tengo poder, el poder de la palabra y el poder de este aparatito”, finalizó la cantante.

Continua artículo relacionado