Aparece foto en la que Vicente Fernández presuntamente acosó a otra joven

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Agencia Reforma
  • Vicente Fernández recibe nuevo ‘golpe’ en redes sociales
  • Aparece otra foto en la que el cantante mexicano presuntamente acosó a otra joven
  • “Es obvio que lo hace por mañoso”, expresan usuarios

Luego de dar una reveladora entrevista en la que aseguró que fue un accidente haberle tocado el seno a una jovencita, Vicente Fernández es ‘sacudido’ nuevamente luego de que apareciera otra foto en la que presuntamente acosó a otra joven.

A través de la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, se mostró una imagen que guarda mucha similtud con la fotografía que destapó todo este escándalo.

Aparece foto en la que Vicente Fernández presuntamente acosó a otra joven
FOTO Instagram Javier Ceriani

Elisa Beristain, compañera de Javier Ceriani, comentó en el programa Chisme en vivo que “no hay quinto malo”, refiriéndose a una quinta persona que habría sido presuntamente acosada por el cantante mexicano.

“Ya salió otra mujer y se trata de una muchachita, que por cierto, está acompañada de su mamá, y don Vicente, que tristeza, la verdad que suceda esto tan lamentable”.

La periodista de espectáculos hizo la aclaración que tuvieron que cubrir el rostro de las personas que acompañan a Vicente Fernández porque, al parecer, dos de ellas son menores de edad, además de respetar su anonimato.

Vicente Fernández reconoció que sí lo hizo

De acuerdo al programa de televisión Ventaneando, Karina Ortegón, ex esposa de Vicente Fernández Jr, fue la persona que habría filtrado las imágenes por las que “El Charro de Huentitán” ha sido duramente criticado en redes sociales.

“Y si las haya filtrado, esto es verdad, ya él reconoció que hace eso en un evento en su rancho en el ‘banquito del pecado’ y aprovecha. Yo creo que tiene que ver con un problema de la tercera edad que uno se va poniendo sin inhibiciones”, expresó Javier Ceriani.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Vicente Fernández ya no tendría ‘filtro’

Tanto Javier Ceriani como Elisa Beristain aseguraron que las imágenes se las han mandado a las jovencitas que fueron presuntamente acosadas por Vicente Fernández.

“Cuando entras a la tercera edad, algo empieza a suceder en tu cerebro, hay una glándula que te va desinhibiendo, por eso a veces los abuelitos tienen mal carácter, te dicen cosas que no te esperas porque ya no tienen filtro, entonces Vicente Fernández es una persona desinhibida ya, hace lo que instintivamente le da la gana y tienen que cuidarlo”, comentó el periodista argentino.

Aparece foto en la que Vicente Fernández presuntamente acosó a otra joven
FOTO Instagram Javier Ceriani

El conductor del programa Chisme en vivo también presentó la foto que subió Vicente Fernández Jr a sus redes sociales junto a su papá y por la que fue duramente criticado.

“Viejo mañoso y rabo verde”

Después de que se mostrara la foto de una quinta persona que presuntamente habría sido acosada por Vicente Fernández, usuarios no tardaron mucho tiempo para criticar al cantante mexicano.

“Yo pensé que era accidente o algo sin morbo, pero ahora que ya van más de 4 o 5, pues ni cómo defender lo indefendible, es obvio que lo hace por mañoso”, “Viejo mañoso y rabo verde, se hace wey”, “Señor mañoso y sin justificación”, “Todas llevaban brasier con relleno el mismo día de su foto con Chente, por eso nadie sintió nada”.

Aparece foto en la que Vicente Fernández presuntamente acosó a otra joven
FOTO Instagram Vicente Fernández

Por su parte, una persona se dirigió al cantante mexicano con el siguiente mensaje: “Yo no creo en las disculpas de Vicente Fernández. Las caderas están cerca del estómago y no de los senos. Nadie pone sus manos en los senos de una mujer por broma. Las pone por ser un pícaro”.

“No hay quinta chi… Viejito abusivo, que institución ni que nada”, “Viejo cusco, no fue accidente, eso es lo que él hacía aprovechando las fotos”, “¿Y ahora quién podrá defenderlo?”, se puede leer en más comentarios que hicieron los usuarios.

Regresar al Inicio