Alejandro Fernández, ¿se está despidiendo de su papá, Vicente Fernández?

A pesar de que Vicente Fernández Jr aseguró que no desconectarían al cantante, ¿Alejandro Fernández se despide de su papá?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • A pesar de que Vicente Fernández Jr aseguró que no desconectarían a Chente, ¿Alejandro Fernández se está despidiendo de su papá?
  • Un mensaje de El Potrillo en sus redes sociales confirma sospechas
  • “Siempre en mis pensamientos y mis oraciones”, expresó

Vaya que han sido semanas muy complicadas para la familia Fernández con la hospitalización, originada por una caída en su rancho, de Vicente Fernández, y a pesar de que Vicente Fernández Jr aseguró que no lo desconectarían, surge la duda si Alejandro Fernández se está despidiendo de su papá.

Fue un mensaje que El Potrillo compartió en sus redes sociales el que confirmaría las sospechas y el cual fue retomado en redes sociales por programas como El Gordo y La Flaca, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan. ¿Qué estará pasando en realidad?

“Siempre en mis pensamientos y mis oraciones”, le dice Alejandro Fernández a Vicente Fernández

"Siempre en mis pensamientos y mis oraciones", le dice Alejandro Fernández a Vicente Fernández
Foto Instagram

“Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto!!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien”, escribió El Potrillo en esta publicación que tiene hasta el momento más de 90 mil likes.

Varios famosos aprovecharon la oportunidad para desearle una pronta recuperación a El Charro de Huentitán y expresarle su apoyo a Alejandro Fernández en este difícil momento que parece no terminar, entre ellos el actor Jaime Camil y el influencer Poncho Denigris.

Le dicen a Alejandro Fernández que tenga fe

Le dicen a Alejandro Fernández que tenga fe
Foto Instagram

Como “muy lenta” se dice que es la recuperación de Vicente Fernández, quien tiene dos meses de estar hopsitalizado en una institución privada de Guadalajara, Jalisco, en México. Luego de que compartiera este mensaje, Alejandro Fernández comenzó a recibir muestras de cariño de parte de sus fans y algo más.

“Bendiciones y pronta recuperación”, “Fe en papá Dios”, “Tú eres un gran guerrero”, “Cuando vi esto, pensé lo peor, mis oraciones”, “Oh Dios mío, dije: ‘estiró la pata”, “Creí que ya se había muerto”, “Déjenlo irse en paz”, se puede leer en algunos comentarios.

Al mal tiempo, buena cara

Al mal tiempo, buena cara
Foto Instagram

Pero no todo han sido malos momentos durante la hospitalización de El Charro de Huentitán, ya que hace apenas unas semanas Alejandro Fernández compartió que había regresado con su novia, la modelo Karla Laveaga, luego de que habían terminado su relación en 2019.

A través de sus redes sociales, el hijo menor de Vicente Fernández la felicitó por su cumpleaños: “Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir! #felizcumpleaños”.

“Estos son los momentos para los que vivo”: Alejandro Fernández

Verificado Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir ! #felizcumpleaños
Foto Instagram

Con una tierna imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández mostró una faceta poco conocida en él, la de abuelo, ya que se dejó ver con su pequeña nieta Cayetana, quien es hija de Camila Fernández.

“Estos son los momentos para los que vivo. Compartir minutos con mi familia antes de salir a un escenario es todo lo que necesito para recargar energía y dar todo de mí. Nunca olviden decir cuánto aman a los suyos!”, escribió El Potrillo, sembrando la duda si el mensaje estaba dedicado a su papá, Vicente Fernández.

“Te amo, pa”

"Te amo, pa"
Foto Instagram

Horas después de que se informara que Vicente Fernández había sido hospitalizado, Alejandro Fernández subió una foto en la que está acompañado del cantante, a quien simplemente le dijo: “Te amo, pa”. Días después, El Potrtillo se desahogaría de diferentes maneras:

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!! Ánimo, jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!”.

Vicente Fernández Jr aclara la situación de su padre

Vicente Fernández Jr aclara la situación de su padre
Foto Instagram

En apenas unos cuantos minutos, el hijo de Vicente Fernández quiso dejar en claro lo que en realidad está pasando con el famoso cantante, por lo que realizó una transmisión en vivo, la cual está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

“Estamos haciendo este en vivo porque en la sección de preguntas, cantidad y cantidad de preguntas me han hecho sobre la salud de mi padre. Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público de decir cosas que no son”.

¿Van a desconectar a Vicente Fernández?

¿Van a desconectar a Vicente Fernández?
Foto Instagram

Visiblemente molesto, el también cantante aseguró que nadie desconectará a su padre Vicente Fernández ni mucho menos nadie tomó esa decisión fatal: “Estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”.

“Afortunadamente, está respondiendo muy bien a los tratamientos, no está sedado, conoce perfectamente bien, hasta ahorita no tiene ninguna complicación, pero dentro de lo que cabe, está respondiendo muy bien a su tratamiento”, compartió.

Agradece las muestras de cariño

Agradece las muestras de cariño
Foto Instagram

Para terminar con esta transmisión en vivo, Vicente Fernández Jr no quiso despedirse sin antes agradecer a todas las personas que están al pendiente de la salud de su padre: “No se crean de noticias que sacan los medios que, desgraciadamente, no son profesionales”.

“Solamente les pedimos eso, nosotros como familia, sabemos el cariño que le tienen a mi padre y sabemos el apoyo y cariño que nos tienen a toda la familia y se los agradecemos en el alma, les mando un fuerte abrazo y ya les seguiré contestando las preguntas que me hicieron”, concluyó.

“Está bien buena tu mujer”, le dicen al hijo de Vicente Fernández

"Está bien buena tu mujer", le dicen al hijo de Vicente Fernández
Foto Instagram

A pesar de la situación tan delicada por la que está pasando El Charro de Huentitán y su familia, a un usuario le importó poco y le dijo a Vicente Fernández Jr que su mujer, la modelo y empresaria Mariana González, “está bien buena”.

Sin contar ese inoportuno comentario, los internautas le desearon una pronta recuperación al intérprete de Hermoso cariño: “Primero Dios tiene que salir todo bien”, “Cariños y muchas bendiciones de vida y buena salud para Chente y toda su familia”, “Dios lo bendiga y se recupere” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Vicente Fernández toma terapia y avanza “muy, pero muy lento”

Vicente Fernández toma terapia y avanza "muy, pero muy lento"
Foto Instagram

A unos días de que Vicente Fernández cumpla dos meses hospitalizado debido a una caída y otras complicaciones de salud como el síndrome de Guillain Barré, que ataca los nervios, impide el movimiento y puede producir parálisis, sus médicos informan que ya está tomando terapia para mejorar.

Fue el 9 de agosto cuando El Charro de Huentitán ingresó a un hospital en Guadalajara, luego de sufrir el accidente en su rancho Los Tres Potrillos. Actualmente, está en terapia intensiva bajo estricta vigilancia médica, según el informe que proporcionan sus doctores con regularidad en la cuenta oficial del cantante.

Continua artículo relacionado