Vicente Fernández tiene accidente y es hospitalizado para cirugía

Vicente Fernández tiene accidente y fue hospitalizado para ser operado de emergencia por una caída en su finca, Los Tres Potrillos

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Vicente Fernández tiene accidente en su finca Los Tres Potrillos
  • El Charro de Huentitán” se lastimó las cervicales
  • Tuvo que ser hospitalizado para ser intervenido

Vicente Fernández tiene accidente. Vicente Fernández ingresó al hospital el fin de semana para ser operado de emergencia tras una caída que sufrió en su finca, Los Tres Potrillos. De acuerdo con su hijo mayor, Vicente Jr., “El Charro de Huentitán” se lastimó las cervicales, por lo que tuvo que ser intervenido de inmediato.

La noticia de que Vicente Fernández tiene accidente, comenzó a circular el viernes, al resbalar mientras caminaba en su recámara, de acuerdo a información de la agencia reforma y la cuenta de noticias de espectáculos de Chicapicosa 2, así como otros medios que ya publicaron la información.

LE AVISAN

Vicente Fernández tiene accidente
Foto Instagram

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una servicial”, platicó Chentillo anoche a su llegada al nosocomio para visitar a su padre, quien fue trasladado en ambulancia desde su finca.

Agregó que fue su mamá, Cuquita Abarca, quien le avisó del accidente, y agregó que aunque el ícono mexicano está respondiendo bien tras la cirugía y con los medicamentos, la familia sigue digiriendo el impacto que les causó la noticia.

“ESTÁBAMOS ASUSTADOS”

Charro de Huentitán
Foto Archivo

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, mencionó.

Por protocolos de sanidad, las visitas a los pacientes del hospital son rápidas, y así fue la estancia de Chentillo, quien no tardó más de 15 minutos en salir y, aunque no pudo hablar con su papá porque estaba sedado, compartió que se encuentra estable. Archivado como: Vicente Fernández tiene accidente

Vicente Fernández tiene accidente: “ESTÁ SEDADO”

Hispitalizado
Foto Mezcalent

“Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus medidas de preocupación y seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón solo podemos estar un poquito. “No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo a rancho”, indicó.

Una vez que sea dado de alta, aseguró Chentillo, “El Charro de Huentitán” tendrá que someterse a terapias de rehabilitación física. Ayer por la mañana también acudió a visitarlo su hijo Gerardo, quien estuvo el sábado junto con doña Cuquita cuidando al líder de la dinastía. Archivado como: Vicente Fernández tiene accidente

YA HABÍA ESTADO EN EL HOSPITAL

Los Tres Potrillos
Foto Mezcalent

De acuerdo con Chente Jr., Alejandro Fernández se encuentra en Europa, pero apresurará su regreso para ver a su papá. Apenas hace un mes, Vicente Fernández fue dado de alta del hospital tras pasar dos días y medio hospitalizado por una infección en las vías urinarias.

En esa ocasión se sospechó que se había contagiado de Covid-19, pues tenía algunos síntomas similares, pero al final se descartó luego de realizarle los exámenes médicos pertinentes y se trató la infección, de la cual salió bien. Archivado como: Vicente Fernández tiene accidente

Vicente Fernández tiene accidente: REACCIONA EL PÚBLICO

Vicente Fernández tiene accidente
Foto Archivo

De inmediato su público reaccionó en la página de Chicapicosa 2 y esto fue lo que escribieron: “Ya me había asustado, Dios quiera que salga bien de esto”, “su más pronta recuperación”, esto al ver que su ídolo estaba hospitalizado.

La gente se mantiene al tanto de cualquier información que pueda darse sobre la recuperación del ídolo de la canción ranchera, ya que permanece aún en el hospital a la espera de unos resultados para poder darlo de alta y que regrese a su casa. Archivado como: Vicente Fernández tiene accidente

INFECCIÓN EN LAS VÍAS URINARIAS

Vicente Fernández tiene accidente
Foto Instagram

Fue la primera semana de julio que se dio a conocer que Don Vicente Fernández había estado en el hospital por un simple chequeo, aunque la versión fue descartada cuando dio a conocer un video publicado en la cuenta oficial del “Charro de Huentitán”, en Instagram, donde informó a sus seguidores que dejaran de preocuparse, ya que sólo se trató de una infección urinaria… pero resultó lo contrario debido a su aspecto desmejorado.

Seguramente la persona que grabó el video es uno de los hijos de Don ‘Chente’, ya que se encontraba tranquilo y hasta un poco risueño al momento de hablar ante la cámara e informar quÉ es lo que estaba pasando en torno a su salud, debido a que la tarde del miércoles surgieron diversos rumores en torno a su hospitalización, después de que aparecieron imágenes de él siendo ingresado a un hospital privado.

LE MANDARON BUENOS DESEOS

Charro de Huentitán
Foto Instagram

Aunque fue un corto video de quizá un minuto, logró expresar su sentir y agradecimiento ante las muestras de afecto que la gente y medios de comunicación habían expresado ante su ingreso, además de pedir a sus seguidores que no se preocuparan

En ese momento generó un total de 6,554 reproducciones y comentarios de sus fanáticos, quienes expresaron su preocupación ante su aspecto y también las buenas vibras para que pronto se recuperara de esa situación.

“DEJEN DE PREOCUPARSE”

Hospitalizado
Foto Instagram

En el video que fue compartido el jueves, el cantante luce cansado pero feliz de poder comunicarse con su público, que ha estado muy al pendiente de los pormenores que surgen desde la tarde del miércoles que fue internado en el hospital privado de Guadalajara, ya que se debe estar al pendiente de la salud y cualquier síntoma que presente.

“Queridos amigos, a todos el público, quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, fue parte de las palabras que expresó en dicho video y que causó diversas reacciones de su público, quienes como siempre se mantuvieron atentos ante cualquier mensaje del cantante. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Vicente Fernández tiene accidente: “DIOS LOS BENDIGA”

Vicente Fernández tiene accidente
Foto Archivo

La prensa siempre ha estado apoyando al “Charro de Huentitán” y él está muy consciente del cariño que ha generado con los medios, por tal motivo, en su mensaje no sólo agradeció a sus fanáticos, sino también a la prensa que estuvo al pendiente de su salud y de cualquier novedad que la familia decidiera compartir para que la comunidad supiera de inmediato.

“Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, finalizó el mensaje, sonriendo a la cámara del dispositivo que estaba en uso, dejando a la comunidad de seguidores más tranquilos ante las noticias positivas de su estado de salud y por supuesto, de que tuviera ese detalle con sus fanáticos.

Vicente Fernández tiene accidente: VIDEO

Hospitalizado
Facebook / Vicente Fernandez Oficial

 

A raíz de que surgió el video en Instagram, varios de sus seguidores se mostraron preocupados por el aspecto que muestra Don “Chente”, ya que lo notan como más ‘aletargado’ e incluso llegaron a decir que se ve extraño, por lo que tuvo un efecto contrario de lo que en un momento intentó transmitir el cantante mexicano, aunque claro, también hubieron mensajes de buenos deseos y pronta recuperación.

“Quién no se va a preocupar por ese gran señorón. Bendiciones”, “se le ve muy pálido”, “se ve muy cansado, cuídese que el mundo te necesita”, “cuídese, lo necesitamos acá”, comentaron algunos usuarios externando la preocupación que surgió en los momentos de incertidumbre ante la noticia que explotó en redes sociales el miércoles.

Continua artículo relacionado