Viajes en el tiempo: Fotografías que demuestran que sí existen (VIDEO)

  • Viajes en el tiempo ¡lo que nadie te contó antes!
  • Fotografías que comprueban la existencia de los viajeros en el tiempo
  • ¡No podrás creerlo!

Los viajes en el tiempo son un tema que ha pasado de generación en generación bajo la creencia de que hay personas que nos visitan desde un universo paralelo en el que la línea temporal es muy distinta a la nuestra, ya sea que vengan del pasado o que nos visiten desde un lejano futuro.

¿Alguna vez has estado en una situación donde hayas creído ser parte de un viaje en el tiempo? ¡Aquí te traemos la evidencia de que podrías estar en lo cierto!

Viajes en el tiempo

MH archivos

¿Un celular en 1938?

Una mujer es captada en fotografía saliendo de una fábrica con lo que aparentemente es un teléfono celular cerca de su oreja. Los incrédulos dirán que el objeto se trata de algo más, pero un análisis simple permite observar que la mujer parece estar hablando por teléfono, información que fue corroborada por la nieta de la mujer, quien confirmó que su abuela trabajaba en una fábrica de teléfonos, pero ¿será que ya había entrado en servicio en ese entonces?

El hombre en el libro

Una pareja encontró un libro y se llevó una gran sorpresa: en él aparecía un hombre cuya apariencia y vestimenta eran muy distintas a las de aquellos que le rodeaban; lo más interesante es la expresión de quienes se encontraban con él, ya que parecen mirarlo con gran interés y sorpresa, lo que haría pensar que es un ser humano que les visitaba desde un tiempo distinto a 1917, que fue cuando la fotografía se tomó.

Rudolph Fentz

Un día de 1950 un hombre fue atropellado en las calles de Nueva York y, lamentablemente, perdió la vida ese mismo día; la sorpresa vendría al momento de que la gente se acercara a él, pues descubrieron que vestía ropas del siglo pasado y que su apariencia era distinta a la de un hombre de su época. Lo más escalofriante de este caso es que después de una ardua investigación descubrieron que se trataba de Rudolph Fentz, un hombre que había sido reportado como desaparecido en 187.

El inversionista del futuro

2256 es un año que se encuentra muy lejano a nuestra época; sin embargo, esto no le impidió a un reconocido inversionista llamado Andrew Carlssin proclamar que esa era la época de la que él provenía. Este suceso causó revuelo en Nueva York, donde los periódicos más importantes cubrieron esta nota, y aunque nadie le creía, el asombro resultó ser mayor cuando de la noche a la mañana desapareció el hombre ¡sin dejar rastro!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+