Hombre que asegura ser ‘viajero del tiempo’ alarma dando la fecha en que extraterrestres invadirían la Tierra en 2022

Extraterrestres aliens invadirán la Tierra en 2022 y eso asegura un presunto viajero del tiempo alarmando con un video de mensajes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Un hombre que asegura ser ‘Viajero del Tiempo’ predice que el 2022 será el año que Aliens /Extraterrestres invadirán la Tierra
  • A través de TikTok, los videos del hombre se han vuelto virales
  • Cuenta que todo sucederá a través de una lluvia de meteoritos

Las plataformas de redes sociales como TikTok, han servido de expresión para que varias personas ‘con talentos ocultos’ se comuniquen a través de videos que alertan sobre ciertos mensajes que ¿la gente toma como verdad? El caso más reciente es el de un hombre que asegura ser un ‘viajero del tiempo’ y aseguró que los Aliens o extraterrestres llegarán a invadir la Tierra en 2022.

A través de la cuenta de TikTok @futuretimetraveler, citada también por portal digital ‘Debate’ que tiene prácticamente un millón de seguidores, se comparten distintas teorías de una persona misteriosa, hombre, que asegura ser viajero del tiempo y contó que el próximo año será el momento en que Aliens o extraterrestres invadan el planeta de los humanos.

Un supuesto ‘viajero del tiempo’ contó sobre la llegada de los extraterrestres

Hombre asegura Aliens llegarán en 2022 a la Tierra
Twitter

A través de la descripción del video, se puede ver los textos que el supuesto ‘viajero del tiempo’ compartió para ‘poner en aviso’ a los seres humanos, y contar cómo son los extraterrestres y/o aliens que arribarán al planeta aparentemente durante los primeros meses del 2022.

“Ellos miden como 7 pies de altura, son como calaveras largas y altas con cabello gris y su apariencia es distorsionada”, fue lo que se puede leer en el video mientras van apareciendo distintos mensajes de más información sobre cómo aparentemente llegarán a invadir la Tierra, del que también da fecha.

“Lo que llaman ‘Aliens’ harán su aparición el próximo año”, aseguró el ‘viajero del tiempo’.

Extraterrestres Aliens llegarán a la Tierra
TikTok

El video de TikTok con corta duración, empieza con unas nubes blancas y letras negras que describen lo que supuestamente el hombre ‘viajero del tiempo’ tiene que comunicar con los seres humanos: “Lo que ustedes llaman Aliens, harán su aparición en la Tierra el próximo año”, se puede leer primero.

Pero la revelación se vuelve más escalofriante cuando él mismo da la fecha precisa en que sucederá la aparición de los extraterrestres: “La fecha exacta en que ellos serán vistos por primera vez es el 24 de Mayo de 2022”, provocando la reacción de los miles de seguidores de la polémica cuenta de TikTok que ha tenido que cambiar varias ocasiones de nombre ante reportes de gente que piden que la borren.

24 de Mayo de 2022 es la fecha en que los extraterrestres / Aliens serán vistos por primera vez en la Tierra

Aliens, extraterrestres llegarán 2022
TikTok

Aparentemente, el ‘viajero del tiempo’ está hasta 450 años adelantado al año en que vivimos, 2021 y también escribió que: “Desde mi tiempo, existen diferentes tipos de aliens y ellos realmente ya están viviendo en la Tierra como ‘ciudadanos del futuro'”, reveló el misterioso hombre detrás de la cuenta de TikTok.

Sin embargo, precisó que el grupo de aliens / extraterrestres que invadirán la Tierra se llaman ‘Nirons’ vendrán en tono de paz, pero lamentablemente Estados Unidos los atacará y eso ocasionará que respondan con muchas guerras ‘interdimensionales’, según lo escrito en su video.

¿Cómo llegarán a la Tierra los supuestos aliens / extraterrestres?

Extraterrestres llegarán 2022 a la Tierra Aliens
TikTok

La alarmante teoría del supuesto viajero del tiempo sobre los aliens apunta a que sucederá todo alrededor de la fecha descrita pero comenzará aparentemente con una lluvia de meteoritos que duraría por dos semanas, pero aseguró que uno de ellos serán distinto y es porque es la nave en que aterrizarán ala Tierra.

La polémica noticia ha sido esparcida no sólo en TikTok, sino en Twitter y otros medios de comunicación como @LaFm en Twitter donde la gente comenzó a expresar sus opiniones de burlas y críticas: “Falso!!! YA ESTAMOS AQUI”, “ya están aquí hace rato”, “Ufff, desde que están aquí, pero la humanidad se hace la ciega”, “Las cartas del juego INWO también lo anunciaron hace más de 20 años”, escribieron. AQUÍ PUEDES VER EL POLÉMICO VIDEO DONDE SE ASEGURA LA SUPUESTA LLEGADA DE LOS ALIENS A LA TIERRA.

¿A ‘la llegada’ de los extraterrestres se le suma un amenazante asteroide?

Aliens extraterrestres arribaran a la Tierra
TikTok

Asteroide 4660 Nereus. Una gran amenaza se aproxima al planeta, de acuerdo con la NASA, un gran asteroide del tamaño de la torre Eifel se dirige a la tierra. Esta advierte quela gran roca espacial, de acuerdo con su rombo podría impactar contra el planeta en el mes de diciembre, el cual provocará un gran desastre.

De acuerdo con el portal de Press Digital, el asteroide  mide aproximadamente 330 metros de largo, lo que equivale a tres campos de futbol. La gigantesca roca tiene por nombre 4660 Nereus y tiene una forma de huevo y amenaza al planeta para el próximo mes de diciembre el cual ha generado preocupación.

Advierten que el asteroide 4660 Nereus impactará con la Tierra

Advierten que el asteroide 4660 Nereus impactará con la Tierra
FOTO TWITTER

El peligro que genera las enormes rocas espaciales que cada año amenazan a la Tierra, es cada vez más grande, ya que constantemente la NASA da a conocer distintos asteroides que pasarán muy cerca del planeta, con cierta probabilidad de peligro. Esta vez no fue la excepción.

Este choque podría ser devastador, pero no representa un peligro para la sociedad. De acuerdo con su curso en la Vía Láctea podría ser que solo pase rozando al planeta evitando cualquier desgracia, según portal Debate. Según versiones de los expertos afirman que el asteroide podría solo rozar la Tierra. Archivado como: Supuesta llegada Aliens / Extraterrestres a la Tierra.

Revelan cuándo llegará el asteroide 4660 Nereus

¿Impactará o rozará con la Tierra el asteroide 4660 Nereus?
FOTO TWITTER

Lo anterior, a una distancia aproximada de 3.9 millones de kilómetros un poco más de lo que tenemos de distancia a la Luna. Incluso a pesar de estar clasificada como una roca espacial peligrosa por su tamaño, no será una amenaza para la Tierra.

La fecha estimada para que el asteroide llegue a la Tierra es para el 11 de diciembre. Cabe mencionar que el asteroide Nereus fue descubierto en el año de 1982, por la astrónoma estadounidense Eleanor F. Helin, quien perteneció al grupo de miembros de asteroides Apolo. Este grupo es reconocido por cruzar el camino de la Tierra mientras este orbita al sol. Archivado como: Supuesta llegada Aliens / Extraterrestres a la Tierra.

¿Volverá a pasar por el planeta el asteroide 4660 Nereus?

¿Volverá a pasar por el planeta el asteroide 4660 Nereus?
FOTO TWITTER
Se prevé que el asteroide 4660 Nereus regrese 12 veces más en las próximas décadas, pero su aproximación más cercana está programada para el 14 de febrero de 2060, cuando estará a menos de 1,2 millones de kilómetros de distancia del planeta, siendo ,a distancia más cercana que tendrá esta piedra.
Según la NASA, si se lanzara una misión este año, tardaría entre 426 y 146 días, aunque el delta-v esta vez sería de alrededor de 10,37 km / s, un poco más alto que el lanzamiento de un cohete en órbita baja. La exploración de asteroides es un campo importante en astronomía y muchas agencias espaciales han expresado interés en explorar los muchos objetos grandes del sistema solar. Archivado como: Supuesta llegada Aliens / Extraterrestres a la Tierra.

¿El asteroide 4660 Nereus será una amenaza?

¿El asteroide 4660 Nereus será una amenaza?
FOTO TWITTER
Cabe recordar que en octubre, los Emiratos Árabes Unidos anunciaron planes para una nueva misión para explorar asteroides y ser la primera nación árabe en aterrizar con éxito una nave espacial en un asteroide. Tres naciones han aterrizado en asteroides en el pasado, y muchos los ven como posibles fuentes para futuras operaciones mineras, ya que estos asteroides pueden ser ricos en materias primas.
Programada tentativamente para lanzarse en 2028 con un tiempo de desarrollo de siete años para la nave espacial, la misión verá a los EAU explorar el planeta Venus, así como siete asteroides, culminando con un aterrizaje planificado en un asteroide en 2033 después de cinco años. viaje. Archivado como: Supuesta llegada Aliens / Extraterrestres a la Tierra.

Varios asteroides pasarán cerca de la Tierra

Varios asteroides rozarán Tierra
FOTO TWITTER

Se espera que varios asteroides masivos se acerquen a la Tierra en las próximas semanas, incluido uno casi del tamaño del Empire State Building. Incluso mencionan que dos se eleven cerca del planeta, seguidos de más en los próximos días, según datos del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA .

Desde hace ya algunos meses la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) ha estado advirtiendo sobre los asteroides masivos que pasarán bastante cercas de la Tierra que hasta incluso la rosarían. La información es recibida por parte de su rastreador de asteroides el Laboratorio de Propulsión a Chorro.

Continua artículo relacionado