Viajar con bebés: 9 consejos para sobrevivir sonriendo

CB
  • Viajar con bebés puede ser un gran desafío para padres y compañeros de aventuras.
  • Te ofrecemos consejos para sobrevivir sonriendo a este momento.
  • ¡No sufras! ¡Llevar tu bebé de vacaciones no es tan complicado!

Viajar con bebés puede ser un desafío para el que muchos padres no se sienten preparados. Un bebé es un ser que apenas se está acostumbrando a habitar en este mundo, y hacer que nos acompañe a un viaje quizá no siempre resulte como nosotros esperamos.

Un bebé no está muy consciente de cómo debe comportarse en un avión o durante un viaje largo en carretera, por eso es nuestra tarea como padres pensar cómo podemos hacerles más cómodo ese trayecto.

9 consejos para viajar con bebés 

1.-Practica la paciencia

Parece simple, pero es una de las mejores armas que podemos tener a la mano al momento de realizar un viaje con un bebé. Algo que debemos tener presente es que salir del ambiente conocido es un reto para todos, en especial para los menores, quienes muchas veces no pueden expresar con claridad sus sentimientos y se ven expuestos a sensaciones, olores y sonidos nuevos que no siempre resultan de su agrado.

 

bebés en avión

Shutterstock

 

2.-Consigue una carriola

Independientemente si viajas en avión o en coche, lo ideal es siempre tener a la mano una carriola cómoda y segura para tu bebé. Ésta hará tu viaje más fácil, ya que permitirá que transportes a tu hijo por largas distancias sin que esto cause estragos en tu salud que te impidan disfrutar de tus vacaciones. Con una carriola puedes caminar tranquilamente, y en los momentos que desees cargar a tu bebé en brazos tendrás la opción de utilizarla para transportar otras cosas. En definitiva, es una buena opción para que tus hijos y tú disfruten del paseo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+