Veterano neutraliza a sospechoso por amenazar con ejecutar tiroteo en Michigan

  • Un veterano logró derribar y neutralizar a un hombre que amenazó con desatar un tiroteo en Michigan.
  • El sospechoso estuvo involucrado en una pelea en la que dijo que dispararía a todos los presentes en un tiroteo en Michigan.
  • El veterano derribó al sospechoso y lo mantuvo en el suelo tras amenazar con efectuar un tiroteo cerca de una universidad en Michigan.

Un sospechoso armado fue detenido después de amenazar con desatar un tiroteo contra una multitud y ser neutralizado por un veterano militar, informó el Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo, en Michigan.

Los oficiales respondieron al reporte de una pelea en la que un hombre disparó un arma alrededor de las 2.00 de la madrugada de este sábado 14 de diciembre, en West Michigan Avenue, al oeste de Howard Street, cerca de la Universidad Occidental de Michigan, indicó WWMT.

El Departamento informó que varios oficiales llegaron rápidamente al lugar, ya que ya estaban en el área en una patrulla dirigida.

Cuando llegaron a la dirección, los oficiales contaron que encontraron a un sospechoso que estaba siendo retenido en el suelo por un veterano militar.

Los testigos le dijeron a la policía que el sospechoso mostró una pistola durante una pelea y dijo que iba a “dispararles a todos”.

La policía agregó que cuando el sospechoso corrió hacia la multitud, el veterano lo atacó y lo mantuvo en el suelo hasta que la policía pudiera llegar.

Los oficiales le encontraron una pistola cargada al sospechoso, según un comunicado de prensa citado por el referido medio.

El sospechoso fue descrito solo como un hombre de 32 años, de Milford, Ohio. La policía detalló que fue detenido por múltiples cargos de delito grave relacionados con el incidente.

Seis días antes de este incidente, la policía respondió a un asalto criminal reportado a pocas cuadras al oeste de donde ocurrió la pelea del sábado.

Posteriormente, surgió una encuesta en Internet que indicaba que una mayoría se sentía menos segura en Kalamazoo.

La policía ya ha conversado sobre las preocupaciones de seguridad alrededor de la Western Michigan University y de lo que está haciendo para combatir el crimen en el área.

Reportan un muerto tras tiroteo en planta de Georgia

Este viernes reportaron un muerto tras un tiroteo en una planta industrial en Conyers, Georgia.

Un tiroteo en una planta de Georgia ha dejado al menos un muerto, confirmaron las autoridades.

El ataque se produjo en Dart Container, una planta de contenedores que está ubicada en el condado de Rockdale, informó la Oficina del Alguacil de esa localidad, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Atlanta.

Según la policía, el sospechoso entró al edificio, abrió fuego y luego huyó. Horas más tarde, el sujeto, identificado como Cameron Golden, de 18 años, fue arrestado en Alabama y acusado de asesinato.

Al momento del ataque, se encontraban en la planta unos 300 trabajadores, que fueron evacuados.

De acuerdo con WSB-TV, el hombre era un trabajador temporal en la planta.

Como medida de precaución, la policía cerró al menos tres escuelas de la zona.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+