“Vete de mi Walmart, yo pago impuestos en este país y tú no” (VIDEO)

Samantha Díaz Roberts
Actualizado en

MundoHispánico contactó a la oficina de comunicaciones de las tiendas Walmart en la zona de North Augusta, Carolina del Sur, y a través de su portavoz, Tara Aston, dijeron que en la megatienda valoraban a cada uno de los clientes.

“Deseamos que todos sean tratados con respeto mientras están en nuestras tiendas o en cualquier lugar de la comunidad. Los asociados están capacitados para abordar situaciones delicadas como la que tuvo lugar en nuestra tienda”.

¿Ha sido víctima de algún incidente discriminatorio por ser hispano? Puede escribirle a nuestra reportera Samantha Díaz, a través de su cuenta de Facebook haciendo clic aquí.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

Search

+