El vestido rojo de Ángela Aguilar que arrancó suspiros en los Latín Grammys (FOTOS)

Ángela Aguilar acudió a los Latín Grammys con un vestido rojo que causo euforia, se robó la atención del público checa como se ve.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Así asistió a los Latín Grammys Ángela Aguilar.
  • Estos son más looks que la cantante acostumbra usar.
  • La cantante de regional mexicano es toda una diva.

Vestido rojo Ángela Aguilar. Ángela Aguilar sin dudarlo es una de nuestras chicas favoritas para inspirarnos cuando queremos lucir el look más chic de la temporada. No es un secreto que la integrante más pequeña del clan Aguilar es amante de la moda y siempre luce los outfits más top.

Muchas de sus seguidoras tratan de imitar sus hermosos looks siendo un estereotipo para la generación más actual, puesto que usan redes sociales se enteran de absolutamente todos los outfits que la cantante de regional mexicano usa en su día a día así como en sus presentaciones públicas.

Vestido rojo Ángela Aguilar con el que sin duda robo miradas en los Latín Grammys

Vestido rojo Ángela Aguilar
Foto: Instagram

El pasado miércoles 17 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Como era de esperar, Ángela Aguilar no puede faltar a esta celebración, porque la nieta de Flor Silvestre ha logrado romper el estatus de cantante regional al igual que su padre.

La joven apareció en la alfombra roja acompañada de Pepe Aguilar, aunque en un principio lució informalmente vestida con un vestido azul sin espalda, y luego, la artista sorprendió tanto a los asistentes como a la prensa pues se puso un Vestido rojo Ángela Aguilar entallado para mostrarle la sastrería glamorosa de la sirena.

La cantante de regional mexicano no solo asistió como asistente, ¡Esto fue lo que hizo en los Latín Grammys!

Vestido rojo Ángela Aguilar
Foto: Instagram

Pero Ángela Aguilar era más que una asistente más, pues vino a traducir la canción “Ligia Elena” de Rubén Blades, y unas horas después agradeció el hecho a través de su cuenta de Instagram. “Gracias Latín Grammys por otra oportunidad llena de amor.” Publicó la cantante.

Todos sus seguidores, ya fueran famosos o no, felicitaron a la cantante por su excelente trabajo en la presentación, incluyendo a Edén Muñoz, Angelique Boyer, entre otros. No cabe duda que para Ángela las puertas de nuevas oportunidades siempre están abiertas y lo mejor es que ella opta por arriesgarse al tomar las oportunidades.

El vestido azul turquesa que Ángela Aguilar utilizo de primer momento en los Latín Grammys

Vestido rojo Ángela Aguilar
Foto: Instagram

La joven cantante con tan solo 18 años de edad acudió al prestigioso evento con un increíble vestido azul turquesa con plumas naranjas, con el que rápidamente llamó la atención, pues la prenda sacó a relucir la diminuta cintura que caracteriza a la integrante de la dinastía Aguilar.

En una revista de espectáculos se informó que el diseño es una creación Diego Medel. A través de su cuenta de Instagram, el diseñador mexicano publicó un par de fotografías de la cantante sobre el escenario, imágenes con las que presumió su vestido y resaltó el brillo único que le dio Ángela Aguilar con su espectacular figura. Ángela también compartió fotografías en su cuenta de Instagram.

El vestido ‘tradicional’ de Ángela Aguilar

La gran polémica que causo Ángela Aguilar
Foto: Instagram

La controversia sobre si Ángela Aguilar entonó bien o no el Himno Nacional mexicano fue una de las polémicas en que la cantante se ha visto involucrada pues la propia cantante decidió romper el silencio y expresó su sentir sobre esta experiencia que le dejó un sabor agridulce, Ángela se encontraba muy feliz por poder entonar el himno de su país pero, por otro lado, lamentablemente las críticas hacia su interpretación la pusieron contra las cuerdas.

“La verdad fue una experiencia que me ayudó muchísimo a crecer. Sí me saqué muchísimo de onda porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra, y cada vez que abría el celular… Mejor apagué el celular. Era algo un poco fuerte para mí”, dijo en entrevista radiofónica con Javier Poza de acuerdo a un artículo publicado en una revista de la farándula.

Ángela Aguilar es fuente de inspiración en muchas jovencitas mexicanas

Ángela Aguilar es fuente de inspiración en muchas jovencitas mexicanas debido a sus increíbles outfits
Foto: Instagram

La hija de Pepe Aguilar ha causado gran revuelo en redes sociales, pues a través de sus cuentas personales la joven interprete comparte con sus seguidores sus bellos looks lo que ha llevado ha que muchas jóvenes mexicanas quieran imitar cada uno de sus looks.

Es una joven amante de la moda, y por supuesto es de nuestras chicas favoritas por su gran carisma y su gran creatividad al elaborar sus outfits. Es por eso que el estilo lleno de glamour y elegancia (y casi siempre con un toque mexicano) de Ángela nos encanta, pues no importa qué prendas se ponga siempre luce espectacular y logra el match totalmente perfecto.

La música mexicana llena de vida a Ángela Aguilar

La música mexicana llena de vida a Ángela Aguilar
Foto: Instagram

La artista de 18 años, la más popular entre las mujeres del género y la más querida por el público, considera que la pasión por la música mexicana está creciendo, porque cada vez más personas tienen la oportunidad de escucharla y disfrutar lo maravillosa que es. Como ejemplo destacó la iniciativa de Amazon Music Latín, que ha creado unas 40 listas de reproducción de los diferentes subgéneros y temas en los que se enfocan sus colegas.

“Yo misma me sorprendí con la variedad de las canciones que encontraron. Es maravilloso”, indicó Aguilar, quien fue seleccionada por la empresa como la imagen de la iniciativa y para celebrarlo grabó una nueva versión de su canción favorita: “Bésame mucho”. EFE.

Te decimos como es que la cantante de regional mexicano se expresa de la música

Te decimos como es que la cantante de regional mexicano se expresa de la música
Foto: Instagram

Según fuentes del espectáculo la joven, quien cerró 2020 como una de las artistas latinas que brilla en la plataforma Tik Tok gracias a “Dime cómo quieres”  dueto que realizó con Christian Nodal, considera que la música mexicana está viviendo un gran momento. “La gente está buscando canciones que los acompañen”, sostuvo, y añadió que las letras son importantes en la música mexicana.

“Yo creo que sentir y ver un cielo rojo, cantarle a una paloma que se te fue, todo eso te hace sentir o el dolor o el amor que transmiten las canciones”, afirmó la artista, que desde que comenzó a cantar profesionalmente a los 13 años se ha dedicado a defender su decisión de cantar música regional mexicana de forma tradicional. EFE.

Ángela es considerada como la musa de una nueva campaña de regional mexicano

Ángela es considerada como la musa de una nueva campaña de regional mexicano
Foto: Instagram

Amazon Music lanzó el 11 de febrero del presente año una campaña para promover el género Regional Mexicano, que incluye contenidos exclusivos y más de 40 listas de reproducción nuevas y renovadas y tiene como tarjeta de presentación una versión del bolero “Bésame mucho” en mariachi a cargo de Ángela Aguilar.

“Estoy feliz de ser parte de esta iniciativa de Amazon Music que impulsa a la música mexicana”, dijo Ángela Aguilar, artista nominada al Grammy y al Grammy Latino. La cantante mexicana dijo que el clásico bolero, no solo es una de sus canciones favoritas. “Es una canción universal la cual nos toca a todos”, afirmó en un comunicado, según EFE. Archivado como: Vestido rojo Ángela Aguilar.

Hasta con la prenda más sencilla Ángela Aguilar luce completamente espectacular

Hasta con la prenda más sencilla luce completamente espectacular
Foto: Instagram

La joven interprete es una chica muy guapa, cualquier prenda que llega a usar reluce por completo en ella. Así como se muestra en esta fotografía donde solo usa una blusa rosada y unos jeans luce hermosa, pues su carisma ha creado en ella una Ángela muy querida por sus seguidores.

Bien dicen que menos es más, pero esta chica sabe como lucir bien con muchos accesorios y con glamurosos vestidos así como al portar una prenda tan sencilla y súper casual como lo observamos en su post compartido a través de su cuenta personal de Instagram.

A su corta edad Ángela Aguilar usa un vestido negro que causa asombro

A su corta edad usa un vestido negro que causa asombro
Foto: Instagram

La interprete a su corta edad de 18 años nos da cátedras de como lucir tan chic y tan glamurosas ante las cámaras, pues la cantante luce un vestido corte sirena de tela muy entallada dejando relucir su delineada cintura, un vestido que la hace ver totalmente elegante y hermosa.

Tal parece Ángela ha cambiado su preferencia por los vestidos ampones a los vestidos más entallados y era de esperarse pues conforme va creciendo la joven interprete buscará la manera de relucir su figura de forma sofisticada que ha obtenido gracias al arduo trabajo que ha realizado en el gym.

Pese a las criticas que ha recibido Ángela ha salido adelante en su carrera musical

Pese a las criticas que ha recibido ha salido adelante en su carrera musical
Foto: Instagram

Sin embargo, no todo ha sido perfecto para la cantante, pues además de perfilarse como una de las más grandes artistas de esta generación, también ha enfrentado situaciones polémicas, como la que atraviesa actualmente. Estos son los momentos más controversiales de su carrera.

En un programa de espectáculos la cantante fue entrevistada recordando las situaciones un tanto polémicas en las que se ha visto envuelta incluyendo las críticas que ha recibido en su trayectoria como cantante de regional mexicano. Una de las situaciones más incómodas fue su presunto embarazo. Pero ha salido en todas esas ocasiones a dar la cara y aclarar las situaciones cosa que ha ayudado a la cantante seguir adelante con su carrera en la industria musical. Archivado como: Vestido rojo Ángela Aguilar.

Continua artículo relacionado