Mientras elogian vestido de Adamari López, Águeda López la opaca en bikini

  • Adamari y Águeda López se enfrascaron en un duelo de belleza
  • La boricua lució un bello vestido que fue elogiado por sus fans
  • La esposa de Luis Fonsi deslumbró con un bikini que dejó a más de uno con la boca abierta

Adamari López fue opacada. Justo cuando Adamari recibió una gran cantidad de elogios, Águeda López paralizó las redes al lucir su escultural figura en un sexy bikini.

Adamari y Águeda López están unidas por el cantante Luis Fonsi, quien en el pasado estuvo casado con la boricua y actualmente disfruta del amor de la española.

Asimismo, las comparaciones entre ambas mujeres han sido tema de discusión en las redes y han desatado la polémica entre los usuarios.

 

 

En esta ocasión, la conductora de Un Nuevo Día se llevó los aplausos de sus fans al lucir junto a sus compañeros del matutino.

En la imagen subida a la cuenta de Instagram del show se puede ver a Erika Csiszer, Héctor Sandarti, Rashel Díaz, Chiquibaby, Francisco Cáceres y Adamari.

Sin embargo, los ojos del público se fueron sobre el vestuario de la esposa de Toni Costa, quien sorprendió con tacones negros abiertos y un vestido amarillo de manga larga, pero que llega hasta los muslos, dejando las tonificadas piernas de la presentadora al descubierto.

 

 

Esto generó las ovaciones entre el público, quienes escribieron: “Bella, Adamari. Ese ‘look’ te queda espectacular”, “qué bella Adamari”, “hermosa, Adamari”, “Adamari, qué lindo vestido, necesito uno así”, “me encantó ver a Adamari tan bella”, “siempre con mangas en tu ropa te ves muy guapa”, “muy lindas las tres. Adamari, te ves muy hermosa”, “Adamari, muy linda con ese vestido”.

Sin embargo, justo cuando Adamari sorprendió con su espectacular ‘look’, Águeda López vino a opacarla al lucir su cuerpazo en un sensual bikini.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+