¡Atacada tras ‘La Casa de los Famosos’! Verónica Montes aparece en bikini y causa burlas ¿por sucia? (FOTOS)

La actriz y modelo peruana Verónica Montes aparece luciendo su figura en un diminuto bikini mientras disfruta de un día en la playa

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Verónica Montes aparece en bikini pero algo sale mal
  • En redes sociales es atacada por su participación en La Casa de los Famosos
  • “Se ve bien cuando se bañan”, le dicen los internautas

Verónica Montes bikini. Tras finalizar su participación en el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, la modelo y actriz peruana, Verónica Montes decidió tomarse unas vacaciones en la playa. Cabe mencionar que la participante de este programa que finalizó hace unos días fue la ex Miss Universo, Alicia Machado.

Ahora Verónica Montes compartió las imágenes de sus vacaciones en una playa mexicana, en su cuenta de Instagram apareciendo muy orgullosa de su anatomía mostrándola a sus seguidores. Montes luce un diminuto bikini de dos piezas posando dentro del mar, observando la bella vista que tiene por delante.

Verónica Montes presume su cuerpo en bikini

Verónica Montes presume su cuerpo en bikini
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que la actriz y modelo peruana, Verónica Montes, quien fue una de las participantes de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, es una artista de 31 años de edad, originaria del Perú. Su nombre como concursante en la casa de las celebridades se dio a conocer el miércoles 11 de agosto de 2021.

Como cada integrante la modelo causó polémica dentro del programa por algunas circunstancias que se presentaron. En alguna ocasión se corrió el rumor entre las celebridades que ella no se bañaba seguido, y ahora en su post de red social le recuerdan esos bochornosos momentos que vivió dentro de la casa.

Verónica Montes aparece en bikini y es criticada

Verónica Montes aparece en bikini y es criticada
FOTO INSTAGRAM

A sus 31 años de edad, Verónica Montes sigue impactando su figura en redes sociales, luciendo como nunca en un atrevido traje de baño de dos piezas que adornó con unas perlas alrededor de su cuerpo. A pesar que de la originaria de Perú lucía radiante presumiendo su figura, hubo muchas criticas al respecto.

Pero también hubo quienes quedaron impresionados con su atlética anatomía: “Espectacular en las dos mi Vero”, “Que chulada de mujer en las 2 te vez divina, bella Verónica Montes”, “Hermosa un cuerpazo”, “Que cuerpazo caray”, “Eres hermosa por eso te envidian”, fueron algunos halago que recibió  la actriz.

Le recuerdan a Verónica Montes su participación en el reality tras aparecer en bikini

Le recuerdan a Verónica Montes su participación en el reality tras aparecer en bikini
FOTO INSTAGRAM

Pero fue en la cuenta de Instagram del programa matutino de Suelta la Sopa, donde compartieron las fotos de Verónica e inmediatamente algunos internautas reaccionaron al post, dejando sus comentarios y críticas. “Verónica Montes enciende sus redes presumiendo el cuerpo y posando así”, se puede leer en el post.

“Ahí si se bañó aunque sea en la playa”, “En la casa de los famosos no se le vio ese cuerpo”, “Se ve bien cuando se bañan y no es envidia”, “La Bella come mocos sorprende a todos con sus moqueadas”, “Cirugías plásticas”, “La Inbañable”, “¿Enciende las redes de quien perdón? No entendí el chiste”, comentaron los internautas.

“De que vale ser bella por fuera si eres fea por dentro”; Verónica Montes luce su figura en bikini

"De que vale ser bella por fuera si eres fea por dentro"; Verónica Montes luce su figura en bikini
FOTO INSTAGRAM

Verónica Montes, quien es peruana, pero con ascendencia española, participó recientemente en las series Promesas de Campaña (2020) y Decisiones: Unos ganan, otros pierden (2020), y en las telenovelas La Piloto (2017-2018), El Señor de los Cielos (2015-2018) y Papá a Toda Madre ( 2017-2018).

“La come mocos ó como más la conocen la que no se baña o la copia de Mane”, “La patitas de chichicuilote”, “De que vale ser bella por fuera si eres fea por dentro”, “Pero ella no tenía esas nalgas cuando estaba en el show”, “De que le sirve, si por dentro es una mala persona”, continuaron las críticas en redes sociales.

Su gran trayectoria la ha convertido en toda una celebridad

Su gran trayectoria la ha convertido en toda una celebridad
FOTO INSTAGRAM

La artista peruana participó en el certamen Nuestra Belleza Latina 2009, donde fue una de las finalistas. Otro reality show en el que ha participado es ¡Mira Quién Baila!, un concurso de baile transmitido por Las Estrellas de Televisa. El lunes 1 de noviembre de 2021, Verónica Montes se convirtió en la décima eliminada de La Casa de los Famosos, tras la votación del público.

En La Casa de los Famosos, 16 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas estaban aislados en un mismo lugar, donde no hay internet ni radio, ni televisión ni privacidad, pues las cámaras siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana. Alicia Machado fue la ganadora de este show llevándose el gran premio.

¿Romance con Rafael Amaya?

Las adicciones de Rafael Amaya
FOTO: Instagram

Anteriormente se había informado que el actor mexicano Rafael Amaya, quien hace unos meses salió de rehabilitación tras varios problemas por adicciones, tiene actualmente novia. Se trata de una actriz muy querida que incluso participó en la exitosa serie de El Señor de los Cielos.

Actualmente Rafael Amaya es uno de los actores más cotizados y queridos por el público, y es que a pesar de que este mexicano tiene desde el año 2000 trabajando, no fue hasta que se estrenó la serie del temible narcotraficante, El Señor de los Cielos, que el actor de 44 años catapultaría su carrera de manera internacional. Archivado como: Verónica Montes bikini

Actriz confiesa que esta de novia con Rafael Amaya

Actriz confiesa que esta de novia con Rafael Amaya
Video Instagram

Tras salir de rehabilitación hace ya varias semanas, se ha informado que Rafael Amaya ya tiene novia, y que incluso se trata de una querida actriz que participó con él en la producción de El señor de los Cielos, y aunque no fue explícita acerca de cómo es su relación sí afirmó que estaban “saliendo”.

Se trata de la actriz peruana Verónica Montes, quien apareció en la tercera temporada de esta exitosa serie dando vida al personaje de Belén Guerrero de Aguilera, mejor conocida como La Condesa, quien fue pareja del temible Aurelio Casillas, conocido internacionalmente como El señor de los cielos.  Archivado como: Verónica Montes bikini

Le confiesa a Kimberly Flores que está de novia con Rafael Amaya

Le confiesa a Kimberly Flores que esta de novia con Rafael Amaya
VIDEO: Instagram

Y es que, de acuerdo con varios portales, entre ellos Las Estrellas e Infobaeinformaron que fue la misma Verónica Montes quien confesó que andaba de novia con Rafael Amaya, afirmando que “ella estaba saliendo” con este guapo actor de 44 años.

Esta confesión se dio a través del programa de reality show, La casa de los famosos, en donde las celebridades están todo el tiempo en vivo, fue ahí en donde la actriz peruana, sin saber que sería escuchada por los micrófonos, le confesó a Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, que sostenía una relación con Rafael. Archivado como: Verónica Montes bikini

“En el mundo nunca he sido tan celosa”; confiesa que es novia de Rafael Amaya

"En el mundo nunca he sido tan celosa"; confiesa que es novia de Rafael Amaya
VIDEO: Instagram

Durante su platica “privada” con la esposa de Edwin, en donde hablaban sobre temas del amor,  Verónica Montes  confesó que ella nunca se había puesto celosa como se ha puesto con Rafael Amaya, afirmando que tenían una relación bastante especial: “En el mundo nunca he sido celosa, solo con él”.

En incluso el portal INFOBAE comentó que antes de entrar al show, habló con Amaya y él le había asegurado que estaría pendiente de su participación gracias a las cámaras que siempre estarán viendo los movimientos de todas las celebridades: “Él me va a ver 24 horas. Me dijo: ‘Yo te voy a ver 24 horas cabr*n”, antes de finalizar, la actriz dio a entender que ella era su posible novia. Archivado como: Verónica Montes bikini

“Estamos saliendo”; afirma que tiene una relación con Rafael Amaya ¿Será su novia?

"Estamos saliendo"; Verónica afirma que tiene una relación con Rafael Amaya ¿Será su novia?
VIDEO: Instagram

A pesar de que Verónica Montes creía que su conversación no iba a ser escuchada, debido a lo bajo que estaban hablando ella y Kimberly Flores, los micrófonos captaron justo el momento cuando la peruana daba a entender que estaba de novia con el actor: “Estoy saliendo con Rafael Amaya”, confesó, a lo que la esposa de Edwin Luna reaccionó bastante sorprendida.

Fue hace ya varios años cuando la actriz  había negado mantener alguna relación amorosa con alguna persona, e inclusive aseguraba que tanto ella como el mexicano sólo eran amigos, y que el romance que sostenía con El señor de los Cielos nunca había ido más allá de la pantalla. ¿Será que ahora sí decidieron darse una oportunidad? PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ  Archivado como: Verónica Montes bikini. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado