¡No sólo fue con Verónica Castro! Yolanda Andrade confiesa su romance ¿con Thalía? (VIDEO)

Yolanda Andrade ¿romance con Thalía? La conductora mexicana tuvo una plática intensa con una ex novia y reveló detalles de sus ex parejas.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
    

  • Yolanda Andrade consiguió impactar una vez más con unas declaraciones
  • Resulta que no sólo había andado de novia con Verónica Castro sino también ¿con Thalía?
  • En una conversación con Lorena Meritano, la mexicana se explayó en contar detalles

Yolanda Andrade puso en jaque hace unos años a Verónica Castro por revelar su relación de noviazgo a lo que la actriz siempre negó, por lo que se enfrascaron en una pelea de dimes y diretes, sin embargo, ahora la conductora de ‘Mojoe’ vuelve a ser polémica por una supuesta relación en el pasado, con nada más y nada menos que Thalía, según especulan las personas que la escucharon.

Cuando nadie esperaba otro escándalo, resurge un video de TikTok que muestra una conversación en una transmisión en vivo de Yolanda Andrade junto a la actriz Lorena Meritano, amigas desde hace tiempo e incluso hasta se rumoró que habrían sido pareja por años, pero lo que dijo la mexicana dejó a todos helados.

Thalía fue novia de Yolanda Andrade, según la mexicana

Yolanda Andrade fue novia de Thalía
TikTok

El canal de TikTok ‘Tashitomier’ fue el encargado de recopilar el video de Yolanda Andrade con Lorena Meritano y su plática de asuntos personales, para que ‘Radio Fórmula’ informara que la mexicana reveló que tuvo hace años un supuesto romance con su colega y muy amiga Thalía, al menos eso piensan quienes presenciaron el ‘en vivo’.

Dentro de la plática Yolanda Andrade menciona que hace años tuvo una novia que se ponía celosa de Lorena Meritano, cuando aparentemente eran puras amigas pues aparentemente la actriz extranjera estaba saliendo románticamente con Montserrat Olivier, íntima amiga de la ex villana de telenovelas mexicanas.

Thalía terminó siendo ¿celosa por culpa de Lorena Meritano?

Yolanda Andrade romance Thalía
Instagram: Yolandaamor

Cuando Yolanda Andrade comentó su aparente relación con ‘esa mujer’, la gente en el chat del video en vivo comenzó a escribir que supuestamente se trataba de Thalía a lo que la mexicana no dudó en decir ‘le atinaron’, por lo que varios se quedaron helados con tremenda e inesperada revelación de la conductora de Unicable.

“Es que hay muchos detalles Lorena, yo me acuerdo que tenía una novia tan chistosa porque… muy guapa cantante de un grupo musical, en el pasado, porque yo no podía decir que andaba contigo porque ella tenía novio, entonces no estaba padre que supiera que tú y yo andábamos, entonces a mi me preguntaron, es más yo le dije a él, yo lo vi en Televisa y le dije ‘Oye mucho gusto, soy Yolanda Andrade y me dijeron que andas preguntando si yo tengo algo que ver con tu novia…”, comenzó revelando Yolanda Andrade.

“Tuviste muchas novias muy famosas”, le dice Lorena Meritano a Yolanda Andrade

Thalía tuvo de novia a Yolanda Andrade
TikTok

Las cosas no pararon ahí, pues Lorena Meritano le comentó a Yolanda Andrade que le enviaba que tuvo muchas novias muy famosas: “Qué mujer no cayó rendida a tus pies…”, comentó para que la mexicana le dijera: “Tuve novias muy hermosas y esta cantante fue muy chistosa porque estaba enojadísima y celocísima de ti porque tú eras más alta que ella..”, comenta divertida.

“¿La conozco yo en persona o no… es que son varias cantantes las que te conozco del pasado y de ahora hace poco que fuimos a comer con Adela Micha a Polanco y andábamos las tres”, comenta Lorena Meritano, pero después Yolanda Andrade aseguró que ya no andaría con cantantes porque le va mal.

“Wow, le atinaron”, dice Yolanda Andrade al comentarle que se trataba de Thalía

Yolanda Andrade Thalía noviazgo
Instagram

Cuando Lorena Meritano le comentaba que no podía creer que la cantante estaba celosa porque era más alta que ella, Yolanda Andrade se sorprende de que en los comentarios le dijeran que si se refería a Thalía y de pronto pone cara de sorpresa y reacciona diciendo: “Wow, le atinaron”.

“Me enamoré mucho de la cantante esta que me dijo que tú estabas más alta que ella muy hermosa, me enamoré mucho de ella también una etapa muy peculiar e inolvidable”, dice Yolanda Andrade, para que Lorena Meritano asegure que sabía de quién estaba hablando.

“Eres seductora y muy inteligente”, recibe halagos Yolanda Andrade tras revelar su relación con Thalía

Thalía y Yolanda Andrade
TikTok

Y es que Lorena Meritano terminó alabando a su ex novia Yolanda Andrade diciendo que era seductora: “Eres seductora, inteligente, tienes un humor único, tratas como reina y haces que uno se sienta bien y eres muy coqueta…”, manifestó la actriz a la conductora.

Los comentarios en los videos no se hicieron esperar: “Ay sí, ahora todas anduvieron con ella”, “Se sabe que Thalía y ella eran muy amigas hasta que la mamá de Thalía le prohibió andar con ella”, “Es que de hecho hubo una época atrás que Thalía sí dijo que eran mejores amigas y sí había fotos pero Yolanda no había salido del closet aún”, “No fue Thalía, le voy más a que era Sasha Sokol”, “Cada vez que Thalía iba a México, Yolanda salía con ella”, comentaron las personas.  AQUÍ PUEDES VER EL PRIMER VIDEO DE LA CONVERSACIÓN / AQUÍ LA CONTINUACIÓN DE LA PLÁTICA

“Su secreto es tener dinero para pagar todas sus cirugías”, le dicen a Thalía

"Su secreto es tener dinero para pagar todas sus cirugías", le dicen a Thalía
Foto Instagram Thalía

El 26 de agosto de 1971, en la Ciudad de México, nació Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como únicamente Thalía, quien celebró sus 50 años de vida con foto en traje de baño e impacta al ver cómo luce, pero terminan humillándola. Programas como Suelta la sopa de Telemundo retomaron en sus redes sociales la serie de imágenes de la esposa del empresario de Tommy Mottola, quien escribió un contundente mensaje, pero parece que no le dieron mucha importancia los usuarios, ya que se le fueron con todo.

“Thalía llega al medio siglo de vida luciendo más joven que nunca. ¿Cuál será su secreto?” se puede leer en esta publicación que hasta el momento tiene más de 30 mil likes y que provocó reacciones de todo tipo. A pesar de las críticas, la cantante y actriz mexicana luce espectacular. “Cómo no va a estar así!!! No tiene preocupaciones!!! Es exitosa, empresaria, millonaria, suggar esposo magnate, cremas carísimas, chef que te lleva tu dieta, cirugías!!! Bien por ella”, “Con botox, cirugías y plata todo el mundo se mantiene joven”, “Bueno, su secreto es tener dinero para pagar todas sus cirugías”.

“Tener un viejo con dinero”

"Tener un viejo con dinero"
Foto Instagram Thalía

Desde que uniera su vida en el 2000 a la del empresario Tommy Mottola, con quien procreó dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, Thalía ha sido duramente criticada por el público en general, además de por la diferencia de edades, por un supuesto interés de la artista.

Y sobre su ‘secreto’ para mantenerse de esa manera a su medio siglo de vida, una persona no dudó en decir: “Tener un viejo con dinero”, “El secreto es el dinero. Si usted es pobre, olvídese que se verá así como esta señora”, “La plata que tiene”, “¿El secreto? La chequera del marido”. Archivado como: Thalía ¿romance con Yolanda Andrade?

Le dicen a Thalía que “está mejor cuando hacía María la del barrio”

Le dicen a Thalía que "está mejor cuando hacía María la del barrio"
Foto Instagram Thalía

Las críticas para Thalía parecían no tener fin, al contrario, iban subiendo cada vez  más de intensidad, pues muchos usuarios no se creen del todo que la artista se conserve de esta manera de forma natural, aunque alguien dijo lo siguiente: “Ahorita está mejor que cuando hacía María la del barrio”.

“Payasadas, ojalá y ahora que cumplió 50 ya se comporte como una señora de su edad y no como una niña”, “Su secreto: pomadas, cirugías y que Tommy Mottola paga las cuentas de la juventud”, “Yo también llegaría así con tanto dinero y un esposo como el que tiene”. Archivado como: Thalía ¿romance con Yolanda Andrade?

“Así vivo mi vida ‘sin-cuenta’”

"Así vivo mi vida 'sin-cuenta'”
Foto Instagram Thalía

Además de la serie de imágenes que compartió con sus seguidores, las cuales provocaron todo tipo de reacciones, Thalía expresó un contundente mensaje: “Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”.

“Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano”. Archivado como: Thalía ¿romance con Yolanda Andrade?

¿Está mandando una indirecta?

¿Está mandando una indirecta?
Foto Instagram Thalía

En otra parte de su mensaje, Thalía, quien se refiere a sus 50 años como “sin-cuenta”, dijo que deja atrás resentimientos, envidias o corajes, “ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida”.

“Sin-cuenta de que cincuenta va con ‘C’, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo… es el AMOR. Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia)”. Archivado como: Thalía ¿romance con Yolanda Andrade? Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado