Verónica Castro y Yolanda Andrade se enfrentaron y sucede lo inesperado (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Verónica Castro y Yolanda Andrade olvidaron sus rencillas amorosas e hicieron las paces
  • Se dice que las conductoras ya tuvieron la oportunidad de hablar y perdonarse
  • “Antes de la muerte de doña Socorro volvieron a tener comunicación”, declaró una amiga de La Vero

Verónica Castro y Yolanda Andrade se reconciliaron luego de varios meses de polémicas declaraciones sobre la supuesta relación amorosa entre ambas.

Las conductoras ya tuvieron la oportunidad de hablar y perdonarse, por lo que ahora ya no existe ningún resentimiento entre las dos, declaró una amiga de Verónica Castro a una publicación de circulación nacional.

Verónica Castro y Yolanda Andrade

Verónica Castro y Yolanda Andrade

“Antes de la muerte de doña Socorro volvieron a tener comunicación. No sé exactamente quién buscó a quién, pero Vero nos dijo muy contenta que ya había hablado con ella… Nos comentó que fue una plática muy larga en la que sí hubo reclamos muy fuertes y hasta terminaron llorando, pero al final se pidieron perdón”, contó la fuente.

De la misma manera, trascendió que Yolanda Andrade admitió que el tema de su relación se le salió de las manos, pero nunca dejó de querer y de agradecerle a Verónica Castro por los años que estuvieron juntas.

Asimismo, se dio a conocer que las artistas no han podido platicar en persona debido a la pandemia del Covid-19, pero esperan poder hacerlo cuando pase lo más complicado de esta epidemia.

Como se recordará, la controversia entre ambas surgió luego de que Yolanda Andrade revelara que se casó con Verónica Castro, y ésta rechazara tajantemente esta información, escenario que provocó la guerra de declaraciones entre las dos.

Tras semanas alejadas del ojo del huracán, lo que llamó la atención fue que después de la muerte de la madre de Verónica Castro, Yolanda Andrade publicó un video en memoria de doña Socorro, hecho que desató los rumores sobre una posible reconciliación (Con información de Agencia México).

Supuesta boda

Y si faltaba algo más entre esta reconciliación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, en la cuenta oficial de Instagram del programa En Vivo, se da una información reveladora.

“El ojo del huracán. #VerónicaCastro y #YolandaAndrade vuelven a ser la comidilla de todos luego de su supuesta boda”.

Los seguidores de esta cuenta no tardaron en expresar sus puntos de vista sobre esta “supuesta boda”: “Ya dejen en paz a Verónica Castro, por favor, esa pin… Yolanda Andrade ya me cae gorda”, “Esa Andrade quiere publicidad, es que si tiene hambre, que coma”.

Por su parte, una internauta se expresó de la siguiente manera: “Que triste, ni la pandemia les ha dejado una enseñanza. Dejen a Vero en paz, la otra vieja lo que quiere es publicidad a costilla de los demás, un demonio hecho en mujer”.

Verónica Castro y Yolanda Andrade

Verónica Castro y Yolanda Andrade

La última publicación en la cuenta oficial de Instagram de Verónica Castro es de hace dos días, y se trata de una imagen con el siguiente mensaje, el cual da mucho de qué hablar: “Me entrego con certeza y fe al universo para transformar mi realidad en plenitud”, pero hasta el momento, no ha dado una versión oficial sobre su reconciliación con Yolanda Andrade.

Verónica Castro

Verónica Castro

Search

+