Verónica Castro y Yolanda Andrade se enfrentaron y sucede lo inesperado (FOTO)

  • Verónica Castro y Yolanda Andrade olvidaron sus rencillas amorosas e hicieron las paces
  • Se dice que las conductoras ya tuvieron la oportunidad de hablar y perdonarse
  • “Antes de la muerte de doña Socorro volvieron a tener comunicación”, declaró una amiga de La Vero

Verónica Castro y Yolanda Andrade se reconciliaron luego de varios meses de polémicas declaraciones sobre la supuesta relación amorosa entre ambas.

Las conductoras ya tuvieron la oportunidad de hablar y perdonarse, por lo que ahora ya no existe ningún resentimiento entre las dos, declaró una amiga de Verónica Castro a una publicación de circulación nacional.

Verónica Castro y Yolanda Andrade

Verónica Castro y Yolanda Andrade

“Antes de la muerte de doña Socorro volvieron a tener comunicación. No sé exactamente quién buscó a quién, pero Vero nos dijo muy contenta que ya había hablado con ella… Nos comentó que fue una plática muy larga en la que sí hubo reclamos muy fuertes y hasta terminaron llorando, pero al final se pidieron perdón”, contó la fuente.

De la misma manera, trascendió que Yolanda Andrade admitió que el tema de su relación se le salió de las manos, pero nunca dejó de querer y de agradecerle a Verónica Castro por los años que estuvieron juntas.

Asimismo, se dio a conocer que las artistas no han podido platicar en persona debido a la pandemia del Covid-19, pero esperan poder hacerlo cuando pase lo más complicado de esta epidemia.

Como se recordará, la controversia entre ambas surgió luego de que Yolanda Andrade revelara que se casó con Verónica Castro, y ésta rechazara tajantemente esta información, escenario que provocó la guerra de declaraciones entre las dos.

Tras semanas alejadas del ojo del huracán, lo que llamó la atención fue que después de la muerte de la madre de Verónica Castro, Yolanda Andrade publicó un video en memoria de doña Socorro, hecho que desató los rumores sobre una posible reconciliación (Con información de Agencia México).

Supuesta boda

Y si faltaba algo más entre esta reconciliación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, en la cuenta oficial de Instagram del programa En Vivo, se da una información reveladora.

“El ojo del huracán. #VerónicaCastro y #YolandaAndrade vuelven a ser la comidilla de todos luego de su supuesta boda”.

Los seguidores de esta cuenta no tardaron en expresar sus puntos de vista sobre esta “supuesta boda”: “Ya dejen en paz a Verónica Castro, por favor, esa pin… Yolanda Andrade ya me cae gorda”, “Esa Andrade quiere publicidad, es que si tiene hambre, que coma”.

Por su parte, una internauta se expresó de la siguiente manera: “Que triste, ni la pandemia les ha dejado una enseñanza. Dejen a Vero en paz, la otra vieja lo que quiere es publicidad a costilla de los demás, un demonio hecho en mujer”.

Verónica Castro y Yolanda Andrade

Verónica Castro y Yolanda Andrade

La última publicación en la cuenta oficial de Instagram de Verónica Castro es de hace dos días, y se trata de una imagen con el siguiente mensaje, el cual da mucho de qué hablar: “Me entrego con certeza y fe al universo para transformar mi realidad en plenitud”, pero hasta el momento, no ha dado una versión oficial sobre su reconciliación con Yolanda Andrade.

Verónica Castro

Verónica Castro

¡CÍNICA! Yolanda Andrade manda mensaje a Verónica Castro por la muerte de su madre y estalla el enojo (VIDEO)

Pese a todo el escándalo por su supuesta relación con la actriz Verónica Castro, la conductora de Montse & Joe, Yolanda Andrade comete tremenda desfachatez y lamenta en Instagram la muerte de su mamá Socorro Castro Alva.

Fue la mañana de este sábado que se conoció de la noticia de que la abuela del cantante Cristian Castro falleció, tenía 85 años de edad de acuerdo al portal de Excélsior.

En el portal de El Heraldo de México se indicó que previo a su muerte, la mujer fue hospitalizada de urgencia, al parecer por un problema renal y la noche de este viernes falleció.

Verónica Castro

Hay que recordar que la mamá de Verónica Castro ya tenía algunos meses con problemas de salud y en medio de todo esto, la conductora de televisión no soltaba la versión de que tuvo una relación amorosa con la actriz.

Durante los últimos meses, en los medios de comunicación aparecía la presentadora dando su versión de los hechos e incluso se atrevió a asegurar que se casó con ella en Ámsterdam, Holanda.

Ante esto, la artista lo negó: “Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma, y te cases también en broma, como en una kermés, a mi me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”.

“Se nos adelantó un poquito”

Luego de tantos dimes y diretes, en 2019 la actriz decidió anunciar su retiro profesional “agotada de tanto mal” y se dedicó al cuidado de su madre. Recientemente, la actriz y violinista Olga Breeskin pidió respetar a Verónica Castro por su familia, su trayectoria y por su mamá.

Ahora, con la muerte de la señora, surge la polémica porque la conductora de televisión mandó una condolencia por la pérdida de la señora Socorro Castro Alva, que desató en la molestia de sus fans.

En su mensaje en Instagram, Yolanda Andrade escribió lo siguiente: “#libertad #transición Como dice Verónica.
Se nos adelantó un poquito. Familia Sáinz Castro”.

Verónica Castro

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Este escrito causó molestia en muchas personas quienes consideran que ella le ha causado un gran daño a la actriz con sus declaraciones.

Junto al texto, Yolanda subió un video en el que se ve a la actriz con su mamá durante el festejo de uno de sus cumpleaños, lo que provocó más dudas de si ella estuvo presente en ese momento tan importante.

En el material, se puede ver a la mamá de la artista que recibe una caja y en su interior hay unas mariposas blancas que salen volando.

El agradable momento transcurre con risas y alegría, pero no se observa quien más está en él, de allí que surgieran las dudas de si Yolanda Andrade fue quien lo grabó.

Pero las malas opiniones comenzaron: “Cómo te atreves Yolanda después de tanto daño que le has hecho a Verónica Castro. Si fue o no fue tu novia y ella no lo quería decir , pues respeta. Y sobre todo ahora”.

CAPTURAS DE LA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEO