Verónica Castro reaparece en video a punto del llanto y cuenta por qué (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Visiblemente afectada, Verónica Castro reapareció en las redes sociales
  • La legendaria actriz se mostró muy conmovedora hasta casi quebrársele la voz
  • Utilizó su cuenta de Twitter para hacerle llegar unas emotivas palabras a sus fans

Luego de que Verónica Castro externara su deseo por retirarse del medio artístico tras la guerra de declaraciones que emprendió con Yolanda Andrade, ahora la primera actriz decidió reaparecer y sincerarse con sus seguidores.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Verónica Castro se mostró muy conmovida por la situación que ha vivido desde ese momento y explicó:

“Sí ha sido un año, el final de año ha estado difícil, el comienzo de año también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes y estoy feliz, estoy con mucha paz”.

Puedes ver el video de lo que dijo Verónica Castro aquí

Verónica Castro
Verónica Castro

Posteriormente, agradeció el cariño que ha recibido de sus seguidores. “Gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. Dios me los bendiga a todos, gracias por estar aquí”.

Y finalizó su mensaje expresando: “Quiero darles las gracias sobre todo por sus palabras, por todo lo que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas”.

Hace meses, Yolanda Andrade contó varios detalles de su vida sentimental durante la entrevista que le brindó al periodista Joaquín López Dóriga. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue cuando reveló el motivo que la orilló a confirmar su romance con Verónica Castro.

Al hablar de su relación con Verónica Castro, la conductora comenzó diciendo: “fue una relación de amor muy bonita, que duró cinco años, que ya no la vamos a detallar porque luego si uno dice las cosas a la gente no le parece, pero la reservo para mi bioserie, no es cierto Verónica”.

Recordando que la actriz Verónica Castro decidió anunciar su retiro tras la confirmación de este amorío, Andrade manifestó: “Yo lo comenté porque a mí me dolió lo que ella dijo en Argentina, que yo tenía hambre y yo ni siquiera había dicho su nombre, jamás dije que era ella, fue un juego, yo no tenía pleito con ella, pero al día siguiente le habla a Maxine (Woodside) y dice ‘yo no soy lesbiana ni en esta vida, ni en la otra’ y yo no dije, hasta después porque se me hizo gacho”.

Todas estas declaraciones se pueden ver en el video que ya fue subido a redes sociales a través de la plataforma de Youtube, y mediante la cual mucha gente ha dado su opinión sobre la relación que tuvieron Verónica Castro y Yolanda Andrade.

Y agregó: “Yo dije, si duramos tanto tiempo y nos quisimos tanto por qué dice eso, aparte no tiene nada de malo, no hicimos nada de malo, nos casamos, simbólicamente. Yo me ardí la verdad, me dolió, ella dijo que como estaba sacando mi programa de ‘Consecuencias’ y por eso había confirmado mi relación con ella, para hacer promoción, le hablé y le dije para que hacemos tanto pedo, está de mal gusto, quedamos mal las dos, está mal y no le importó”, dijo sobre la relación que mantuvo con Verónica Castro.

Finalmente, la conductora aseguró que además de las declaraciones de Verónica Castro, lo que le afectó fue que recibió varias amenazas de muerte.

“Me dolió porque no estamos hablando de la artista (Verónica Castro), estoy hablando de una ex mía, me dolió, le dolió a ella, pasaron así las cosas, mucha gente me puso que me iban a matar, las personas que vivimos la homofobia y este tipo de cosas en esta época no tiene sentido”, concluyó.

De los comentarios que más impresionaron en la red fue que el público reconoció y agradeció la sinceridad, honestidad y franqueza de la conductora, ya que en todo momento se mostró alegre y amena en la entrevista con el periodista mexicano.

“Uno como espectador agradece cuando el artista no trata de quedar como el perfecto, si no que por el contrario muestra sus virtudes y defectos aún sin importar el qué dirán. Me encanta que ella es irreverente, divertida, y sobretodo honesta. Buena charla”, dijo uno de los usuarios.

Pero los ataques no se hicieron esperar: “El que no brilla x su capacidad,,habla de su vida privada, haciendo daño a los demás”, “Pero mija si no fue tan privada, la divulgasteis.. eso no se hace..pero si ella sabía quién eras tú de lengua suelta para qué estuvo contigo..usted no vale un comino”, “Deberían de tocar temas más importantes que estar hablando de esa mujer que lo que anda haciendo es llamar la atención”, “La única manera que tiene ella para que se acuerden de que existe… es recordando un pasado que al parecer solo ella recuerda”.

Algunos usuarios en Despierta América la atacaron: “Una falta de respeto venir a dañarla ahora por Dios parece q ella lo disfruta pero así es la vida, caras vemos corazones no sabemos, ella cree que haciéndole daño a Vero está haciendo algo bueno”, “Más ridícula se ve ella hablando cosas íntimas”.

Tras rumores de una supuesta boda con Yolanda Andrade, aseguran que Verónica Castro habría tenido un romance con su propio hijo, Cristian Castro.

Cuando parecía que las aguas se habían calmado para Verónica Castro luego de los rumores de su boda con Yolanda Andrade, ahora la polémica vuelve a su vida.

Y es que, de acuerdo a un programa argentino, la actriz mexicana tiene una relación muy compleja con su hijo Cristian Castro, que llevaría a pensar a que sostuvieron un romance entre ambos.

“Complejo de Electra y de Edipo potenciado al mil”, dijo el periodista Nico Peralta en el programa Morfi de la cadena Telefe, añadiendo que estos rumores iniciaron desde el momento en que Vero se ha manifestado en contra de todos los matrimonios del intérprete de “No podrás”.

“Es que los rumores de un supuesto romance entre el artista y su madre sobran. A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial, la prensa ha cuestionado muchas veces el vínculo cercano de Verónica y Cristian Castro, y la constante intromisión de la mujer en las parejas de su hijo”, agregó.

Como era de esperarse, la protagonista de la primera temporada de La Casa de Las Flores no se quedó callada y compartiendo la noticia en su cuenta de Twitter, respondió: “Que malas personas son ustedes”.

Los mensajes de los internautas sobre el supuesto romance entre Verónica Castro y su hijo no se hicieron esperar.

“Son unos estúpidos, Vero, todos sabemos que es para vender publicidad, amarillismo, no hagas caso todos tus fans te admiramos y respetamos mucho siempre estaremos contigo Dios te bendiga siempre a ti y tu hermosa familia mi señora bonita te amamos un fuerte abrazo”, escribió una seguidora.

“Dios perdone sus lenguas venenosas y que dios los llene de luz y paz”, mencionó otra.

“!Ni un insulto más! Ni faltas de respeto más a nuestra soberana! Basta! Nada y ni nadie puede ni podrá manchar una trayectoria hecha con persistencia! Y que es orgullo no solo para los mexicanos sino para muchos países”, aseguró un seguidor.

Y los mensajes de apoyo hacia Verónica Castro y su hijo Cristian Castro siguieron: “Qué horror con esta gente”, “Muy triste que salgan con esto”, “Vero, la maldad no tiene límites”, “Es deplorable lo que pueden inventar”, “Qué horror, es el colmo de los colmos”, “No te enganches”, se pudo leer.

El complejo de Edipo es una etapa normativa en el desarrollo humano que consiste en un fuerte apego en la infancia por parte del hijo hacia su madre.

Si el Edipo no es resuelto, en la edad adulta la persona se quedará estancada en esta etapa y surgirán varios síntomas que indicarían que hay una patología de este tipo.

Por ejemplo, habría una fuerte cercanía con la madre, dificultad para establecer relaciones duraderas y pedir frecuentemente consejos de la madre en cada aspecto de la vida, entre otras.

¿Qué opinas sobre las declaraciones que señalarían un romance entre Verónica Castro y su hijo Cristian Castro?

Verónica Castro
Verónica Castro

Regresar al Inicio