Revelan que Verónica Castro habría sostenido romance con su propio hijo Cristian Castro (VIDEO)

  • Se reveló polémica noticia sobre Verónica Castro
  • Luego de los rumores de su aparente boda con Yolanda Andrade, la actriz está envuelta en otro escándalo
  • Y es que aseguran que habría tenido un romance con su hijo Cristian Castro

 

Tras rumores de una supuesta boda con Yolanda Andrade, aseguran que Verónica Castro habría tenido un romance con su propio hijo, Cristian Castro.

Cuando parecía que las aguas se habían calmado para Verónica Castro luego de los rumores de su boda con Yolanda Andrade, ahora la polémica vuelve a su vida.

Y es que, de acuerdo a un programa argentino, la actriz mexicana tiene una relación muy compleja con su hijo Cristian Castro, que llevaría a pensar a que sostuvieron un romance entre ambos.

 

 

“Complejo de Electra y de Edipo potenciado al mil”, dijo el periodista Nico Peralta en el programa Morfi de la cadena Telefe, añadiendo que estos rumores iniciaron desde el momento en que Vero se ha manifestado en contra de todos los matrimonios del intérprete de “No podrás”.

 

 

“Es que los rumores de un supuesto romance entre el artista y su madre sobran. A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial, la prensa ha cuestionado muchas veces el vínculo cercano de Verónica y Cristian Castro, y la constante intromisión de la mujer en las parejas de su hijo”, agregó.

Como era de esperarse, la protagonista de la primera temporada de La Casa de Las Flores no se quedó callada y compartiendo la noticia en su cuenta de Twitter, respondió: “Que malas personas son ustedes”.

 

 

Los mensajes de los internautas sobre el supuesto romance entre Verónica Castro y su hijo no se hicieron esperar.

“Son unos estúpidos, Vero, todos sabemos que es para vender publicidad, amarillismo, no hagas caso todos tus fans te admiramos y respetamos mucho siempre estaremos contigo Dios te bendiga siempre a ti y tu hermosa familia mi señora bonita te amamos un fuerte abrazo”, escribió una seguidora.

“Dios perdone sus lenguas venenosas y que dios los llene de luz y paz”, mencionó otra.

“!Ni un insulto más! Ni faltas de respeto más a nuestra soberana! Basta! Nada y ni nadie puede ni podrá manchar una trayectoria hecha con persistencia! Y que es orgullo no solo para los mexicanos sino para muchos países”, aseguró un seguidor.

 

 

Y los mensajes de apoyo hacia Verónica Castro y su hijo Cristian Castro siguieron: “Qué horror con esta gente”, “Muy triste que salgan con esto”, “Vero, la maldad no tiene límites”, “Es deplorable lo que pueden inventar”, “Qué horror, es el colmo de los colmos”, “No te enganches”, se pudo leer.

El complejo de Edipo es una etapa normativa en el desarrollo humano que consiste en un fuerte apego en la infancia por parte del hijo hacia su madre.

Si el Edipo no es resuelto, en la edad adulta la persona se quedará estancada en esta etapa y surgirán varios síntomas que indicarían que hay una patología de este tipo.

Por ejemplo, habría una fuerte cercanía con la madre, dificultad para establecer relaciones duraderas y pedir frecuentemente consejos de la madre en cada aspecto de la vida, entre otras.

¿Qué opinas sobre las declaraciones que señalarían un romance entre Verónica Castro y su hijo Cristian Castro?

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+