Tras anunciar retiro, Verónica Castro aparece para dejar mensaje, pero Yolanda Andrade la vuelve a dejar ‘en mal’ (FOTOS y VIDEO)

Acto seguido, la conductora de Montse & Joe subrayó: “Ya no quiero seguirle con todo esto, pero es que sigue diciendo mentiras, o sea, Verónica ha estado destapando cosas que no es necesario (…) y la pregunta debe ser está: ‘Verónica Castro, ¿fuiste a Ámsterdam con Yolanda, sí o no?’, la boda sucedió, la boda fue de juguete, yo nunca dije que fue algo legal”.

Finalmente, Yolanda dejó entrever que no cree mucho sobre los rumores que dicen que La Vero está muy enferma. “Cuando habla ahora me da gusto, porque se escucha su voz que ya está saludable, ya está como llena de vida, lo que las entrevistas acá en México no hace, porque aquí habla de ‘yo ya estoy grande y tengo 70 años’, y cuando habla allá a Argentina pues ya se le quita la enfermedad, y a mí eso me da mucho gusto, que se llene de entusiasmo”, concluyó.

Ante esto, las críticas no tardaron en aparecer: “Cómo se explica que es lesbiana y homofóbica. Yolanda, no tiene sentido lo que dices”, “Tú, Yolanda Andrade, eres la alacrán, ponzoña, y no metas a la comunidad aquí. La señora Verónica Castro confió en ti y mira cómo le pagas. Además, debes agarrar la onda, si dice que ya no te quiere, entiende”, “Ella es una villana desagradable, pone a la comunidad Gay mal parada, no es OBLIGADO ser homosexual, ella es una acosadora”, “Yolanda Andrade está haciendo chantaje y eso es ilegal”, “Ahora tienes que decir que eres lesbiana si no eres homofóbico, que mujer tan nefasta”, “Esa pelada de la Yolanda cree que todos son igual de corrientes que ella y ella pide respeto y habla de violencia cuando es ella la que está violentando contra Verónica Castro , si ella no quiere decir nada es su derecho”, “Yolanda lo único que quiere es llamar la atención”, “Verónica tiene razón, está señora Yolanda no es nada ninguna niña, su vida no es ejemplo para nadie. Nadie te cree de lo que dices, Yolanda, que te atornillen los tornillos, no hables en general de las mujeres. Yolanda es peor que una hiena. Aguas las que se llevan con ella”, se pudo leer.

¿Quién crees que tendrá la razón al final de este escándalo?

Con información de Agencia México.

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+