No solo Verónica Castro, ahora Lupita D’Alessio destapa secreto íntimo (VIDEO)

  • Lupita D’Alessio se sinceró durante una entrevista con Adela Micha
  • La intérprete reveló que tuvo encuentros con mujeres
  • Lupita D’Alessio hizo la revelación luego de las especulaciones sobre Verónica Castro

 

Lupita D’Alessio hizo tremenda confesión al revelar que tuvo encuentros con mujeres, justo cuando las especulaciones sobre una supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade están que arden.

Durante una entrevista con Adela Micha para el programa ‘La Saga’, Lupita D’Alessio sorprendió a más de uno al asegurar que durante su juventud probó ‘de todo’.

“¿Las mujeres nunca te latieron?”, comenzó preguntándole Adela a la cantante, a lo que D’Alessio respondió negativamente, pero luego reviró.

 

 

“Tuve dos relaciones, pero tuve ahí encuentros con una mujer muy bella, era una mujer preciosa”, dijo la cantante con un claro tono de picardía.

“De repente en el reventón se daba y ahí pues vas”, agregó Lupita D’Alessio.

Y posteriormente, aseguró la clase de encuentros con las mujeres: “Besitos acá, besitos allá”.

“Probé de todo un poco. Plenamente es plenamente”, confirmó la intérprete para soltar la risa y la buena vibra entre Adela y los demás miembros del show.

Pero aclaró que nunca tuvo una relación seria con una mujer.

Luego de declarar que durante una visita al show, Beto Cuevas desató bajas pasiones entre los miembros hombres del equipo de producción, ‘La Leona Dormida’ dijo: “Me entiendes ahora de la pregunta que me hiciste las mujeres. Había mujeres muy bellas que decías ‘a ver'”.

 

 

Los usuarios se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Ándale, Lupita D’Alessio, así caes mejor, bien neta y sin asustarte. Soy fan de la Trevi, pero si sigues así te voy a amar por auténtica”, “qué honesta, me cae bien doña Lupe”, mencionaron.

Pero otros no tardaron en hacer referencia a Yolanda Andrade y Verónica Castro.

“Ay, ya dinos, es más, asegúranos que mañana no va a salir Yolanda Andrade a exigirte que nos cuentes cómo sentías un orgasmo…”, se pudo leer.

Por otra parte, a raíz del escándalo que ha protagonizado desde hace semanas gracias a Yolanda Andrade y su supuesta boda, Verónica Castro vulvió a ser noticia con otra revelación hecha por el portal de ‘Univisión‘.

Y es que pareciera que no sólo con Yolanda Andrade tuvo ‘algo que ver’, pues ahora resurge el nombre la villana de telenovelas Felicia Mercado, quien trabajó con Verónica Castro en ‘Rosa Salvaje’.

Sin embargo, no sostuvo una relación con Felicia Mercado, sino todo lo contrario, pues según lo informó el portal de Univisión, Verónica castro siempre le tuvo ‘recelo’ a la rubia actriz, porque supuestamente le ‘robó’ al padre de su hijo Michel.

Durante la época de Rosa Salvaje, Verónica Castro estuvo involucrada sentimentalmente con el empresario Enrique Niembro, de quien se embarazó de su primer hijo Michel y con vivió un tórrido romance que no terminó nada bien.

Para Verónica Castro la culpable de su ruptura con Niembro fue Felicia Mercado, sin embargo, la rubia actriz aseguró para ‘El Universal’ que la mamá de Cristian Castro nunca le creyó que ella y Niembro se habían conocido en una fiesta, sin embargo, nunca se volvieron a ver y mucho menos tuvieron una relación.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+