A sus casi 70 años Verónica Castro confiesa si hubo boda con Yolanda Andrade y envía contundente mensaje (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

Verónica Castro aclaró si es lesbiana y Yolanda Andrade no se quedó callada y habló sobre una supuesta relación con la popular actriz.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Verónica Castro salió a dar la cara y detalló si es lesbiana
  • Asimismo, la popular actriz reveló si es verdad que se casó hace algunos años con Yolanda Andrade
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista sobre lo ocurrido

 

Verónica Castro de 66 años, por fin rompió el silencio luego de varias semanas de especulaciones con respecto a que es lesbiana y se casó hace muchos años con Yolanda Andrade.

En entrevista para el programa Venga La Alegría, Vero fue directo al tema y recalcó: “Te aclaro que no me casé, yo nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, pues cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas bromas y te cases también en broma, como lo puede ser en una kermes, pero no”.

Posteriormente, la también actriz dejó entrever que ella si sabe quién es la mujer con la que Andrade contrajo nupcias. “La verdad, bueno a mí me avisó Yolanda que se casaba hace muchos años, hace ya 20 años, que se casaba y se iba a Europa, lo que pasa es que yo no voy a decir con quién me dijo, tengo escritos en WhatsApp, pero no soy yo, con la pena”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567548224/Captura-de-pantalla-2019-09-03-a-las-17.03.22_wxgfkf.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-parte-intima-levanta-vestido-ropa-interior-color-carne/” title= “JLo muestra su parte íntima cuando se le levanta vestido y deja ver su ropa interior color carne (4 FOTOS)”]

 

Al ser cuestionada sobre cómo tomaba estos rumores, Verónica Castro confesó: “Ya no sé si tomarlo como a risa o enojarme de verdad o cómo tomarlo, pero yo creo que vienen bromeando desde que fue Manolo (Caro) al programa de ellas y que iba a decir que iba a trabajar Yolanda en la serie, y que iba a salir de mi pareja (…) y le dije a Yolanda que por supuesto que no me voy a casar, y en esta vida no voy a casarme, no voy a ser lesbiana en esta ocasión, no en esta vida”.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Posteriormente, Vero aseguró que ya tuvo oportunidad de hablar con Yolanda. “Yo se lo pedí a ella, ayer le escribí a ella en un WhatsApp que tiene ella donde me escribe, y donde en una vez que contesté que me equivoqué le pedí disculpas, no sabía que era ella, entonces le dije que por favor esté tranquila y que no haga tonterías, porque la verdad creo que sí es una falta de respeto, porque una cosa es cuando bromeamos y cotorreamos y otra cosa cuando ya la gente se pasa, se siente feo, como que no debe de ser, y yo soy una señora, que me guío por la derecha, y lo único que traté con Yolanda siempre fue de ayudarla, de protegerla, de salvarla, de aconsejarla, de llevarla a hacer ejercicio, y me dio gusto saber que había cambiado y que había pasado por muchas cosas para poder dejar lo que ella llama adicciones (…), pero tampoco entiendo por qué está haciendo esto, la verdad que no lo entiendo, por una parte te puedes reír y que chistoso, pero ya para mi edad, siendo una señora de casi 70 años la verdad es una falta de respeto eso”.

Sobre lo que pueden decir sus hijos del tema, la también cantante comentó: “son tan respetuosos conmigo que no dicen nada (…), y la verdad es que da vergüenza, cómo se atreve a decir que fue padre de mis hijos, además ella en una entrevista dijo que Cristian la había violado y que le había entregado su virginidad, su primera vez, ese tipo de cosas, que bueno, en ese momento eran graciosas, y yo lo tomé como gracia (…), pero ya no es gracioso, ya son personas de edad, ya pasaron muchos años, ya ella tiene una vida, y si no hay que buscársela, y yo ya estoy de salida, entonces lo menos que puede hacer es darme las gracias por lo que pude haber hecho, por lo que hice por ella, porque siempre fui una gran amiga”

Finalmente, la conductora pidió encarecidamente a su colega que ya no la nombre, que haga de cuenta que no existe, además señaló que tiene muchos años que no la ve y recalcó que ella sabe con quién se casó, pero por respeto no lo dirá.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

“De casarme, me hubiera casado con los padres de mis hijos que son realmente mis grandes amores, y no me casé con ellos”, concluyó.

Por su parte, Yolanda Andrade tuvo una entrevista con Javier Poza en su programa matutino en Radio Fórmula, donde habló de su matrimonio con una mujer “muy querida y reconocida de México”.

Poza le cuestionó abiertamente si Verónica Castro era la mujer con la que contrajo nupcias en Ámsterdam hace algunos años.

La conductora respondió nerviosa que Verónica Castro desmintiera este hecho, pero nunca dijo abiertamente que la mujer en cuestión no era la protagonista de “La Casa de las Flores”.

Lo único que reveló es que la mujer con la que se casó era mamá de dos hijos.

 

View this post on Instagram

Como te va mi amor ?

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

“Me casé con una mujer maravillosa, divina…nos casamos en Ámsterdam porque nos amábamos tanto…ella no quería que se supiera, pero no tiene nada de malo en este momento de nuestras vidas…pero yo no puedo hablar de ella, porque es una figura pública y es muy famosa, entonces yo no puedo decir ‘fulana’ si a ella no le he preguntado”, mencionó Yolanda Andrade.

Los internautas también tuvieron su opinión al respecto y en las redes se pudieron leer comentarios como: “Como dice el dicho, ‘si el río suena…’ es porque Yolanda le sabe muchas cosas a la Vero y si Verónica Castro no la demanda por difamación es por que sabe que que le pueden sacar muchas cosas ocultas”, “¿A quién creer?”, “La Vero va a morir en doble vida. Qué pena”, se pudo leer.

¿Cuál crees que será el desenlace de esta polémica historia?

Con información de ‘Agencia México’ y ‘Agencia El Universal’.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Continua artículo relacionado