Tras escándalo con Yolanda Andrade, salen a la luz más ‘trapitos al sol’ de Verónica Castro con otra actriz (FOTOS)

Tras los constantes dimes y diretes en que se ha envuelto Verónica Castro, luego de que Yolanda Andrade asegurara que ambas se casaron en secreto hace unos años, la Vero anunció su retiro del medio del espectáculo y con eso ‘rompió’ el corazón de sus miles de seguidores en México y Latinoamérica.

Con un video de la canción ‘Alguna Vez’, interpretada por su hijo Cristian Castro, la Vero dio la terrible noticia en su cuenta de Instagram.

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento (…) que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio”, comenzó el mensaje de la protagonista de telenovelas como ‘Los Ricos También Lloran’ y ‘Rosa Salvaje’.

“Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. DLB!”, agregó Verónica Castro en su contundente mensaje.

Con ello, la reconocida actriz y conductora mexicana dejó de manifiesto que más allá de su trayectoria artística, lo único que le interesa en este momento es la paz, y por lo mismo decidió alejarse de la vida pública.

View this post on Instagram

Asi es mi Cris 🙏 Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB! 🙏

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+