Verónica Castro aparece al natural y da lección a otras celebridades (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Verónica Castro aparece al natural y da lección a otras celebridades (FOTO)
FOTO Mezcalent
  • Verónica Castro aparece en redes sociales al natural e impresiona a sus seguidores
  • A pesar de su edad, afirman que luce mejor que muchas otras celebridades
  • “Se le ve súper bien, no como Lucía Méndez”

Al natural, la actriz y cantante Verónica Castro demuestra que la edad le ha favorecido mucho, y es que en las redes sociales apareció una foto donde se le puede ver al natural, sin nada de maquillaje, y sus seguidores afirman que luce mejor que otras celebridades.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde Vero Castro compartió la imagen que a todos sus fans les encantó por la manera en que luce, y es que no a muchas les favorece mostrarse sin nada de maquillaje.

Incluso en la cuenta de red social del programa Despierta América también compartieron la fotografía de la también presentadora de televisión, donde usuarios comentaron que le da una lección a su rival de siempre, la actriz y cantante Lucía Méndez.

En la instantánea se puede observar a la actriz de 68 años de edad luciendo un sombrero con perlas blancas en color azul, pero lo que más sorprendió es que está al natural, sin maquillaje y sin ningún filtro.

Verónica Castro al natural
FOTO Instagram

Fans encantados con ‘la Vero’

Hasta el momento, la foto ha acumulado más de 23 mil reacciones de “Me Gusta” y también cuenta con 1,300 comentarios de los internautas que están fascinados con la instantánea publicada.

Algunos afirmaron que se ve mucho mejor que otras celebridades, haciendo referencia a una actriz en especial: “Se le ve súper bien, no como Lucía Méndez”.

Otros dijeron que luce muy bella a pesar de su edad: “Bella mujer, tan bella como siempre, solo que ahora luciendo sus arrugas ley de vida, qué viva la vida que es un regalo de Dios”.

“Eso se llama envejecer con dignidad. Está súper guapa”, “bellísima, no cabe duda que sigue siendo hermosa”, “más fotos así please, para que ya no nos sigan vendiendo mentiras de mujeres perfectas “, “nada más bello que lo natural”, “la que es linda es linda”, “Hermosa, no importa la edad, ni las arrugas, lo bello se lleva en el corazón”, fueron algunos de los comentarios.

Regresa a la pantalla grande

Verónica Castro al natural. Verónica Castro regresa a la pantalla grande junto a su hijo menor Michel Castro con la película “Dime cuándo tú”, en la que será una abuela, justo en la reapertura de los cines en Mexico.

Verónica Castro al natural 2
FOTO Instagram

“Me sentía muy vieja con el personaje, esas maquillistas me hicieron ahí cosas y luego me pusieron unas pelucas, pero mírenme ahora, no necesité ni pelucas, ni arrugas, ni nada, así me trajo la pandemia”, bromeó en conferencia de prensa Verónica Castro, según El Universal

La cinta se trata de una historia de Will (Jesús Zavala), quien viaja de Los Ángeles a la Ciudad de México para salir de la monotonía. En el camino se encontrará con Dani (Ximena Romo), quien le dará una lección de amor. En el reparto también se encuentran los actores Héctor Bonilla, Rosa María Bianchi y el youtuber Juca Viapri.

“Siempre se aprende de los jóvenes, regresar fue fácil, me sentí muy contenta por encontrar a mis compañeros de antes mezclados con los compañeros de ahora, amo mi trabajo y regresar ha sido maravilloso”, expresó Verónica Castro.

Archivado como: Verónica Castro al natural

Piropos y halagos de usuarios

“Luce hermosa, feliz la mujer que acepta los cambios físicos durante su existencia en esta vida”, “sus años con dignidad porque luce hermosa”, “ella siempre ha sido una mujer muy hermosa”, continuaron los halagos para la actriz de 68 años.

Verónica Castro al natural 3
FOTO Instagram

Incluso algunos dicen que tienen unos ojos muy bellos: “Muy bonita y sus ojos hermosos “, “qué bella señora ahora y siempre!!”, “qué señora tan bonita “, “la ‘Rosa Salvaje’ bella con esos ojos llenos de luz”, “bella y lo más bello que acepta y se acepta tal como está de su edad muy bella”, comentaron sus seguidores en redes sociales.

Archivado como: Verónica Castro al natural

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.