Verónica Castro anuncia su retiro tras escándalo con Yolanda Andrade (VIDEO)

Mientras que muchos otros fans se volcaron en pedirle a Verónica Castro que no se retire.

“Por favor Sra. Verónica Castro… porfavo… usted no se retire de esta manera, no se lo merece ni usted ni su público que tanto la amamos, estamos a capa y espada con usted, no tire la toalla, no nos deje solos en esto, esto va a pasar, se lo aseguro y seguiremos con usted… la amamos a usted y a Cristian… no se retire, ¡HOY NO!”, le pidió una fan.

“Creo que las personas que hemos seguido su gran carrera profesional y personal no nos importa lo que últimamente ha salido en las noticias, porque lo que vale, al menos para mí, es su gran trayectoria que tiene, los grandes trabajos que ha realizado, lo gran mamá que ha sido y lo buen ser humano que es. Yo sé que muchas de las veces un comentario puede destruir toda una vida, pero créame que esto que le pasó a usted no la destruirá porque la conocemos. Así que ánimo y queremos seguir viéndola, queremos seguir disfrutando su trabajo. Le mando mil bendiciones y un gran abrazo”, agregó alguien más.

“Es una decisión muy difícil de aceptar, deberías de despedirte como lo que eres, una reina, arriba de un escenario y con la frente en alto, que esa maldad que te están haciendo no haga efecto, así en mi opinión no deberías irte, eres un ídolo mexicano y nadie lo va a destruir, te admiro, hay gran cariño, amor para ti”, fue otro de los comentarios.

View this post on Instagram

@galileamontijo @miguelbose @albertanoficial ahora si con piquete jajajaja

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+