Verizon: Compañía de telefonía móvil experimenta problemas técnicos en todo el país

  • Los clientes de Verizon, la compañía de telefonía móvil, reportaron que han experimentado problemas de conexión en todo el país.
  • Distintos departamentos de policía incluido el Departamento de Policía de Frederick en Maryland y el Departamento de Policía de Reno en Nevada también reportaron el fallo de conectividad a través de las redes sociales.
    Las autoridades señalaron que el problema técnico no afectaba en lo absoluto al 911.

Clientes de la compañía de telefonía móvil Verizon experimentaron hoy problemas de conexión en áreas de todo el país, incluyendo California.

Down Detector, un sitio web que ofrece actualizaciones de estado en tiempo real en cientos de servicios, mostró grandes áreas del país que se vieron afectadas por el problema de conexión, incluidos los clientes inalámbricos en la Costa Este, en partes del Medio Oeste y en el sur, reseñó FOX 5 Atlanta.

Los lugares donde más se han reportado incidencias son: Chicago, Washington, Rochester, Nueva York, Indianápolis, Rockville, Colón, Brooklyn y Tampa, Florida.

Los clientes informaron que no podían realizar llamadas o que recibían un mensaje que decía “todos los circuitos están ocupados”. Según Down Detector, los problemas con los teléfonos móviles, internet móvil e internet fijo se encontraban entre los problemas reportados.

Las agencias de aplicación de la ley también informaron el problema, incluido el Departamento de Policía de Frederick en Maryland y el Departamento de Policía de Reno en Nevada.

Los departamentos de policía indicaron que Verizon había informado sobre una interrupción en todo el país y que no había indicado un tiempo estimado sobre cuándo se restablecería completamente el servicio telefónico e hicieron hincapié en que la falla no afectaba en lo absoluto al 911.

Verizon emitió una declaración la mañana de este miércoles donde indicó que se había resuelto un problema relacionado con las llamadas salientes a un número fijo de larga distancia.

“Durante la noche, algunos clientes inalámbricos experimentaron un error de marcación al hacer llamadas desde su teléfono inalámbrico a un número de teléfono fijo de larga distancia. Este problema se resolvió a las 6:30 de la mañana ET. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, dijo la compañía.

Verizon es el mayor operador móvil del Estados Unidos, fue fundado en el año 2000 y cuenta con más de 80 millones de clientes.

Para ver el estatus de Verizon en Down Detector pulse aquí.

5G: Lo que debes saber sobre la nueva tecnología y en qué cambiará tu vida

¿Has escuchado hablar de la tecnología 5G? La quinta generación de telefonía móvil ha llegado para revolucionar el mercado de las telecomunicaciones con sus características innovadoras y gran poderío comercial. 5G lo que debes saber, aquí te lo contamos.

Pero ¿en qué consiste el 5G? Aunque ha sido lanzada ya al mercado, puede decirse que su estandarización requiere de un tiempo de estabilización más prolongado, pues actualmente son solo unas pocas compañías las que cuentan con este servicio, y se espera que sea el año 2020 el testigo de la explotación de todo el potencial de este servicio.

Esto es lo que debes saber acerca de la tecnología 5G ¡entérate antes que nadie!

Velocidad mejorada

El uso de los dispositivos electrónicos de telefonía celular supone la comunicación ininterrumpida entre una persona y otra, independientemente de la distancia que los separe. Pero no solo eso: las tareas que realizamos en nuestros dispositivos, como escuchar música, descargar y compartir videos, así como compartir información, se verán mejoradas en calidad y tiempo gracias a la red 5G.

Verizon experimenta problemas técnicos en todo el país

Foto: Getty.

Archivado como: Verizon experimenta problemas técnicos en todo el país

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+