Verdugo agredido en Yankee Stadium, fanático es vetado por MLB

Alex Verdugo de los Boston Red Sox sufrió una agresión cuando un aficionado le aventó una pelota y se la estrelló en la espalda.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
(www.beisbolmundial.com).-Vetado de por vida para asistir a los estadios de beisbol de Grandes Ligas. el aficionado que golpeó al jardinero izquierdo Alex Verdugo de los Boston Red Sox con una pelota lanzada desde las gradas

Yankees de Nueva York confirmó la información al igual que lo hizo la oficina del Comisionado de las Ligas Mayores.

Verdugo y los Red Sox indignados por situación

Alex Verdugo
Alex Verdugo de los Boston Red Sox. Foto: AP

El mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, sacó brevemente a su equipo del campo en la sexta entrada el sábado por la noche después de que Verdugo fuera golpeado en la espalda por una pelota lanzada desde los asientos del jardín izquierdo.

Verdugo enojado gritó a los fanáticos y fue refrenado por el entrenador de primera base Tom Goodwin cuando el juego se detuvo bajo una lluvia torrencial. El ventilador fue expulsado del estadio.

Yankees no tolerará estas situaciones en su estadio

Estadio Beisbol
Los estadios de beisbol son por lo general lugares de esparcimiento familiar y no de agresiones. Foto: AP

«Yankees repudia el comportamiento imprudente, desordenado y peligroso que ponga en peligro la seguridad de los jugadores, el personal de campo o los demás fanáticos», el Yankees dijo en un comunicado el domingo sobre el incidente con Verdugo.

“No hay absolutamente ningún lugar para ello en el Yankee Stadium. La seguridad de todos en el Yankee Stadium, incluidos los invitados en las gradas y los jugadores en el campo, siempre será la máxima prioridad”.

Para Verdugo fue una situación “horrible”
Alex Verdugo de los Boston Red Sox reclama a los aficionados en el Yankee Stadium. Foto: Getty

Verdugo arrojó una pelota a las gradas a un joven fanático de los Medias Rojas, pero un fanático de los Yankees la interceptó y la tiró al campo, golpeando al jardinero.

«Es horrible, vergonzoso, inaceptable», dijo después el técnico de Nueva York, Aaron Boone. El elemento de los Red Sox regresó al jardín izquierdo cuando el juego se reanudó luego de una discusión con los árbitros cerca del dugout de Boston.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado