Verano económico: Los 7 mejores lugares para acampar en Estados Unidos

  • Acampar: cómo acercarse a la naturaleza
  • ¿Buscas disfrutar un verano económico? ¡ve a acampar!
  • Los 7 mejores lugares para acampar en Estados Unidos

Llega el verano y con él la pregunta: ¿dónde voy a pasar mis vacaciones? y es que muchas veces tratamos de planear nuestras vacaciones con anticipación, pero no siempre podemos, ya que las obligaciones diarias pueden consumir la mayor parte de nuestro tiempo y de nuestras energías, aquí te presentamos algunas ideas para pasar un verano económico.

Una manera de desconectarse de la cotidianidad es respirando aire puro, acercándonos a la naturaleza y evitar, aunque sea por unos momentos, el contacto virtual con el mundo y con los demás ¿y qué mejor opción que acampar en un lugar que ofrezca todas estas características?

Verano económico

MH archivos

Joshua Tree National Park- California

Este parque es perfecto para buscar la tranquilidad del cuerpo y de la mente, pero también resultará atractivo para aquellos que sean adictos a la actividad física, ya que tendrán la oportunidad de escalar al menos una de las diez montañas que hay en el sitio. Podrás disfrutar de un paisaje diverso a pesar de estar en el desierto.

Tiene una cuota de admisión de aproximadamente 10 dólares, excelente para pasar un verano económico.

Arches National Park- Utah

Utah es un estado donde las vistas son sumamente espectaculares, en especial si eres alguien a quien le gustan las montañas. En el Parque Nacional Arches encontrarás suficientes brechas para caminar tanto como puedas, disfrutando de la naturaleza y con la oportunidad perfecta para tomar fotografías espectaculares. Si bien es un lugar que no está preparado para recibir a cientos de vacacionistas, seguramente más de uno querrá conocerlo más de cerca.

El acceso tiene un costo de 10 dólares por vehículo

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+