Ventanas siempre perfectas: 5 trucos para limpiarlas y que duren así

blank
blank

  • Trucos de limpieza que no querrás perderte
  • ¿Cómo hacer para que mis ventanas estén siempre limpias!
  • 5 trucos para que limpiar tus ventanas de manera fácil y duradera

El aseo de la casa es una tarea que puede causarnos algo de estrés, ya que hay áreas que requieren más cuidado que otras o que llevan un poco más de tiempo limpiar. Te enseñaremos a tener ventanas siempre perfectas

La ventanas de nuestra casa no solo son un adorno que hace los espacios más luminosos, sino que es nuestro contacto con el mundo exterior mientras estamos dentro de ella; por esta razón, es fundamental que las ventanas permanezcan constantemente limpias y presentables, aunque a veces es un poco difícil mantenerlas relucientes.

Con estos trucos te olvidarás de batallar con la limpieza de los vidrios y te sentirás feliz de ver que su brillo dura más tiempo de lo que pensabas.

Ventanas siempre perfectas

MH archivos

Suavizante de ropa

Un truco que ha ido ganando popularidad gracias a las redes sociales es el publicado por el grupo Extreme Couponing and Bargaining, donde explican cómo el suavizante de ropa es un aliado de la limpieza. La recomendación es la siguiente: vierte al rededor de una tapa de suavizante en 3/4 de agua tibia; posteriormente, remoja un pedazo de algodón en la mezcla y utilízalo suavemente para limpiar y tendrás unas ventanas siempre perfectas . Si consideras que la mezcla es un poco espesa, lo mejor será que le agregues un poco más de agua.

Papel periódico

El papel periódico es perfecto para limpiar los vidrios para que tengas ventanas siempre perfectas. Además de ser un recurso económico, tenemos la posibilidad de reciclar los materiales que utilizamos cotidianamente, y qué mejor que hacerlo para limpiar nuestro hogar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank