Detienen a tres hispanos en Laredo por venta de drogas

Venta de drogas: tres órdenes de allanamiento fueron suficientes para que la policía le acabara la fiesta a tres hispanos presuntamente vendedores en Laredo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Venta de drogas: tres órdenes de allanamiento fueron suficientes para que la policía le acabara la fiesta a tres hispanos presuntamente vendedores en Laredo
  • Los detenidos no tenían ningún relación entre sí, según la policía de esa ciudad texana
  • En uno de los casos las autoridades recibieron denuncias de los propios vecinos

La División Antidrogas del Departamento de Policía de Laredo (LPD, por sus siglas en inglés) detuvo a tres personas por ser presuntos responsables de venta de drogas en las calles de la ciudad.

De acuerdo a los documentos del caso, consultados por MundoHispánico, los detenidos son Ruth Hernández, de 49 años; Rafael Raz Jr., de 47 años; y Reynaldo Álvarez III, de 48 años, quienes fueron sorprendidos en la venta de drogas luego de varias operaciones encubiertas que se montaron en Laredo gracias a una serie de denuncias ciudadanas.

Los detenidos no tienen ninguna relación entre sí.

El primer operativo se montó el miércoles 19 de junio en la casa del 600 Gonzalez Court, donde los agentes entraron al domicilio luego de obtener una orden de arresto para quien resultara responsable de vender drogas en esa casa.

Los oficiales del LPD detuvieron en el interior de la casa a Raz Jr., y también adentro había una menor y un niño, además de varias bolsas pequeñas con lo que los agentes determinaron que eran dosis de cocaína. Además, había dinero en efectivo y una báscula pequeña. El hombre enfrenta cargos de posesión de drogas con intención de distribución.

Rafael Raz Jr. Foto: Departamento de Policía de Laredo

El viernes 21 de junio, a las 6:38 de la mañana, los agentes de la División Antidrogas con el apoyo del Equipo de Tácticas y Armas Especiales (SWAT, por sus siglas en inglés) allanaron la casa ubicada en el 1700 Callaghan Street para detener a quien estuviera en el interior.

[trend video=”433940″ player=”14557″ title=”Crnica pronto todo lo se que mueva ser un agente de ICE “]

Los vecinos de la zona reportaron a las autoridades que en ese domicilio vivía una mujer que se dedicada a la venta de drogas al menudeo.

[trend video=”433937″ player=”14557″ title=”Segundo da de debate demcrata”]

Al entrar a la casa los oficiales detuvieron a Hernández, quien estaba en posesión de siete bolsas de cocaína y un rifle con un cargador. La mujer enfrenta cargos por posesión de drogas con intención de distribución.

Ruth Hernández. (Foto: Departamento de Policía de Laredo)

[trend video=”433919″ player=”14557″ title=”Al prncipe William no le importara si uno de sus hijos fuera gay”]

El último allanamiento ocurrió también el viernes 21 de junio, a las 9:20 de la mañana, en la casa ubicada en el 2500 San Salvador Street en donde las autoridades detuvieron a Reynaldo Álvarez III quien tenía dos bolsas con marihuana y una bolsa más, todas de plástico, con cocaína. El hombre fue detenido y enfrenta cargos por posesión de drogas con intención de distribución.

Reynaldo Álvarez III. Foto: Departamento de Policía de Laredo

Los tres detenidos siguen en la cárcel del condado de Webb, en Laredo, a la espera de que un juez determine cuándo tendrán sus primeras audiencias por los delitos que se les acusan.

[trend video=”432547″ player=”14557″ title=”Qu tenemos que hacer para tener nuestro carro listo para el verano “]

Continua artículo relacionado