La venganza de Frida Sofía tras ventilarse video de Alejandra Guzmán con su ex

MiMundoFAN
Actualizado en

  • Frida Sofía destapó un talento y sorprendió
  • La hija de Alejandra Guzmán demostró que puede hacerle competencia en la música
  • Frida Sofía rompió el silencio y narró cómo su mamá nunca la apoyó en el canto

 

Luego de que desde hace semanas Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán destapara muchos secretos sobre la famosa cantante, así como la dinastía Pinal, ahora publica unos videos mostrando una clara ‘venganza’ contra el talento de su progenitora.

Tras rumorarse que desde hace semanas, Christian Estrada, ex de Frida Sofía tendría un romance con su ex suegra Alejandra Guzmán, la hija de la cantante ha estallado mandando mensajes y publicando videos a través de Instagram reclamando la falta de apoyo, atención, amor por parte de su mamá y la familia liderada por Silvia Pinal.

Sin embargo, Frida Sofía decidió destapar uno de sus talentos más fuertes y en Instagram publicó un video en el que se le puede ver interpretando una canción en inglés demostrando que tiene una potente y afinada voz, igual o más que Alejandra Guzmán.

El primer video que comparte Frida Sofía, aparece desde su departamento cantando una canción improvisada y demostrando que tiene madera de cantante: “A veces canto por cantar, inventando canciones”, fue como tituló la grabación.

Y ante el talento de Frida, los comentarios aparecieron: “Una chava guapa, preparada y ademas llena de talento, yo creo que deberías dejarle a Dios a esas personas que te han dañado”, “No comprendo por qué tú familia no está a tu lado si eres maravillosa”, “Creo que al final del día tu mejor herencia será el talento que tienes”.

Y es que también se filtró una entrevista de Frida Sofía con el programa ‘Suelta la Sopa’ en donde cuenta cómo al querer cantar, Alejandra nunca la apoyó.

 

Seguir Leyendo

Search

+