¿Venganza de los Chapitos? Matan a papá de Tony Montana, colaborador de Dámaso López

  • Hallan cuerpo en un taxi en Navolato y lo atribuyen a venganza de los Chapitos
  • El cuerpo presentó varios impactos producidos por arma de fuego
  • Identifican a víctima como papá de Tony Montana, quien colaboró con Dámaso López

Hallan cuerpo dentro de un taxi y lo atribuyen a que es una supuesta venganza de los llamados Chapitos, hijos del Chapo Guzmán, porque se trata del papá de Tony Montana, colaborador de Dámaso López, uno de los más grandes enemigos del famoso narcotraficante mexicano que ahora cumple cadena perpetua en EE.UU.

El padre del finado Jesús Antonio Muñoz Parra, mejor conocido como ‘el Tony Montana’, quien fue jefe de una de las células del cártel de Dámaso López Núñez, alias ‘El Licenciado’, fue hallado muerto al interior de un taxi, según reportaron las autoridades.

De acuerdo a información que ya circula por las redes, se pudo conocer que el automóvil del papá de ‘Tony Montana’, quien trabajó con Dámaso López, se encontraba estacionado en una plaza comercial del municipio de Navolato, en el norteño estado de Sinaloa.

 

 

La noticia de que asesinaron a un taxista fue rápidamente vista por miles de usuarios y en la misma se confirmaba que la víctima es Jesús ‘N’, de 68 años de edad, y a quien se identifica como padre del ‘Tony Montana’, quien fue colaborador de Dámaso López.

La confirmación de la información se dio a través del portal del periódico mexicano El Universal, mediante el cual se dijo que el reporte del hecho violento se dio la noche del pasado viernes.

En el reporte se indica que la víctima era papá de un colaborador de Dámaso López, motivo por el cual se cree que pudiera ser una venganza por parte de los Chapitos.

Fueron policías municipales quienes acudieron al reporte y llegaron a la plaza comercial que se encuentra ubicada en la colonia Antonio Yamaguchi.

En el lugar se percataron que al interior de la unidad estaba el cadáver de un hombre de la tercera edad con varias lesiones producidas por impactos de bala. La víctima era el papá de un colaborador de Dámaso López

Las autoridades de seguridad informaron que la víctima fue identificada como papá de Tony Montana, quien colaboró con Dámaso López y se estableció que su domicilio está en la comunidad rural conocida como Bolsón, del mismo municipio sinaloense.

Las primeras investigaciones establecen que el cuerpo del hombre se encontró recostado en el asiento del conductor, por lo que de manera inmediata los agentes municipales notificaron de la noticia a los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Al llegar el personal de criminalística se pudo observar que en el lugar de la ejecución se encontraron cuatro casquillos percutidos del calibre 9 mm.

Inmediatamente se corrió el rumor de la muerte del papá de Tony Montana, quien trabajó para Dámaso López.

Se informó que la unidad en que asesinaron al taxista fue localizada y se trata de un Volskwagen Jetta, color blanco con logotipos de taxi, que se encontraba a unas cuantas cuadras de la vialidad conocida como Jesús Almada.

Fueron familiares de la víctima quienes la identificaron como padre de ‘Tony Montana’, colaborador de Dámaso López, quien el pasado 31 de diciembre fue asesinado y hallado en el arco de entrada de la sindicatura El Dorado.

De acuerdo a información periodística y de algunos medios de comunicación, Jesús Antonio Muñoz Parra formó parte de una de las células armadas de Dámaso López y uno de sus principales objetivos era colocar un cerco de seguridad que inicia en la sindicatura de El Dorado hasta las colindancias del municipio de Elota.

Las fuentes periodísticas señalan que al parecer se obligó a ‘Tony Montana’ a someterse a sus enemigos con la detención de Dámaso López  y a su posterior extradición a los Estados Unidos.

Se informa que todo esto ocurrió debido a que su familia fue secuestrada por lo que este fue asesinado y su cuerpo fue abandonado en el lugar antes señalado.

La noticia también de que hallaron un cuerpo en un taxi fue publicada en el conocido Blog del Narco y desató una serie de reacciones de los internautas y comentarios de toda índole sobre el hecho de un familiar de Tony Montana, quien colaboró con Dámaso López.

Pero este hecho deja de manifiesto que la violencia no disminuye en México, y los hechos sangrientos continúan como los recientes que sucedieron en Tamaulipas.

El hecho de Navolato sobre el papá de Tony Montana, colaborador de Dámaso López, se suma a la violencia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+