María Celeste publica mensaje y desata la ira de sus fans en contra de la ‘Veneno’ Sandoval (FOTO)

Le piden a exconductora de Suelta la Sopa, Carolina 'Veneno' Sandoval que aprenda a ser dama como María Celeste Arrarás, ex de Al Rojo Vivo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • María Celeste Arrarás publica mensaje que termina ‘salpicando’ a Carolina ‘Veneno’ Sandoval
  • Aunque el texto parecía inocente, terminó cargado con un sinfín de ofensas para la venezolana
  • Una fue despedida de Suelta la Sopa y la otra del programa Al Rojo Vivo
  • A unos días de que fuera despedida del programa de Al Rojo Vivo, la exconductora María Celeste Arrarás, subió un mensaje en su cuenta de Instagram con el cual deseaba un feliz domingo a todos sus seguidores, sin embargo, esta inocente publicación, terminó cargada de odio en contra de la también presentadora despedida, Carolina ‘Veneno’ Sandoval.

    Todo parecía transcurrir de manera tranquila y no pasaba de un simple mensaje de buenos deseos, cuando de pronto la ex cconductora de Suelta la Sopa, le puso un mensaje a la periodista que desató la ira de las mujeres quienes de inmediato lo externaron.

    El mensaje que colgó la periodista dice de manera textual: “Les deseo que pasen un domingo maravilloso. Tengan el convencimiento de que esta que comienza será una gran semana”.

    Imagen tomada de Instagram @venenosandoval

    Junto a este mensaje aparece una fotografía de María Celeste Arrarás; hasta allí todo va bien, pero cuando Carolina ‘Veneno’ Sandoval ‘metió su cuchara’, todo cambió de manera radical.

    Y es que la polémica presentadora venezolana le respondió de la siguiente manera: “Bella y poderosa”, situación que no fue del agrado del público.

    Todo parecer ser que inició cuando la ‘Veneno’ Sandoval fue despedida y salió ‘echando chispas’ del programa y mucho lo tomaron como si fuera una malagradecida con la empresa que le dio de comer.

    Incluso aparecieron varios videos en los hashtags algunas personas cercanas a ella, en los que lanzaban algunas ‘indirectas’ tras ser despedida del programa Suelta la Sopa.

    Si quieres saber lo que le dijeron a la venezolana, no te pierdas la siguiente página en la cual te mostraremos también la fotografía.

    Imagen tomada de Instagram @marciacelestearraras

    Como te lo prometimos, ahora te dejamos la imagen y los mensajes que recibió la recién despedida Carolina ‘Veneno’ Sandoval, tras contestar la publicación de María Celeste.

    A la exconductora de Suelta la Sopa le dijeron que tenía que aprender a ser una dama y a continuación te dejamos todos los mensajes.

    “Estudiar no solo te lleva a ser educada sino los años frente a una cámara deben refinarte. ¿Periodista de donde esa mujer? Porfavor que aprenda maneras. Ese show de mostrar ese cuerpo en cámara”.

    Alguien más le restregó en su cara su forma de ser: “Carolina es poderosa en prepotencia y arrogancia, no hay comparación entre ella, María Celeste es educada, yo ni creo que es periodista”.

    “Aprende de ella”, “una dama entre damas”, “aprende de esta dama”, “eso jamás, María Celeste estudió una carrera y su paso por la TV le ayudó a refinarse etc. La Sandoval cada día más chusma”, le escribieron más personas.

    Pero una de ellas dejó en claro la diferencia: “Sí, las dos son personalidades diferentes, pero recuerda que son mujeres, son hispanas, son poderosas e influyentes, pero por sobre todas las cosas tienen una madre e hijos que se deben de tomar en cuenta cuando se va a destilar veneno. En estos tiempos difíciles tratemos de tener un poco de empatía y respeto con nuestros semejantes”.

    Imagen tomada de Instagram @mariacelestearraras

    Pero la controversia por el mensaje que subió María Celeste y que causó la ira de la gente en contra de Carolina ‘Veneno’ Sandoval no terminó allí.

    Los comentarios se alargaron y algunos intentaron defender a la exconductora de Suelta la Sopa: “La ‘Venenosa’ también estudio una carrera. Es periodista egresada de la UCV. Cada cual es diferente”.

    Pero de inmediato recibió respuesta de otra persona: “Sé una dama como ella y vístete. Ya está bueno de bikinis ridículos”.

    Alguien más le comentó de manera decidida y firme: “Pero parece verdulera”.

    “@venenosandoval eres inteligente, pero no sabes como usarla, te estás cerrando el camino, tú sola aprende de otras personas observa”, fue otro textual que le dejaron a la venezolana.

    Aunque no todo fue malo para la exconductora de Al Rojo Vivo, ya que mucha gente agradeció la atención de desearles buen domingo.

    A continuación te mostramos el gran cariño que la gente le tiene a María Celeste Arrarás.

    Veneno Sandoval María Celeste
    Imagen tomada de Instagram @maricacelestearraras

    Aquí te dejamos las muestras de cariño que le mostraron a María Celeste despedida, que luego de que Carolina ‘ Veneno’ Sandoval le contestara, la gente se enojó con la venezolana.

    Uno de los primeros mensajes a la exconductora de Al Rojo Vivo fue el siguiente: “Tan bella, Dios te bendiga, eres un ser humano que irradia tanto a lo positivo! Dios está siempre contigo, eres una inspiración de mujer”.

    Alguien más le comentó: “Amén, feliz domingo para ti también hermosa. Saludos desde Honduras”.

    “Igual para ti y tus bellos hijos (3) has trabajo toda tu vida y con esto de la pandemia disfrutar de ellos”, “igualmente señora bonita, mucho amor y respeto para usted”, “igual a ti mi amor platónico, quisiera estar a tu lado”, le dijeron otras personas.

    Algunas seguidoras le desearon éxito en sus proyectos: “Para ti igual María Celeste y que tus nuevos proyectos sean mejores que los anteriores”.

    “Excelente como siempre, que el señor te bendiga ,feliz día Dios sigue siendo fiel”, “lo mejor q ha dado este país. Espero que vuelvas pronto a hacer cosas para tu público. Vuelve”, le comentaron algunos más en su cuenta de Instagram.

    Suelta la Sopa
    Imagen tomada de Instagram @mariacelestearraras

    ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

    Continua artículo relacionado