¿Tiene mejor cuerpo que la famosa? Mamá de la Veneno Sandoval le ‘roba cámara’ en traje de baño (VIDEO)

Veneno Sandoval mamá, la señora le hace la competencia a la señora al bailar reguetón en traje de baño en las vacaciones familiares

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • La conductora Veneno Sandoval se fue de vacaciones con su familia en Hawáii
  • La mamá de Veneno Sandoval le hace la competencia en traje de baño
  • La señora Amalia Guzmán de Sandoval se divierte bailando en la playa

Veneno Sandoval mamá. Que se cuide Veneno Sandoval porque ya tiene competencia en las redes, pues no es la única de su familia que le gusta mostrar sus pasos de baile frente a la cámara, así lo demostró la madre de la conductora, la señora Amalia Guzmán de Sandoval.

La exconductora de Suelta la Sopa se encuentra hace algunos días en Hawái pasando unas vacaciones familiares, y fue en esas paradisiacas playas en donde la señora Amalia dio muestra de sus dotes de baile y en traje de baño le hizo la competencia a su controversial hija.

Veneno Sandoval mamá: Baila reguetón en traje de baño

Mamá de Veneno Sandoval le roba cámara en traje de baño
FOTO Instagram

Fue la propia Veneno Sandoval quien subió un video en donde se puede ver a su mamá Amalia, bailando al ritmo de del tema de Farruko, “La Tóxica”, la publicación la acompañó con el siguiente mensaje: “Acá les dejo la mejor medicina para todas las enfermedades y a la mujer más bella del mundo “mi madre”…”, expresó.

“Ya les he contado que hace ya un año me enteré sobre el diagnóstico de #parkinson de mi @amaliadesandoval y cómo son muchas cosas que se desconocen sobre los adelantos de la ciencia y la forma de aprender a vivir con ellas la incertidumbre se apoderó de mi, cosa que es muy normal…”, escribió.

Veneno Sandoval mamá: “El ritmo lo tiene en la sangre”

Mamá de Veneno Sandoval le roba cámara en traje de baño
FOTO Instagram

Pero mi reina madre nos confirma cada día que cuando Dios quiere Quiere y que su actitud es lo más grande. Esta es mi madre de ChArallave para el mundo desde #hawaii 74 años y con un espíritu abundante de juventud. TE AMO AMALIA LA GRANDE eres nuestra roca…ojalá que yo sea como tú cuando sea grande y tenga ese cuerpo”.

Inmediatamente la publicación alcanzó los 15,233 ME Gusta, y miles de comentarios que decían: “El ritmo lo tiene en la sangre que Dios me la bendiga mi señora hermosa @amaliadesandol Tenemos que aprender a vivir la vida al máximo”.

Veneno Sandoval mamá: “Larga vida para tu mami”

Mamá de Veneno Sandoval le roba cámara en traje de baño
FOTO Instatram

“Qué linda, siempre alegre, muchas bendiciones”, “Larga vida para tu mami”, “Eres grande y serás mejor cada día por que amas a tu madre y eso Dios los multiplica en salud y Buenaventura para ti”, “Bella, me encanta!”, “Doña Amalia luce muy bien. La tienes como una tacita de plata. Dios la bendiga!!!”, le escribieron.

Los comentarios no pararon: “Me encanta su energía y su forma de ser. Bendiciones!!!!”, “Pero que bella Dios la bendiga mucho mucho”, “Q Dios te la cuide y bendiga siempre”, “Bella Doña Amalia, bendiciones y q siga disfrutando con esa familia hermosa que tiene”.

Veneno Sandoval mamá: A ella no la atacan

Mamá de Veneno Sandoval le roba cámara en traje de baño
FOTO Instagram

A diferencia de las publicaciones en donde a parece Veneno Sandoval, en esta ocasión los comentarios fueron muy positivos, pues generalmente en lo que postea la conductora las críticas no se han esperar, pero en esta ocasión, fue todo lo contrario.

“Quien a tu lado no está feliz y con vida en cada momento… felicidades a tu hermosa mamá”, “Una reina, me encanta ese espíritu alegre”, “Divina”, “Qué linda”, “Bella tu mami”, “Que linda, tremendo cuerpo, felicidades”, “Qué bella, Dios le siga dando vida y salud”. VER VIDEO AQUÍ

Veneno Sandoval mamá: Les mandan bendiciones

Mamá de Veneno Sandoval le roba cámara en traje de baño
FOTO Instagram

“Mi Carol, Dios la bendiga grandemente a tu mami”, “BENDICIONES para tu reina madre, tu Amalia grande”, “Preciosa tu mamita. Abrazos y muchas bendiciones por ser una hija ejemplar. Dios te bendiga Carolina”, “Dios bendiga y cuide a su amada madre”, se leía en los comentarios.

Los internautas resaltaron la buena actitud de doña Amalia: “Hermosa señora. Siempre con buena actitud”, “Esa energía y positivismo en nuestras vidas debemos tener, bendiciones, las admiro”, “Es regia y tan simpática”, “Que hermosa esa madre”, “Que hermosa, ella es la abuela más feliz del mundo, la amo”.

Les gustó la actitud de doña Amalia

FOTO Instagram

El baile de doña Amalia cautivó a los internautas, quienes le escribieron: “Llena de salud y bendiciones plena Sra. Amalia, besos”, “Dios la Bendiga. Bendiciones para ti y toda tú Familia”, “La amo”, “Bella”, “Única”, “Qué bonita su ropa de baño, bella dama”.

El traje de baño de la mamá de Veneno Sandoval no pasó desapercibido: “Esta Señora si es una Lady !!!!”, “Muy bien, disfrutando”, “Que buen traje de baño el de tu mamá!”, “Admiro a Carolina por ese amor a su Madre, que siempre esta con ella. Dios les bendiga, son una hermosa familia”. Veneno Sandoval mamá

Le chulean su traje de baño

FOTO Instagram

La actitud y el buen gusto de doña Amalia fueron lo más aplaudido en los comentarios: “El cuerpo es lo mejor jeje y el traje de baño me encantó”, “Mi Dioooosss que bellaaaaaa”, “Que hermosa doña Amelia, bendiciones”, “Muy hermosa tu Mami, eres bendecida de tenerla a tu lado y tan feliz! Disfruten mucho linda Caro!”.

“Caro, que linda tu mamá . Bendiciones para ustedes. Felices vacaciones”, “Simplemente ESPECTACULOSA (Espectacular y fabulosa)”, “La hija no le perdió pisada a la madre que vivaaaaa la alegría y el entusiasmo”, “Cuerpazo. DLB”. Veneno Sandoval mamá

“Sí señor, unas piernas preciosas”

FOTO Instagram

Los halagos hacía la señora Amelia no pararon: “Sí señor, unas piernas preciosas!!”, “Bella. Abrazos desde Panamá. Bella. Bendiciones. Le Amo de Gratis”, “Muy bella DIOS te la siga bendiciendo”, “No se que tiene ella, pero cuando la veo me transmite alegría, energía, siempre actitud positiva me encanta”.

“Dios las bendiga en salud!!! La sra. Amalia es bella y admirable. Estar con los hijos es lo máximo en la vida de una madre!! Dicha plena!¡ ustedes son su medicina perfecta!! Muchos abrazos desde ChArallave, Miranda. Venezuela”, Wueepaaa, qué linda, Dios la siga llenando de vida y salud”. Veneno Sandoval mamá

¿La delatan?

FOTO Instagram

Pero no todos los comentarios fueron positivos, pues hubo un usuario que hasta un reclamo le hizo: “Esa señora en el aeropuerto la llevan en silla de ruedas cuando hay personas que de verdad la necesitan, y mira allí bailando no se mira que necesite silla de ruedas”.

“Señora sea más generosa y deje la silla para personas que de verdad lo necesiten, no es consecuente con nada de lo que hace en el aeropuerto, pues ahí se mira como que necesita la silla de ruedas y ya en una playa anda bailando como si nada, como les gusta mentir a la redes sociales”. Veneno Sandoval mamá

“Ya sé a quien sale la hija”

FOTO Instagram

Otros de los comentarios en la publicación decían: “Qué linda, me cae demasiado bien. Ya sé a quien sale la hija”, “Hermosa que Dios la bendiga y le de larga vida”, Carolina como t admiro. Tu actitud es especial. Bendiciones”,
“Bellas carolinas Sandoval, amo tú mamá saludos Dios les bendiga”.

“Que Dios la bendiga y le de mucha salud”, “Nos gana a la nueva juventud con esa energía, Dios me la bendiga”, “Tan linda, esa alegría que mantiene”, “Hermosa tú madre, Dios la guarde y la mantenga con esa chispa de jovialidad y desenfado”, “Bella!! Siga disfrutando”. Veneno Sandoval mamá. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado