¡A temblar! La ‘Veneno’ Sandoval confiesa a Lucía Méndez lo que hará contra Telemundo (VIDEOS)

  • “La Veneno” Sandoval tiene récord de visitas en sus redes sociales
  • En tan solo 24 horas obtiene más de un millón de visitantes por El Trasnocho
  • Con eso la venezolana le da una lección a sus excompañeros de Suelta la Sopa y confiesa a Lucía Méndez lo que hará

A una semana de que por fin se diera a conocer lo que sucedió con Carolina ‘La Veneno’ Sandoval del programa Suelta la Sopa, del cuál quedó fuera por negarse a realizar el programa en vivo desde el estudio por temor a contagiarse de coronavirus, según lo manifestó ella, ahora, la morena de fuego le confesó a Lucía Méndez lo que planea hacer contra Telemundo.

En un video realizado por Lucía Méndez en su cuenta de Instagram, la mexicana sostuvo una entrevista con La Veneno Sandoval y aseguró haberle sacado la sopa de lo que hará luego de su despedida y la ex conductora de Telemundo aseguró que probablemente entablará una demanda contra la empresa.

“Le saqué la SOPA a La Venenosa!!! @venenosandoval Hoy se estrenó la nueva etapa de los almuerzos de mi amiga Carolina, conversamos de todo un poco… Pero le pregunté lo que todos queríamos saber ¿Por qué se salió de Suelta la Sopa? y aquí su respuesta ¿Cómo me ven de periodista?”, fue lo que escribió Lucía Méndez en el video en donde se puede ver muy sonriente a La Veneno Sandoval, quien contó:

“En realidad la única puerta que tengo cerrada es la de mi casa para que nadie entre ni nadie salga para que no nos contagiemos así de manera irresponsable, si en la lista de contagiados voy a estar, porque va a seguir creciendo este virus no sé cuando, no me voy a contagiar por irresponsable… cerré un ciclo en mi vida pero por ahora no te puedo dar detalles porque estoy con temas legales importantes…”, dijo la Veneno Sandoval.

Lo anterior deja entrever la posibilidad de que se le viene una demanda a Telemundo por despido injustificado: “En las leyes de los hombres y en las leyes de Dios, la última palabra la va a tener Dios y todo el mundo que sabe que hizo mal y de qué manera actuaron, porque todo está documentado, lo saben y el público es el que manda, tú sabes cuántas visitas tuve en los últimos programas de el Trasnocho? Casi un millón de vistas, hay programas que casi no tienen esos números…”, aseguró Carolina Sandoval.

Pero la boca no le paró a la Veneno Sandoval: “Yo sí lo digo orgullosa porque muchos que me utilizaron para subir sus cuentas de Instagram, y como muchos están diciendo que ando de ardida, ¿qué me importa? que digan lo que quieras…”, pero Lucía Méndez la interrumpió para hablar por Telemundo al mismo tiempo que La Veneno aseguraba no tener problema con la empresa:

“Telemundo tiene un sello y a mí me gusta mucho, tiene estrellas muy padres, Suelta la Sopa es un programa que nos gusta por las diferentes personalidades que tienen y realmente les deseo mucho éxito, mucho todo y sí eras como la sal y pimienta del programa por tu temperamento, por tu alegría pero creo que eso ya es tu curriculum vitae, es un programa muy exitoso, que haya quedado en tu vida y tienes que agradecerle a Dios que hayas tenido tanto éxito en Suelta la Sopa”, finalizó Lucía Méndez.

Para cerrar el tema sobre el programa, La Veneno Sandoval añadió: “Una cosa mala no quita una buena pero la última palabra la tiene el de allá arriba y así me despido”, cerró.

La Veneno Sandoval (Instagram Lucía Méndez)

La Veneno Sandoval (Instagram Lucía Méndez)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO LA VENENO SANDOVAL CON LUCÍA MÉNDEZ

En una clara muestra del rating que atraía para Suelta la Sopa, Carolina “La Veneno” Sandoval Guzmán, dio una lección y cátedra a sus excompañeros de cómo se obtiene espectadores y con solo 3 post, en 24 horas tuvo un récord y superó el millón de visitas en sus redes sociales, esto de acuerdo a lo que se publicó en la cuenta de espectáculos de @chamonic3 en Instagram.

A través de una publicación, la administración de la página asegura que la venezolana logró esta cantidad de visitas, luego que publicara contenido polémico en sus cuentas.

Como es bien sabido, la presentadora dejó se laborar para Telemundo y en un breve anuncio le dieron las gracias en la emisión del matutino, el encargado de hacer la mención fue Jorge Bernal, a quien por cierto, le dejó un recuerdito en esos post.

Suelta la Sopa no puede contra la Veneno

Suelta la Sopa no puede contra la Veneno Imagen tomada de Instagram @chamonic3

Estas envidiables cifras las obtuvo desde el pasado martes 28 de julio de 2020 a través de su famoso programa conocido como El Trasnocho.

La alta cantidad de visitas se debe a que mucha gente está al pendiente si la “Veneno” Sandoval es capaz de romper el silencio sobre su despedida del programa.

Hasta el momento, la polémica conductora no se ha expresado de manera directa y clara sobre su salida de Suelta la Sopa, situación que ha generado más expectación entre sus fans y sus haters.

Es por ello que la audiencia ha crecido considerablemente en sus redes, ya que la gente está a la espera de una posible respuesta a su despido de Telemundo.

Hasta hoy, la venezolana y su familia, solo han dado indirectas de lo que sucedió en su cuestión laboral, pero nadie ha querido decir en realidad cómo sucedieron los hechos.

Sin embargo, “La Veneno” Sandoval que rompió récord de visitas en sus redes sociales, aprovechó la oportunidad de esos videos para mandar ciertas indirectas a los del programa Suelta la Sopa.

Lucía Méndez le sacó la verdad (Instagram)

Lucía Méndez le sacó la verdad (Instagram)

Imagen tomada de Instagram @venenosandovalAhora sí que con esto demuestra que no importa en qué lugar esté, siempre va a generar polémica, fans, haters y lo más importante, raiting.

Sin pudor, la venezolana se ha dejado ver en trajes de baño mientras conduce su programa de El Trasnocho y la gente la sigue precisamente para ver qué tipo de comentario lanza contra sus excompañeros.

Algunos seguidores de la página no pudieron ocultar sus sentimientos ante ello: “Es nomás por el morbo de ver el chisme. Ya después se le van a ir los seguidores porque no aporta nada bueno, se la pasa nomás denigrándose como mujer saliendo encuerada y tragando, tan corriente”.

Y entonces se burla del mensaje que dio Jorge Bernal por su salida del programa. De manera textual dice: “Déjeme decirle que de forma transparente les quiero decir que este viaje maravilloso acaba de empezar con ustedes y yo”.

Para ver el video haz click aquí.

Carolina Sandoval Suelta la Sopa

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Imagen tomada de Instagram @javierceriani

En otra transmisión de su programa de El Trasnocho, “La Veneno” Sandoval mandó una indirecta a todo lo que se dice de ella, ahora con su salida oficial de Suelta la Sopa.

También con un traje de baño, la venezolana no dudó ni un instante en dar a entender que no le importa lo que se diga de su salida.

En un video que se puede ver en la página de Javier Ceriani, ella dice de manera textual dijo: “Bienvenidos a mi mundo de color, si hoy has venido al Trasnocho con Caro porque piensas que vas a encontrar en el primer minuto alguna supuesta respuesta que quieras escuchar, estás equivocado, te vas a quedar con las ganas, porque mira con este aceite que me estoy echando, para que se me resbale”.

Esto no lo dijo abiertamente pero se presume que fue por que ya el público sabía de su despido de Suelta la Sopa y esperaban alguna reacción o comentario de ella al respecto.

Para ver el video haz click aquí.

Veneno Sandoval Suelta la Sopa

Veneno Sandoval Suelta la Sopa Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Actualmente Carolina “La Veneno” Sandoval Guzmán no luce tan triste como pudiera pensarse, y es que al romper récord de visitas en sus redes sociales, se ve más animada que antes.

Ella mantiene el mismo carácter e incluso ha comenzado por así decirlo un nuevo proyecto que se llama El Almuerzo con Caro y una de sus “madrinas”, fue nada más ni nada menos que Lucía Méndez, de acuerdo con la cuenta de Instagram de chamonic3.

Mucha gente celebró esta noticias y le desearon suerte en su nuevo proyecto.

Veneno Sandoval, Suelta la Sopa, Lucía Méndez

Veneno Sandoval, Suelta la Sopa, Lucía Méndez Imagen tomada de Instagram @chamonic3

Tras romper el récord de visitas en sus redes sociales, la gente no dudó en comentar sobre el nuevo programa de Carolina “La Veneno” Sandoval Guzmán.

“Si una puerta se te cierra siempre habrá ventanas por donde entrará lo bueno…bendiciones para ella”, le dijo una mujer.

Alguien más le comentó: “Y claro tenía que ponerlo a la hora que empieza suelta la sopa, más que obvio el que quiera entender que entienda”.

Otra internauta opinó así: “Bien dicen que en tiempos de crisis hay 2 tipos de personas… #1 los que se sientan a llorar y #2 los que venden los pañuelos para todos los que están llorando y Carolina es la que vende los pañuelos”.

Veneno Sandoval récord visitas

Imagen tomada de Instagram @chamonic3