En su aniversario de bodas, Veneno Sandoval se vuelve a casar

Compartir
Suscríbete
En su aniversario de bodas, Veneno Sandoval se vuelve a casar
FOTO Mezcalent
  • Tras subir fotografía reveladora, la Veneno Sandoval se viste de novia
  • La Venenosa Sandoval celebra su aniversario de bodas renovando sus votos
  • Primero sale mostrándose sin ropa en redes y al día siguiente comparte íntimo momento familiar

Veneno Sandoval boda. No cabe duda que la que sabe sacarle jugo a todo lo que hace es Carolina, “la Veneno” Sandoval… primero causó furor en redes al mostrarse sin filtros y luciendo solo con una tanga, asegurando que seguía el ejemplo de Khloe Kardashian.

En dicha publicación la Veneno Sandoval recibió muchas críticas. Los usuarios reprobaron que subiera ese tipo de contenido a sus redes pues decían, que le faltaba el respeto a sus hijas y a su marido, además de mencionar que esa no era la forma de seguir vigente tras su despido de Suelta la Sopa.

“En la casa con traje de baño y en la playa con vestido”

Veneno Sandoval boda
FOTO Instagram

Pero como es costumbre, la Veneno Sandoval volvió a sorprender a sus seguidores, ahora haciéndoles partícipes de la renovación de sus votos matrimoniales con su marido, Nick Hernández; en su Instagram subió un video de más de 20 minutos de la celebración que llevaron a cabo en la playa.

Entre los comentarios, lo que más resaltaron fue el atuendo de la Veneno Sandoval, haciendo referencia que en casa siempre andaba con poca ropa y ahora que estaba en la playa andaba con vestido, como escribió una usuaria: “En la casa con traje de baño y en la playa con vestido!!!… felicidades”.

Veneno Sandoval boda: “¿Sí se vistió o se fue desnuda?”

Veneno Sandoval boda
FOTO Instagram

Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para hacer referencia al video que días antes había subido mostrando su cuerpo sin ropa, y realizaron los siguientes comentarios: “¿Y sí se vistió o se fue desnuda al altar? Ridículaaaa”, escribió en los comentarios del video una usuaria.

Para otros el vestido que usó Carolina Sandoval, mejor conocida como la “Veneno”, no fue de su agrado, así lo manifestó una usuaria: “Se puso una sábana encima, jaja lo primero que pilló”, mientras que otra usuaria escribió: “Con el tetero afuera”.

Veneno Sandoval boda: “Va disfrazada”, dicen usuarios en redes

Veneno Sandoval boda
FOTO Instagram

Aunque la Veneno Sandoval señaló que se “casó con el vestido de sus sueños”, sus seguidores en redes manifestaron que parecía que se había disfrazado, tal y como lo comentó una usuaria: “Esta mujer se disfraza de todo menos de ella misma. Es mi opinión y al que no le gusta que no jod…, siga derecho”.

“Hasta que la miro vestida”, escribió en los comentarios otra usuaria. Mientras que otros que siguieron muy atentos el video de la ceremonia, no dudaron en poner comentarios más “traviesos”: “Y el padre Paco solo le miraba las tetas UU …. yo esperaba el traje de Thalía”, “con el tetero afuera”.

Veneno Sandoval boda: Critican su renovación de votos

Veneno Sandoval boda
FOTO Instagram

Y los comentarios por sus atuendo de novia seguían: “Carolina se disfrazó de Elena de Troya o son mis ojos”, escribió una usuaria. Pero el vestido de novia no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores, pues el hecho de que renovara sus votos matrimoniales en su sexto aniversario de casada, tampoco fue bien visto.

“No me parece bien que ella esté feliz de la vida mostrando sus lujos, mientras la mayoría está pasando por cosas difíciles, los ricos se hicieron más ricos en estos tiempos y los pobres más pobres”, fue uno de los tantos comentarios que recibió en la publicación del video.

Veneno Sandoval boda: ‘Todo por la lana’

Veneno Sandoval boda
FOTO Instagram

Otro de los usuarios hicieron mención de que todo fue por dinero, como señaló una seguidora: “Todo por la lana, pobre Nick, le iba a dar un beso cuando le arrimó la cara y la bruta lo esquivó, lo tiene de conejillo de indias, ella maneja todos los títeres…”.

Y otros sacaron toda su furia hacia la exconductora de Suelta la Sopa y la tacharon de falsa, como esta usuaria: “Qué ridiculez, tanta falsedad, tanta hipocresía…casándose por segunda vez con un hombre que no la quiere y ella lo sabe muy bien, eso hasta un ciego lo puede ver”. Archivado como: Veneno Sandoval boda.

Llaman a la Veneno Sandoval ‘destruye hogares’

FOTO Instagram

Otra usuaria no paró en sus comentarios y también escribió: “No hay amor por parte de él, él siempre se ve apagado y triste… en su corazón existe el amor de otra mujer y es el de su primera esposa, la mamá de sus dos hijos… esta ridícula lo tiene comprado, pero al final él se le va a ir, ya lo verán”.

Su comentario fue apoyado por otra usuaria, quien señaló lo siguiente: “Las mujeres que destruyen un hogar son las que tarde o temprano las pagan. A cada puerco le llega su Navidad”, escribió desatando el enojo de otros fanáticos que pidieron “dejar de lado la envidia por la felicidad ajena”. Archivado como: Veneno Sandoval boda.

Los hace parte de su boda y la critican

FOTO Instagram

En un video que su marido Nick subió a sus redes sociales, la Venenosa Sandoval destacó que querían compartir todo con el público pues siempre han recibido su apoyo, sin embargo, compartir tanta información de su vida privada no fue bien visto por muchos. VER VIDEO AQUÍ

Como lo señalaron los usuarios: “No puedo vivir sin hacer su show”, “no creo que hayas disfrutado mucho de la fiesta, te la pasaste toda la recepción haciendo la publicidad de los colaboradores”, le reclamaron algunos seguidores en la publicación. Archivado como: Veneno Sandoval boda.

“Qué ganas de tirar dinero”, le dicen a la Veneno Sandoval

FOTO Instagram

Para otro usuario, el festejo por seis años de casados fue una exageración, así lo dejó ver en sus comentarios: “Pensé que cumplían diez o 15 de casados, ganas de tirar el dinero, es mi forma de pensar y sé que a nadie le importa”, le reclamó.

Quien compartió su opinión fue otra seguidora, quien escribió: “Derrochas dinero tú”. “El vestido no me gustó! Esperaba algo más espectacular… felicidades!! Por renovar sus votos matrimoniales”,  fueron otros de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Archivado como: Veneno Sandoval boda.

Renuevan sus votos en celebración familiar

FOTO Instagram

“Muchísimas felicidades. Sin duda esta pareja se ama profundamente, pero y el Covid? Supongo que se habrán hecho PCR, pero saben que eso no garantiza al 100% nada. Ojalá todo salga bien!”, escribió un usuario y aunque la Veneno Sandoval no le respondió directamente a él, sí señaló que en la ceremonia había poca gente.

Venenosa Sandoval boda. En las tres fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, la Venenosa Sandoval compartió: “En la 1era foto les estaba presumiendo mi cola del vestido que soñé diseñado por mi bello @juanfernandomendoza de Venezuela para el mundo”. Archivado como: Veneno Sandoval boda.

Comparte con sus seguidores detalles de su renovación de votos

FOTO Instagram

“En la 2da foto les estoy enseñando mi tocado de novia y/o tiara propuesta para este look de mi adorado @johanjimenezofficial de Colombia para el mundo. En la 3era foto les comparto mi #cake by @divinedelicaciescakes una obra de arte toda de verdad, verdad para celebrar estos 6 años de amor de Cuba para el mundo”, escribió en el mensaje de las fotografía.

Veneno Sandoval boda. Las fotografías que subió Carolina, la Veneno Sandoval, vestida de novia y con una gran sonrisa al lado de su marido recibieron más de  48905 reacciones y el video de más de 20 minutos de duración tenía alrededor de  43,805 reproducciones. Archivado como: Veneno Sandoval boda.