Veneno Sandoval asusta con su cara sin maquillaje y le dicen vieja (FOTO Y VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Veneno Sandoval asusta con su cara sin maquillaje y le dicen vieja (FOTO Y VIDEO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalen
  • Carolina ‘Veneno’ Sandoval asusta a sus fans al aparecer sin maquillaje en su cara
  • La exconductora de Suelta la Sopa luce demacrada y vieja, de acuerdo a la opinión de la gente
  • En la imagen luce con arrugas y sin peinar, por lo que le dicen de todo

Carolina ‘Veneno’ Sandoval, la exconductora de Suelta la Sopa, asusta a sus fans al aparecer sin maquillaje en su cara y lo paga caro.

La publicación de la polémica fotografía se efectuó en la cuenta de Instagram de @ladonadelchisme y que hasta la mañana de este sábado 10 de octubre de 2020 tenía cerca de 500 reacciones de me gusta y poco más de 370 comentarios.

Las opiniones de la gente fueron tremendas y dejaron ver la animadversión que existe entre la presentadora venezolana y su público.

Suelta la Sopa
Imagen tomada de Instagram @ladonadelchisme

Como se recordará, hace unos meses Carolina ‘Veneno’ Sandoval fue despedida del famoso programa de Suelta la Sopa y de inmediato se ‘refugió’ en las redes sociales.

Desde entonces casi a diario sube material diverso que es muy criticado, pero que le reditúa en miles de visitas a su cuenta de Instagram.

Los adminisgtradores colgaron el siguiente mensaje de manera un tanto sarcástica: “Su majestad Sandoval… Aquí saludando a sus millones de seguidores para más consejos de belleza”.

De inmediato comenzaron las críticas a su cara: “Qué susto, yo a gusto tomando café y veo este espanto, casi me lo echo encima”.

Alguien más comentó: “Por Dios esta mujer se está derritiendo en su propio veneno, la está acabando, se ve vieja, maltratada y acabada, al principio pensé que era su mamá”.

Otra persona comentó: “Foto sin filtro y de cerca, está peor que muchas de nosotras que no usamos esas cremas caras y tratamientos costosos segun ella, eso es lo que hace la amargura te desgasta, que sigan las Carol fans diciendo que lo que tenemos es pura envidia”.

Pero mientras más gente entraba a ver la fotografía, más le ‘llovían’, las críticas a Carolina ‘Veneno’ Sandoval por aparecer sin maquillaje en su cara y asustar.

Un internauta dijo: “Esta señora quedó muy afectada después de su despido laboral. Realmente necesita ayuda tanto profesional como espiritual. Las burlas no son la mejor medicina. Dios la ayude a salir de esto”.

“Wow ¿Qué onda? Pensé que era alguien más, pobre mujer tanto maquillaje y cirugía le arruinó la cara”, “¿Qué le pasó? Se le olvidó poner el filtro”, “por eso es que no se puede creer en lo que ves en la televisión, hay mi madre”, fueron otras de las ofensas que recibió la exconductora de Suelta la Sopa.

Otras personas más opinaron: “¿Así tendrá su pelo natural?”, “no se sabe aplicar la sombra de los ojos, parece que la maquilló una niña”, “vean el post que hizo del almuerzo con caro, allí se ve que es ella”, “pobre mujer parece payaso, se le olvidó poner el filtro”, “no parece ella”, “y esas son las pestañas que vende jajajaja, me muero”, “eso es una aplicación que pone la gente así”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram@venenosandoval

 

Archivado como: Veneno Sandoval asusta cara

Lo cierto es que la fotografía procede de un video que ella misma subió en su cuenta como parte de su programa El Almuerzo con Caro.

Es por ello que la gente de inmediato continuó con las críticas a Carolina ‘Veneno’ Sandoval por aparecer sin maquillaje en la cara.

“Ha de ser alguna crema o algún producto que va a promocionar o algún programa Instagram y envejeció la foto, eso es todo”, “tiene cabello de muñeca vieja, que horror tanta plata y no puede comprarse buenos tratamientos, tiene que seguir usando sus pelucas baratas”, le dijeron más personas.

Sin embargo otras no tuvieron piedad de ella: “Ella solita se puso la soga al cuello, (la vida es un boomerang, lo que das vuelve) esta señora lo que necesita es ayuda y urgente”, “Dios ¿Qué le pasó? ¿Habrá anotado las placas?”, “pensé que era Alejandra G”, “perdió el dinero donde el Dr. Campos, luce como una anciana”.

“Ya te va a reportar la cuenta si empiezas a sacar su verdadera cara, sin filtros jajaja”, “por fin se medicó”, “decía Juan Gabriel. Pero qué necesidad”, “ay no, no creo que sea ella”, “alabado mejor dejame sin maquillaje y ser como soy con razón se tira 5 capaz de base”, comentaron más personas.

Imagen tomada de Insatgram@venenosandoval

Archivado como: Veneno Sandoval asusta cara

El asombro de la gente al ver a Carolina ‘Veneno’ Sandoval sin maquillaje en su cara, fue tan evidente que las críticas continuaron.

“No sé si el calor la tiene así, eso siempre pasa en Florida te maquillas, te arreglas el cabello y al salir de tu casa no pasan ni diez minutos que terminas así, no veo lo raro ni el motivo de acabar a esta mujer, no es de mi agrado, pero ahora todo le vemos como dándole más importancia de la que merece”, dijo una internauta.

Alguien más comentó: “Yo lo que percibo de ella es que está demasiado acelerada… Nerviosa inquieta… Me imagino que no duerme de tanta anciedad… Y si se ve mas delgada y envejeció”.

“Tanta locura y payasada le esta dando duro y ese botox nada de nada yo creo que se lo colocan es en la lengua jajaja”, “lo que ayudan los filtros se ven espectaculares, pero va uno a ver y no son mortales jejeje como cualquier otra personaW, dijeron más personas.

Archivado como: Veneno Sandoval asusta cara

Veneno Sandoval asusta cara
Imagen tomada de Instagram @venenosandoval