Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cómo vender tu alma al diablo para obtener lo que quieres… (VIDEO)

En varias películas de ciencia ficción hemos podido ver como se hacen un tratos con el diablo mismo. Te contamos cómo vender tu alma
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
(Updated: 3/31/2021)

  • ¿Sabías que se supone que al venderle tu alma a diablo puedes obtener también 300 años de vida juvenil?
  • Expertos de demonología aseguran que todas las personas deberían saber cómo hacer este trato y tomar una decisión informada
  • Cuando invoques a Satanás, evita hacerlo con una actitud desesperada, pues él anhela tu alma y si la vas a entregar, hazlo de manera inteligente

En varias películas de ciencia ficción hemos podido ver cómo los protagonistas hacen un trato con alguna fuerza oscura o inclusive con el diablo mismo para obtener sus más grandes deseos como riqueza, parejas, éxito y más. Aquí te contamos cómo vender tu alma al diablo. Si lo has intentado todo y no has logrado alcanzar tus metas y estás considerando un pacto con el maligno, debes saber cómo saber un trato con él y no salir engañado.

Un tema muy ancestral

Desde hace miles de años, existen registros de famosos personajes que vendieron su alma al diablo para obtener esa fama o fortuna que tanto anhelaban, pero para lograr lo mismo, primero debes establecer contacto con Satanás. Pero ¿cómo? Cada día, en un espacio privado, sin compañía y con los ojos cerrados, debes decir: Satanás, te invoco. Tengo un alma de calidad para vender si el precio es el adecuado. Debes saber que el maligno no aparecerá a la primera invocación, así que inténtalo hasta que suceda.

Una vez hayas establecido contacto con él, debes hacer tu solicitud de manera inteligente. Primero, solicita una oferta al diablo por tu alma, pues para él es como si fuera oro y daría lo que fuera. Una vez tengas una primera oferta, increméntala hasta sentirte satisfecho. Pues ten en cuenta que a cambio de la materialización de tus más grandes sueños, arderás en el infierno eternamente. Entonces ¿es mejor un muy buen trato, no crees?

Cómo vender tu alma a diablo
shutterstock

Piensa bien las cosas

Independientemente de tu lista de tus deseos, no olvides incluir en ella la cláusula de extensión de vida. Esto significa que puedes no conformarte con vivir solo 80 años, sino disfrutar de 300 años de vida juvenil y disfrutar a lo grande de los beneficios que el diablo te brindará. De igual forma existe una gran variedad de libros y autores que pueden prepararte para realizar tu trato con el diablo a cambio de tu alma.

Y así como existen muchos espiritistas y expertos en la adoración a Satanás que recomiendan realizar este pacto por todas las riquezas que puedas soñar, existen comunidades como la Iglesia Católica totalmente en contra de ello. En el caso de la Iglesia, considera que si todas las personas tuvieran la clave de cómo hacer este trato de su alma con el maligno, se estarían abriendo infinidad de canales y estaríamos cada vez más expuestos al mal.

Shutterstock

Cómo vender tu alma: Algunas opiniones

Como por otra parte, los expertos en temas demoníacos aseguran que todas las personas tienen derecho a estar informados y con base a ello, tomar su decisión. Aplica el libre albedrío. De poder realizar este trato con el ser supremo del mal y que ya sabes cómo vender tu alma ¿qué podrías pedir que sea tan deseado para ti para entregarle tu alma por la eternidad y arder en el fuego eterno?

Artículo relacionado
Regresar al Inicio