Cómo vender tu alma al diablo para obtener lo que quieres… (VIDEO)

  • ¿Sabías que se supone que al venderle tu alma a diablo puedes obtener también 300 años de vida juvenil?
  • Expertos de demonología aseguran que todas las personas deberían saber cómo hacer este trato y tomar una decisión informada
  • Cuando invoques a Satanás, evita hacerlo con una actitud desesperada, pues él anhela tu alma y si la vas a entregar, hazlo de manera inteligente

En varias películas de ciencia ficción hemos podido ver cómo los protagonistas hacen un trato con alguna fuerza oscura o inclusive con el diablo mismo para obtener sus más grandes deseos como riqueza, parejas, éxito y más. Aquí te contamos cómo vender tu alma al diablo.

Si lo has intentado todo y no has logrado alcanzar tus metas y estás considerando un pacto con el maligno, debes saber cómo saber un trato con él y no salir engañado.

cómo vender tu alma

shutterstock

Desde hace miles de años, existen registros de famosos personajes que vendieron su alma al diablo para obtener esa fama o fortuna que tanto anhelaban, pero para lograr lo mismo, primero debes establecer contacto con Satanás.

Pero ¿cómo? Cada día, en un espacio privado, sin compañía y con los ojos cerrados, debes decir: Satanás, te invoco. Tengo un alma de calidad para vender si el precio es el adecuado. Debes saber que el maligno no aparecerá a la primera invocación, así que inténtalo hasta que suceda.

Una vez hayas establecido contacto con él, debes hacer tu solicitud de manera inteligente. Primero, solicita una oferta al diablo por tu alma, pues para él es como si fuera oro y daría lo que fuera.

Una vez tengas una primera oferta, increméntala hasta sentirte satisfecho. Pues ten en cuenta que a cambio de la materialización de tus más grandes sueños, arderás en el infierno eternamente. Entonces ¿es mejor un muy buen trato, no crees?

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+