Curioso: Vendedora se “seca los mocos” con las mascarillas que vende (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Curioso: Vendedora se “seca los mocos” con las mascarillas que vende (VIDEO)
FOTO: Instagram @cubrebocasdeportivos
  • Causa indignación lo que se ve en el Centro Histórico de la ciudad de Santa Marta
  • Una vendedora se “seca los mocos” con las mascarillas que vende
  • Agentes de la Policía Metropolitana amonestaron a la mujer para que no vuelva a hacer eso

¡Que asco! Una vendedora se “seca los mocos” con las mascarillas que vende en el Centro Histórico de la ciudad de Santa Marta.

A través de redes sociales, circula un video que causó indignación, y más por los tiempos que se viven por los miles de contagios de coronavirus, donde se le ve a una vendedora haciendo lo peor.

Vendedora se seca los mocos con las mascarillas que vende
FOTO YouTube El Tiempo

En poco más de un minuto, se puede ver en este video a una vendedora que se “seca los mocos” en repetidas ocasiones y por varios segundos sin importarle la gente que pasa a su alrededor.

Cuando parecía que terminaría con esta asquerosidad, la vendedora seguía haciendo lo mismo sin darse cuenta que en todo momento estaba siendo grabada.

Pero cuál es la sorpresa que serían varias las mascarillas que usaría esta vendedora para “secarse los mocos”, y muy quitada de la pena, los vuelve a guardar en su empaque original.

Eso si, la mascarilla que ella utiliza para protegerse está intacto y se lo vuelve a colocar como si nada hubiera pasado.

Este caso fue del conocimiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por lo que varios agentes fueron a “visitar” a la vendedora, a quien amonestaron para que no vuelva a hacer eso. Se dio a conocer que se le aplicó el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, que trata de los comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y también con las autoridades.

De acuerdo con información del diario La Libertad, varios transeúntes que conocen a esta mujer la han visto en ocasiones anteriores hacer lo mismo.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Cárcel, es una mala persona”

Luego de que la vendedora que se “seca los mocos” con las mascarillas que vende fuera puesta en evidencia, no pasó mucho tiempo para que usuarios se le dejaran ir con todo:

“Cárcel, es una mala persona”, “Cochina, que tristeza, ¿cómo será en la casa? Que mujer pobre de espíritu”, “Deshonesta”, “Yo entiendo que la gente de asco y se merezcan eso o algo mas, pero por lo menos escóndase”, “Definitivamente, todo lo callejero es sucio, me quedo con mi marido”.

Vendedora se seca los mocos con las mascarillas que vende
FOTO YouTube El Tiempo

También, hubo quien defendiera a esta vendedora: “En defensa de la señora, me toca decir que es loca para que le den casa por cárcel”, “Esa noticia es falsa, ella no vende cubrebocas”.

“Una cosa es ser ignorante, que no sepas como usar el cubrebocas o no quieras usarlo, pero esto ya es otro nivel. Lejos de lo asqueroso y lo mal que se ve, el grave riesgo de salud para quienes los lleguen a comprar. Afortunadamente, no quedó impune y la castigaron”, se puede leer en otro comentario.

Archivado como: Vendedora seca mocos mascarillas que vende

Mocos de colores: Qué significa el color de tu mucosidad

Cuando hablamos de mucosidad nasal, podemos encontrar que existen diferentes texturas y colores que se pueden llegar a presentar en ella. Puede ocurrir que presentemos diferentes síntomas que nos alerten de que algo no anda bien en nuestro organismo, pero ¿has pensando a qué se deben los mocos de colores? Aquí te lo decimos

La mucosidad está presente en diferentes partes de nuestro cuerpo: se puede encontrar en el tracto respiratorio, en sistema digestivo, en los ojos, la nariz y oídos. Aunque pareciera ser molesto en ocasiones, la realidad es que cumple funciones que benefician a nuestro organismo y lo defienden de ataques de bacterias, o de sufrir deshidratación; además, funciona como una especie de lubricante que permite que nuestro esófago y colon trabajen mejor.

Vendedora se seca los mocos con las mascarillas que vende
MH Archivos

Este color es el que habitualmente debemos encontrar en nuestros mocos. Es normal que presentemos una mucosidad transparente cuando sufrimos padecimientos como la rinitis alérgica o resfriados comunes; aunque no es una cuestión que deba alarmarnos más de la cuenta, sí debemos mantenernos vigilantes de que no estemos generando una cantidad excesiva que pueda poner en riesgo nuestra salud o que pueda dar lugar a otros padecimientos.

Moco amarillo

Al igual que en el caso anterior, los mocos de color amarillo ocurren debido a infecciones virales y bacterianas que se deben resolver en pocos días. Su color no se debe precisamente al virus o a la bacteria que ocasiona el moco, sino a las células del sistema inmune que se preparan para atacar aquello que está afectando el cuerpo.

Archivado como: Vendedora seca mocos mascarillas que vende

Moco verde

Cuando una infección respiratoria está en una etapa más avanzada puede ocurrir que los mocos se tornen de un color verdoso; en esta etapa se vuelve más espeso debido a que la infección ha matado algunos glóbulos blancos. Este tipo de coloración no es indicativa de que se deba acudir al médico urgentemente, pero si está acompañada de síntomas como fiebre, tos o estornudos que no permitan a la persona realizar sus actividades diarias, será aconsejable que consulten con un especialista.

Moco rojo o rosa

Si después de unos días de resfriado notas un color rojo o rosa en los mocos de tu nariz, no te alarmes. Es posible que éste se deba a una irritación en la cavidad nasal producto del esfuerzo producido por combatir la infección o virus; sin embargo, si los mocos de este color son producto de la tos, entonces deberás acudir de inmediato con el médico, ya que podría ser indicador de un padecimiento más grave.

Vendedora se seca los mocos con las mascarillas que vende
Shutterstock

Moco negro

Este tipo de moco no es tan común como los anteriores, pero está presente en pacientes cuyo sistema inmune sea débil o esté comprometido por alguna enfermedad o adicción subyacente. Cuando se debe a hábitos específicos, esta mucosidad no presenta otros síntomas, pero también puede deberse a otro tipo de infecciones. Si presentas moco negro, es necesario que consultes con tu médico de inmediato.

Archivado como: Vendedora seca mocos mascarillas que vende