¡De emergencia al hospital! La influencer Stephanie Matto es llevada a urgencias tras vender sus flatulencias en frascos

Vendedora de flatulencias hospitalizada: La influencer Stephanie Matto que se dedica a vender flatulencias fue hospitalizada de emergencia

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram/ stepankamatto
  • Vendedora de flatulencias termina en el hospital
  • Conoce a la influencer Stephanie Matto, quien se hizo millonaria por vender flatulencias
  • Estas fueron las complicaciones de salud que tuvo Stephanie

Vendedora de flatulencias hospitalizada Stephanie Matto. No cabe duda que el internet está repleto de sorpresas y oscuros secretos que aún no conocemos, cosas que no tenemos ni idea que existen. Como este caso, que se trata de una mujer que se hizo millonaria por vender gases que expulsa de su cuerpo.

Su nombre es Stephanie Matto, y es celebridad de la televisión que vende frascos con sus gases por $1,000 dólares. Esta chica fue estrella del reality 90-Day Fiance y asegura que gana unos $50,000 dólares a la semana vendiendo frascos con sus gases, además en su cuenta de TikTok, la joven documenta lo que come y hace para mantener su negocio y que le siga rindiendo frutos.

Stephanie Matto está hospitalizada por hacer tanto esfuerzo

Vendedora de flatulencias hospitalizada
FOTO: Instagram

Esta modelo e influencer, quien se dedica a vender sus flatulencias en frascos y venderlos por $1000 dolares, se hizo tendencia este martes tras darse a conocer que había sido hospitalizada de emergencia debido a serios problemas de salud que se derivan del esfuerzo que hace al producir las flatulencias.

De acuerdo al portal ‘El Heraldo de México’, Stephanie Matto, de 31 años y originaria de Connecticut, Estados Unidos, fue trasladada a urgencias tras sufrir síntomas semejantes a un “ataque cardíaco”, los cuales incluyeron dolores punzantes en el pecho. Cuando ingresó los médicos se dedicaron a realizarle los estudios necesarios para ver de donde provenían las dolencias.

Vendedora de flatulencias hospitalizada: Estos fueron los resultados que arrojaron los exámenes de laboratorio

Vendedora de flatulencias hospitalizada
FOTO: Twitter

La influencer rubia dio a conocer mediante sus redes sociales, que las dolencias se debieron a una serie de síntomas causados por el exceso de gas generados por su dieta, la cual consta de frijoles, huevos y licuados de proteína de plátano. Luego de dar a conocer la noticia, Matto reveló que inicialmente pensó que estaba sufriendo un derrame cerebral y que se encontraba viviendo los últimos días de su vida.

Cabe resaltar que Stephanie inició su carrera artística en televisión, siendo reconocida por su belleza y carisma, después la ahora influencer decidió irse por el lado de las redes sociales, y así fue como comenzó a impulsar su negocio, de hecho, según informa el Heraldo, en el mes de diciembre la modelo empezó a vender sus frascos con un 50% de descuento.

Estas son las diferentes opiniones que tiene sobre lo que hace Stephanie Matto

Vendedora de flatulencias hospitalizada
FOTO: Instagram

Muchas opiniones hay con respecto al trabajo que hace esta chica, y todos estos comentarios se han reflejado mediante las redes sociales de la chica, entre los cuales, la mayoría son de personas extranjeras, pero lo que es un hecho es que la mayoría de estos no son cosas positivas.

“Tu mamá debería de estar muy orgullosa”, “¿Solo hablas de gases y es todo lo que haces?, “Escuché sobre tu viaje al hospital, ¿Cómo te sientes? no mas huevo en la dieta”, “Di gas una vez más”, “Eres muy linda como para hablar de flatulencias todo el tiempo”. Entre muchos otros comentarios que se ven en su más reciente publicación en Instagram.

Vendedora de flatulencias hospitalizada: Así fue como Matto se dio cuenta que lo que estaba sintiendo era peligroso

Vendedora de flatulencias hospitalizada
FOTO: Instagram

Stephanie comenzó a sentir dolores extraños en su vientre y estómago, por lo cual optó por pedirle ayuda a un amigo cercano para que la llevara a un hospital a averiguar que era lo que estaba sucediendo, así fue como Matto lo explicó mediante su Instagram

“Me di cuenta que algo no estaba bien esa noche, cuando estaba acostada en la cama y pude sentir una presión en mi estómago moviéndose hacia arriba”, por lo que le era difícil respirar, declaró la influencer. Cada vez que intentaba inhalar sentía una sensación de pellizco en torno a su corazón, lo que generó que su ansiedad de incrementara.

Vendedora de flatulencias hospitalizada: Si que sabe sacar provecho de sus seguidores

Vendedora de flatulencias hospitalizada Stephanie Matto
FOTO: Digital Trends

Algunos datos que reveló el portal ‘Digital trends’ es que la empresaria sabe a que tipo de público dirigirse, pues Stephanie comenzó montando un sitio web 5,000 NFT de caricaturas de sus frascos con gases. Stephanie comentó “Son digitales, eso queremos pensar, al decir que podrás imaginar el olor”.

Las personas que están dispuestas a pagar $1000 dólares por un frasco con flatulencias, también están dispuestas a comprar otros artículos que vende la rubia, como lencería usada, 70 dolares por bragas, y claro, lo que más se vende, sus frascos con gases.

Vendedora de flatulencias hospitalizada: Stephanie presume que sus gases producen “deliciosos olores”

Stephanie Matto
VIDEO: Instagram

A través de su cuenta de Instagram y TikTok, la influencer ha subido contenido como videos e imágenes, dando promoción a su marca, en la cual da a conocer diferentes descuentos que ofrece, ofertas, y claro, recordandole a su público que no se van a arrepentir.

Como era de esperarse, el público no se hizo esperar para comentar, ofender y opinar sobre lo que la influencer se dedica a hacer: “Espero que done algunas ganancias a las personas sin hogar, estaba recordando lo triste que es la situación de la gente en la calle, y hay personas que dan dinero a alguien que vende flatulencias por un salario mínimo superior”, “Quiero saber que tipo de gente es la que compra esta mier#$”, etc.

Vendedora de flatulencias hospitalizada: Stephanie Matto: “Empezó todo como una broma”

Stephanie Matto
FOTO: El Planteo

En una entrevista exclusiva que dio la rubia al portal ‘El planteo’, la influencer cuenta como todo comenzó como una broma, ya que comenta que cuando puso los primeros frascos a la venta, esperaba que se vendiera dos o tres, pero su sorpresa fue otra.

“Cuando los puse a la venta esperé ansiosamente a ver si se vendían uno o dos. En mi mente, era realmente una broma. Pero para mi sorpresa… se vendió todo. Creo que fue entonces cuando me di cuenta de que estaba literalmente sentada sobre una mina de oro”, dice Matto en exclusiva para El Planteo.

Continua artículo relacionado