Niño de Texas vende chocolate para ayudar a Trump a construir el muro (VIDEO)

Benton Stevens, un niño de Texas, es el nuevo aliado del presidente Donald Trump para construir el muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

Con la ayuda de su padre, el chico empezó a vender chocolate caliente y bombones para reunir dinero que planea donar a Trump para que el presidente pueda construir su muro, según lo dice el mismo pequeño en un diálogo con su padre Shane Stevens en un video que subieron a su página de Facebook el sábado 16 de febrero.

De acuerdo con su padre, el pequeño ha había recaudado 5,000 dólares. Benton ha montado el negocio afuera de un centro comercial en Austin, la capital del estado de la estrella solitaria, en donde el niño se coloca todas las tardes luego de ir a la escuela. Cada taza la vende en dos dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan de crimen de odio a hombre por golpear a hispanos y querer “matar a mexicanos”

“Todas las ventas irán para el muro de Trump”, dice un letrero, en inglés en colores rojo y azul, con el cual Benton promueve su causa.

Además de las bebidas, el niño regala bombones para que se derritan en la bebida caliente y los presenta en una taza con los nombres de los políticos demócratas Nancy Pelosi y Beto O’Rourke.

Los pagos a Bento se hacen por medio de la aplicación de Venmo.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+