Venden veladora y usan oración para combatir el coronavirus en Tabasco (FOTO)

  • Venden veladora contra el coronavirus en el estado de Tabasco
  • El precio oscila entre los 35 y 50 pesos (1.5 dólar y dos dólares)
  • Además proyectan perfumes contra el Covid-19

Veladora coronavirus oración Tabasco. Ante la falta de una vacuna contra el coronavirus, comerciantes han encontrado en la fe la mejor forma de combatirla, ya que no dejan pasar la oportunidad para sacar provecho de todo lo que se pueda para vender esperanzas a la gente y México es uno de los nichos que más dejan ganancias, por ello ya existe en Tabasco una veladora con oración incluida para vencer al Covid-19, esto de acuerdo a información publicada por el portal de Sin Embargo.

De acuerdo a este medio de comunicación, al entrevistar a una de las comerciantes, esta explicó lo siguiente: “La veladora viene con una oración para protegernos y cuidarnos de cualquier tipo de infección que tengamos. No sólo es para el coronavirus, de hecho es para salud y sanación más que nada”.

Tabasco es un estado sureño en el que se han confirmado pocos casos, al rededor de dos, sin embargo, la población ha reaccionado de una manera increíble a esta veladora y oración, que ya no hay en existencia, por lo que la buscan de forma insistente en esa región del país.

De acuerdo a Sin Embargo, la veladora se comenzó a vender en el mercado conocido como de Pino Suárez, que se encuentra precisamente en la capital Villahermosa.

La comerciante comentó al medio de comunicación que fue tal la buena respuesta de la gente, que en tan solo cuatro días se agotó la veladora, por lo que ya hizo otro pedido para poder surtir la alta demanda de la población, que busca cualquier solución para protegerse de la enfermedad.

Por un recorrido al mercado se pudo observar que los locatarios también venden gel antibacterial y que se proyecta además la comercialización de perfumes protectores contra el coronavirus; por lo pronto el precio de la famosa veladora oscila entre los 35 y 50 pesos, es decir entre 1.5 dólar y dos dólares al precio actual.

“Se la pasa la persona por el cuerpo y después reza la oración que viene ahí, que es una oración de sanación; una oración para protegernos y cuidarnos de cualquier tipo de infección que tengamos. No solo es para el coronavirus, de hecho es para salud y sanación más que nada”, coincidieron los comerciantes.

La mayoría de los locales donde venden artículos esotéricos ya tiene la veladora protectora, en algunos su costo es de 35 pesos y en otros se vende hasta en 50.

Fabiola del Carmen Tosca, una de las vendedoras, explica que esencialmente, la veladora sirve para protegerse del contagio del Covid-19.

Ella, además está distribuyendo el gel antibacterial que es producido artesanalmente con 90% de alcohol.

Entrevistada en su local, “La Abundancia”, dijo estar sorprendida por la respuesta de la población en sus ventas, pues en cuatro días agotó el producto. “Solo me quedan dos veladoras; ya pedí 60 más para la cuarentena que apenas comienza”, comentó.

“El criterio de la veladora es que nos dé una luz y una protección, ese es el significado de una veladora que nosotros tengamos la luz que nos protege en el día a día”, refirió y, añadió que pronto venderán la loción protectora contra el Covid-19.

El pasado viernes, como medida de prevención por el coronavirus, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, anunció el cierre temporal de establecimientos públicos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+