Vegetarianos al poder: ¿Cuánto hay de cierto en las bondades de la dieta verde?

  • ¿Eres vegetariano o estás pensando en serlo y dudas de esta dieta?
  • ¿Quieres bajar de peso, pero nada te funciona?
  • ¿Sabías que las dietas verdes no solo sirven para bajar de peso, sino que también ayudan al cuerpo en general?

Los vegetales verdes son casi un equivalente a tener una dieta sana, pues ayudan a nutrir y a cuidar el organismo. Favorecen la pérdida de peso y disminuyen las mucosidades, por lo que los vegetarianos están muy seguros de su dieta.

La dieta vegetariana se compone de alimentos de este color y otras verduras sin dejar de ser equilibrados y saludables. Por lo general se compone por hortalizas, frutas y verduras. Las frutas y las verduras contienen propiedades que ayudan a prevenir diversas enfermedades por la cantidad de nutrientes contenidos en ella como minerales, vitaminas y fibras, entre otros.

Los vegetales verdes ocupan un puesto privilegiado en la pirámide de la alimentación porque contienen clorofila siendo esta la que le otorga el color a los vegetales, comentan los vegetarianos.

Vegetarianos

Lo interesante de esta dieta es que ayuda a beneficiar a los pulmones, la garganta y el corazón. La clorofila obtenida de estos vegetales ayuda a mejorar las defensas, ayuda en la activación del metabolismo celular, en la producción de glóbulos rojos y a reparar las células del cuerpo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1495830644/sandwich_zss4jh.jpg” url=”https://mundohispanico.com/sandwich-de-vegetales-asados/” title=”Sándwich de vegetales asados”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4