Vecinos denuncian vandalismo en Atlanta

blank
blank

  • Vecinos denuncian vandalismo en varias zonas de Atlanta
  • Algunos afectados aseguran que no es la primera vez que son víctimas de robo en el área
  • Según sus testimonios, las autoridades locales se encuentran tras la pista de los responsables, pero hasta la fecha no han comunicado ningún avance

Vecinos de varios complejos de apartamentos de la ciudades de Sandy Springs y Dunwoody en Georgia, denuncian vandalismo y se encuentran indignados y angustiados luego de sufrir el despojo de sus pertenencias en su propia residencia.

Al menos cuatro vehículos del complejo de apartamentos Dunwoody Village fueron parcialmente vandalizados y uno de ellos completamente destruido.

MundoHispánico habló con algunos residentes de la zona, donde a principios de junio se cometieron estos delitos, que, según las víctimas, se encuentran  bajo investigación.

El vehículo de la joven Helki Mardach fue tomado desde su residencia en Dunwoody por uno o varios sujetos sin identificar y fue encontrado días más tarde en Lithonia, Goergia.

En su testimonio, la policía le comunicó a Mardach, de nacionalidad venezolana, que su auto había estado involucrado en un choque y que había quedado casi completamente destruido.

Otro de los autos vandalizados habría sido el del esposo de Mardach y la camioneta de la familia Aguilar, también residente del complejo habitacional. A ambos vehículos le quebraron el vidrio delantero y algunos vidrios laterales.

Claudia Aguilar denunció que esta es segunda vez en menos de seis meses que se ve afectada por un delito de esta índole en Atlanta. Previo a este incidente, a ella y a su familia ya le habían robado una camioneta marca Ford que su esposo utilizaba para trabajar, junto a todas las herramientas.

En Sandy Springs otro caso de vandalismo afecto a una familia hispana.

Karina Pulido no pudo iniciar su jornada del viernes. Para su sorpresa, justo al salir a trabajar se encontró con su carro sostenido con solo dos bloques de concreto y sin las cuatro llantas.

Pulido, quien asegura que en poco más de un año que lleva viviendo en Highland Park Apartments jamás había sido víctima de ningún delito ni se había sentido insegura en su residencia.

Los afectados se encuentran esperando noticias sobre los avances de las autoridades en la investigación.

Archivado como: vecinos denuncian vandalismo

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank