Varios jugadores que están fuera de la lista del Tri contra la Albiceleste

El director técnico temporario de la Selección Mexicana de Futbol, Ricardo “Tuca” Ferretti da a conocer la lista de convocados para los dos amistosos frente a Argentina

Miguel Layún volvió a ser convocado en la Selección Mexicana después del Mundial de Rusia 2018, su paso por la copa mundial no fue muy destacado, se esperaba mucho mas de el, pero sigue siendo un jugador solido y con oportunidades además de todavía ser relativamente joven.

Javier “Chicharito” Hernández quedó descartado, todavía no se sabe el porque, pero podría ser a pedido del jugador, mientras que el portero Guillermo Ochoa y el lateral Miguel Layún fueron convocados en la nueva lista de la Selección Mexicana, para enfrentar los dos partidos amistosos ante Argentina en tierras sudamericana en la Fecha FIFA de este mes de noviembre, todo esto ocurría luego de la final de la Copa Libertadores, donde se enfrentaron en el segundo partido Boca River, donde en su primer partido empataron 2 a 2.

Varios de los jugadores de estos clubes argentinos podrían participar en los amistosos frente a la selección mexicana de Futbol.

Para este compromiso, el técnico interino del Tricolor, Ricardo Ferretti, también convocó a otros jugadores “europeos”: Néstor Araujo del Celta de Vigo, Diego Reyes del Fenerbahce, Érick Gutiérrez e Hirving Lozano del PSV Eindhoven, Marco Fabián del Frankfurt y Raúl Jiménez del Wolverhampton, ¿Serán estos los últimos partidos del Tuca Ferretti?, ¿Nombrarán a el Tata Martino como nuevo entrenador de la selección mexicana después de los amistosos? O ¿Sabremos antes su destino?

Con relación a convocados de la Liga MX, el entrenador interino de origen brasilero llamó a tres de sus jugadores de Tigres, que acabo de estos partidos y si terminan escogiendo un entrenador titular regresara a su club, Tigres, los jugadores son el lateral derecho Luis Rodríguez, el mediocampista Jesús Dueñas y al atacante Javier Aquino dentro de la lista de 25 jugadores para estos partidos.

Otros de los convocados fue el mediocampista de los Rayados Jesús Gallardo, aunque no se cree que llegue a tocar la cancha.

Los seleccionados de ambos países deben reportar pronto, el de México lo hará este domingo y viajarán el lunes 12 por la mañana la Argentina, un vuelo de 8 horas desde la ciudad de México a Buenos Aires y para los que viajan de Europa, será un tirón aun mas largo

El primer partido lo jugarán el viernes 16 de noviembre en Córdoba a las 7:00 PM ET / 6:00 PM Centro / 4:00 PM PT. El día 18 se trasladarán a Mendoza donde disputarán el otro encuentro en las alturas al borde de las cordilleras de los Andes.

Search

+