Varilla le atraviesa la cabeza a trabajador de la construcción y sobrevive

  • La varilla se encajó en la cabeza del trabajador de la construcción
  • El obrero estaba haciendo unos trabajos en una obra en construcción
  • De pronto cayó en un pozo y ahí vino lo peor

 

Las impresionantes imágenes de un trabajador de la construcción con una varilla oxidada atravesando su cabeza están recorriendo las redes sociales, sin sospechar lo más impresionante del caso.

Y es que a pesar de que la varilla oxidada entró por encima de la cabeza y salió justo detrás de su oreja, el trabajador de la construcción puede presumir que sobrevivió de puro milagro.

Sanjay Bahe estaba haciendo algunos trabajos de reparación en una obra en construcción, cuando se cayó en un pozo y la varilla perforó directamente su cabeza, según reportó el New York Post.

 

 

El joven de 21 años, de Balaghat en el centro de la India, fue llevado al hospital B.J. en las cercanías de Gondia, después de que la varilla de hierro atravesara la región temporal derecha de su cerebro hasta la región frontal izquierda.

Un equipo de neurocirujanos, liderado por el doctor Pramod Giri, se apresuró a realizar una cirugía agotadora de 90 minutos para extraer la varilla, ya que Bahe entró en un estado crucial de hipotensión.

Los médicos resucitaron a Bahe con sangre y otros medicamentos, además de que le practicaron una cirugía en el hospital Neuron.

Y, milagrosamente, después de una hora y media de cirugía, la varilla se retiró de manera segura sin apenas sangrado o lesión en el área circundante.

El principal seno venoso de Bahe al cerebro se mantuvo intacto en menos de una pulgada, explicó Giri.

“Darle anestesia al paciente en tales casos es difícil. Hicimos lo correcto al colocar la intubación para mantener canales vitales en el cerebro durante la operación”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+