Vannesa Bryant hace desgarradora revelación sobre un regalo de Kobe Bryant (FOTO)

  • Vanessa Bryant reveló en el homenaje público de Los Angeles que Kobe le regaló algo muy especial.
  • Le compró el vestido azul de “The Notebook” por una razón muy dulce.
  • El auditorio se dehizo en lágrimas.

En su discurso de ayer, en el homenaje a su difunto esposo e hija en Los Angeles, Vanessa Bryant reveló que Kobe le había hecho un regalo muy especial: el vestido azul de “The Notebook”.

La viuda desconsolada contó, mientras compartía detalles conmovedores de su historia de amor con Kobe Bryant, que su esposo le había regalado el vestido azul de la película de 2004 protagonizado por Rachel McAdams, Ryan Gosling, Gena Rowlands, James Garner, Sam Shepard y Joan Allen.

Vanessa Bryant desgarradora revelación: Kobe le regaló algo muy especial

Getty

En la película, McAdams usó el vestido protagonizando a Allie, que mantiene en el film una maravillosa historia con Noah, interpretado por Ryan Gosling.

Había varios conjuntos memorables de la icónica película de Nicholas Sparks, sin embargo, Kobe tenía una razón especial para elegir el vestido azul.

“Cuando le pregunté por qué eligió el vestido azul, dijo que era porque es la escena cuando Allie regresa con Noah”, dijo. “Esperábamos envejecer juntos, como en la película. Realmente tuvimos una increíble historia de amor”.

Y es que, la relación de Vanessa y Kobe, como la de los personajes de ‘The Notebook’, estuvo llena de altibajos.

En 2011, Vanesa Bryant solicitó el divorcio de la estrella del baloncesto, pero en 2013 anunció en las redes sociales que se habían “reconciliado”, y agregó que su “acción de divorcio será desestimada”.

Tuvieron cuatro hijos juntos: Bianka Bryant, Natalia Bryant, Capri Bryant, Natalia Diamante Bryant y Gianna Bryant, quien falleció con su padre en el accidente.

“Nos amábamos con todo nuestro ser. Éramos dos ​​personas perfectamente imperfectas que forman una familia hermosa y criaban a nuestras dulces y maravillosas chicas”, agregó entre lágrimas.

Kobe también le había regalado el cuaderno de la película.

“Me regaló el cuaderno y el vestido azul que Rachel McAdams usó en la película The Notebook”, dijo Vanessa.

Fue en 2013, el mismo año que Vanessa Bryant anunció que ella y Kobe no se divorciarían, que compartió una foto del regalo en una publicación de Instagram de Throwback Thursday.

FOTO. Vanessa Bryant desgarradora revelación: Kobe le regaló algo muy especial

“Uno de mis regalos favoritos de San Valentín de mi esposo era el vestido azul, los zapatos y la libreta de la película ‘The Notebook’ que me regaló hace años ”, dijo.

También incluyó dos fotos de dos escenas de la película, una en la que se ve a McAdams corriendo hacia el agua en un traje de baño rojo, mientras que otra la mostraba con el vestido azul agarrando a su coprotagonista Gosling bajo la lluvia, el momento decisivo de la película.

Agregó que el cuaderno era “un accesorio, pero aún tiene un valor sentimental”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+