Vanessa, viuda de Kobe Bryant presenta al nuevo integrante de la familia (FOTO)

  • Vanessa, viuda de Kobe Bryant, exhibe al nuevo miembro de la familia
  • Su hija Natalia carga en sus brazos al pequeño que les robó sus corazones
  • Hijas del exastro de la NBA sonríen de nuevo en el día del padre

La felicidad ha vuelto a la casa de la familia del exastro de la NBA, Kobe Bryant, luego que su esposa, Vanessa, presentara al nuevo integrante a través de una fotografía en Instagram.

La publicación ha causado tanta sensación que hasta la tarde de este domingo 28 de junio superaba el millón y medio de reacciones de me gusta, sin embargo, la opción de comentarios estaba desactivada.

Y es que todo fue una sorpresa para toda la familia, ya que de acuerdo al portal de la revista People en Español, el nuevo miembro de la familia llegó como un regalo para Natalia, la hija mayor de la familia Bryant.

Kobe Bryant familia

Imagen tomada de Instagram

El pasado fin de semana fue el primer día del padre que las hijas de Kobe Bryant y su esposa pasaron sin la presencia del exbasquetoblista quien murió a finales de enero pasado en un accidente aéreo en Calabasas, California.

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles iba acompañado de otras personas en un  helicóptero, entre ellas su otra hija Gianna.

Tras viajar por unos minutos, en una zona de poca visibilidad, la aeronave se impactó y todos sus ocupantes fallecieron.

La noticia corrió rápidamente por las redes sociales y los principales medios de comunicación, así como imágenes del impacto.

El hecho conmocionó a prácticamente todo el mundo, ya que Kobe Bryant y su familia fueron muy queridos en el ámbito deportivo y personal.

Fue así que como una manera de volver a dibujar una sonrisa en su rostro, Vanessa Bryant tuvo la grandiosa idea de mitigar un poco el dolor de la ausencia del papá de sus hijas en pleno día del padre.

Por ello les regaló un cachorro en color gris y de inmediato publicó la noticia a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Me encanta ver a mis hijas sonreír”.

En el mensaje, la esposa de Kobe Bryant le da la bienvenida al nuevo integrante de la familia, un cachorro de nombre Bobby.

En la postal se ve a Natalia con una sudadera en color azul marino mientras carga a Bobby y se le nota una sonrisa muy conmovedora.

Kobe Bryant familia

Imagen tomada de Instagram de Vanessa Bryant.

Hasta el momento, la esposa del exastro de la NBA continúa con su cuenta desactivada para los comentarios pero de acuerdo a sus publicaciones se puede ver que la familia ha pasado ya los tragos más amargos de la muerte del Kobe Bryant.

Hace una semana a la par del día del padre y de la presentación del nuevo integrante de la familia, Vanessa publicó una fotografía con sus hijas para anunciar el cumpleaños número uno de Capri, su hija menor.

Contrario a lo que pudiera pensarse, la viuda del exjugador y sus hijas lucen completamente felices y un poco más repuestas del trágico hecho.

Imagen tomada de Instagram

En la publicación de la fiesta de Capri, la viuda de Kobe Bryant muestra a su familia de una manera tierna y feliz, un aspecto que a la gente le gustó mucho pues esa fotografía alcanzó la cifra de 3 millones de reacciones de me gusta.

La postal fue tomada en su casa y al fondo se alcanzan a observar globos de diferentes colores, mientras las hijas y esposa del exastro de la NBA posan.

Todas lucen atuendos en color rosa y blanco, Vanessa Bryant usa un vestido largo y elegante en color rosa, mientras Natalia viste un pantalón pescador en color blanco y una blusa a cuadros en color rosa y blanco.

A Capri le fue colocada una corona en color rosa y un vestido del mismo color, mientras Bianka trae puesto un vestido en color blanco, mallas y suéter en color rosa.

La felicidad de la familia de Kobe Bryant fue tanta que también publicaron una fotografía de unos globos con las letras del nombre Capri en color rosa metálico.

Vanessa

Imagen tomada de Instagram

Pero no todo quedó allí, ya que también la familia de Kobe Bryant mostró un video de la celebración del primer año de Capri.

Fue Vanessa quien subió un video de la pequeña a bordo de un vehículo eléctrico, mientras disfrutaba de una tarde agradable con su familia.

En esta publicación Vanessa Bryant escribió: “Koko Bean conduciendo como su papá, inclinándose hacia un lado. Gracias por los buggies, tía Sophie y tío Serg”.

El video estaba por alcanzar los 5 millones de reproducciones y se ve a la pequeña cómoda mientras conduce con las palancas del vehículo.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram

Tras varios meses de llanto, tristeza, dolor y pena, tal parece que la familia de Kobe Bryant por fin intenta rehacer su vida de una manera feliz.

Parece que por fin regresan a tomar el rumbo de sus vidas y eso es reconocido por los seguidores del exasrtro de la NBA que dejó un gran legado en el mundo.

Ahora su familia intenta tener un bonito recuerdo de su hombre y de Gianna, quien a pesar de su corta edad, dio muestra de calidad humana y deportiva, ya que seguía los pasos de su padre.

La fiesta de Capri deja en claro que el amor en familia puede sacar adelante a todos sus integrantes cuando hay mucho amor de por medio.

Imagen tomada de Instagram