La vidente Deseret Tavares revela que pasó con Vanessa Guillén (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

“¿Por qué no quisiste ver el resto?”

Después de que la vidente Deseret Tavares revelara lo que pasó con Vanessa Guillén, soldado hispana que esta desaparecida desde el pasado 22 de abril en la base militar de Fort Hood, Texas, seguidores de la tarotista colombiana no dejaron escapara la oportunidad para dar sus puntos de vista.

“Yo no soy adivino, ni astrólogo y sabía a los poco días de sus desaparición que se la habían papiado por un militar y no es la primera vez que eso pasa y están tapando y ocultando ese crimen, por tratarse de un alto oficial y le están dando largo al asunto”, “¿Por qué no quisiste ver el resto, Deseret? Nos dejas a medias, queremos saberlo todo”, “Ese bar que se llama Shacks, es donde los soldados van a tomar tragos y hacer cherchas”.

Por su parte, un usuario hizo la siguiente aportación: “Encontré en Google ese restaurante y cerca de ahí hay una zona pantanosa me metí a google earth y se ve claramente como es área, la tierra es café oscuro, pasa un río que se desemboca al mar y se llama La vaca river. Ojalá y la encuentren, hoy todo se puede hacer con la tecnología”.

Anterior

Search

+