La vidente Deseret Tavares revela que pasó con Vanessa Guillén (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

“Se siente que la están siguiendo”

Ya casi para finalizar, la vidente Deseret Tavares dijo que Vanessa Guillén llegó al bar y había dos personas, una con una blusa blanca, además de que hay una mesa de billar a un costado con dos ventanas atrás.

“(Vanessa) toma de nuevo el carro y no sé si ella lo maneja o alguien la lleva, pero se siente que la están siguiendo”, comentó la tarotista colombiana, quien de inmediato corrigió para decir que la soldado hispana era quien estaba manejando.

“Tiene una energía como muy masculina ella y de poco interés, no se queda mucho tiempo en el lugar, se va, pero se va sola y es seguida y en la calle es desviada, es desviada por el que está atrás, es un carro grande, color champaña y la autopista es de dos carriles, tiene muchos árboles y el de atrás le pega, ella es desviada de la carretera”.

Por último, la tarotista colombiana Deseret Tavares afirmó algo revelador: Vanessa Guillén reconoce la cara de la persona con la que se confronta: “Yo no quiero ver el resto, no me gusta ver el rostro, no quiero verlo”.

Vanessa Guillén

Vanessa Guillén

Anterior Seguir Leyendo

Search

+