La vidente Deseret Tavares revela que pasó con Vanessa Guillén (VIDEO)

Etiquetas: ,
  • La vidente Deseret Tavares revela que pasó con Vanessa Guillén
  • La soldado hispana está desaparecida desde el pasado 22 de abril
  • “Ella fue apuñalada por un comandante, un hombre de poder”, aseguró la tarotista colombiana

Fuertes declaraciones. La vidente Deseret Tavares revela que pasó con Vanessa Guillén, soldado hispana que esta desaparecida desde el pasado 22 de abril en la base militar de Fort Hood, Texas.

A través de un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, y que tiene hasta el momento más de 100 mil vistas, la tarotista colombiana Deseret Tavares comentó lo siguiente, luego de tomar una bola de cristal en sus manos y descubrir que Vanessa Guillén es del signo Libra y tiene 20 años de edad. También, se apoyó en las cartas para sus revelaciones.

La vidente Deseret Tavares revela que pasó con Vanessa Guillén

La vidente Deseret Tavares revela que pasó con Vanessa Guillén

“Yo primero estoy preguntando cuál es su estado físico, o sea, está viva o está muerta, esa es la pregunta. Ella fue apuñalada por un comandante, un hombre de poder, abusando del poder, a quien ella admiraba y era un mentor, a las 3 de la mañana, en una situación donde estaba ebria y es una situación donde ella había tenido contacto, había tenido una experiencia negativa, pelea”.

De inmediato, la tarotista colombiana reveló que Vanessa Guillén tenía una relación de tiempo atrás en la que había habido una especie de abuso verbal, físico y sexual con esta persona que estaba en una posición de poder, a quien ella, aparentemente, veía como un mentor.

“Fue sepultada junto a un lugar pantanoso que tiene playa. Hay como unas matas o unos árboles que se enredan, como arbustos, pero es un terreno arenoso porque la tierra es oscura, como arenosa, y es un lugar amplio, grande, y tienes que entrar al camino y es propiedad privada”, confesó Deseret Tavares sobre el lugar en el que se encontraría el cuerpo de Vanessa Guillén.

La vidente Deseret Tavares revela que pasó con Vanessa Guillén

La vidente Deseret Tavares revela que pasó con Vanessa Guillén

Más adelante, la tarotista colombiana aseguró que el cuerpo de Vanessa Guillén fue movido por tres personas, pero no va a aparecer:

“No sé si van a encontrar el cuerpo, pero si están buscándola pensando que se desapareció y está viva, no está viva”.

Ahora, con la ayuda de una bola de cristal, Deseret Tavares comentó que entre el presunto culpable y Vanessa Guillén había una falta de atracción: “Es un hombre altísimo, delgado, es como un coronel o algo porque veo que ella lo saluda a él con mucho respeto y ella va a un escritorio donde él está, o sea, ella se reporta con él, es lo que está mostrando la bola de cristal”.

“Cuando hay el problema, ella no está vestida con la ropa de la Armada, está vestida con ropa normal. Va a un bar que se llama ‘The shack’, es chiquito y es algo como escondidito, y tocan música una vez a la semana. Ella va a reunirse con tres personas que ya están ahí”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Se siente que la están siguiendo”

Ya casi para finalizar, la vidente Deseret Tavares dijo que Vanessa Guillén llegó al bar y había dos personas, una con una blusa blanca, además de que hay una mesa de billar a un costado con dos ventanas atrás.

“(Vanessa) toma de nuevo el carro y no sé si ella lo maneja o alguien la lleva, pero se siente que la están siguiendo”, comentó la tarotista colombiana, quien de inmediato corrigió para decir que la soldado hispana era quien estaba manejando.

“Tiene una energía como muy masculina ella y de poco interés, no se queda mucho tiempo en el lugar, se va, pero se va sola y es seguida y en la calle es desviada, es desviada por el que está atrás, es un carro grande, color champaña y la autopista es de dos carriles, tiene muchos árboles y el de atrás le pega, ella es desviada de la carretera”.

Por último, la tarotista colombiana Deseret Tavares afirmó algo revelador: Vanessa Guillén reconoce la cara de la persona con la que se confronta: “Yo no quiero ver el resto, no me gusta ver el rostro, no quiero verlo”.

Vanessa Guillén

Vanessa Guillén

“¿Por qué no quisiste ver el resto?”

Después de que la vidente Deseret Tavares revelara lo que pasó con Vanessa Guillén, soldado hispana que esta desaparecida desde el pasado 22 de abril en la base militar de Fort Hood, Texas, seguidores de la tarotista colombiana no dejaron escapara la oportunidad para dar sus puntos de vista.

“Yo no soy adivino, ni astrólogo y sabía a los poco días de sus desaparición que se la habían papiado por un militar y no es la primera vez que eso pasa y están tapando y ocultando ese crimen, por tratarse de un alto oficial y le están dando largo al asunto”, “¿Por qué no quisiste ver el resto, Deseret? Nos dejas a medias, queremos saberlo todo”, “Ese bar que se llama Shacks, es donde los soldados van a tomar tragos y hacer cherchas”.

Por su parte, un usuario hizo la siguiente aportación: “Encontré en Google ese restaurante y cerca de ahí hay una zona pantanosa me metí a google earth y se ve claramente como es área, la tierra es café oscuro, pasa un río que se desemboca al mar y se llama La vaca river. Ojalá y la encuentren, hoy todo se puede hacer con la tecnología”.